Jump to content

¿Pasamos a la acción?


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy relativamente nuevo en este foro (en realidad, en cualquier foro).

Desde que el pasado 27 de septiembre de 2004 formalicé la compra de un A3 Sportback he venido leyendo quejas sobre lo que tarda la entrega del coche.

Hoy he decidido pasar a la acción y enviaré un día sí y otro también una queja al Servicio de contacto de audi a la página www.audi.es.

El texto es el siguiente:

Distinguidos Sres.

El pasado 27 de septiembre de 2004 formalicé en el concesionario Mogauto de Barcelona la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI DSG.

Me comentan que hasta finales de marzo o abril no estará en el concesionario. Son 7 meses de espera.

El 99% de los compradores han recibido tras su pedido un libro y claves para acceso Audiclass. Me gustaría que me respondieran porqué se ha suspendido el servicio, porqué no he recibido libro alguno y porqué tienen que tardar 7 meses en fabricar y entregar un coche que el concesionario te vende para entregarlo en 2 o 3 meses.

El problema es que mi anterior coche lo he vendido este mes y debo pedir favores durante dos meses más como mínimo. Por otro lado me han informado (clientes propios) que en Alemania sí que existen coches disponibles de inmediato pero que no los envían. ¿Hay alguien que se haga colección? ¿Existe una política de ventas especial para Europa y Alemania? ¿Se han dado cuenta de que la imagen de la marca puede verse muy perjudicada? No tengo claro que la espera merezca la pena.

Mr. Paciencia.

Si me dan respuesta (cosa que no creo) la colgaré en este "hilo". Si la gente envía más quejas, que cuelgue la respuesta, así por lo menos será más ameno.... Ser educados y corteses, pero meterrrrrrrrrrlesss caña, que están dormidos....

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mr. Paciencia yo tambien compre el coche en MOGAUTO en Barcelona en cual de los dos conces Mogauto lo has comprado en el de calle Marina o Agricultura.

Yo tambien tube problemas con mi coche me dijeron 3 meses y luego 4 meses, cuando me dieron fecha de produccion era para finales de Diciembre y entrega a finales de Enero una locura pensando que lo pedi en Julio el coche.

Achucha todo lo que puedas hazte pesado y se adelanta el pedido.

Ya me diras en que conce de los dos lo has pedido, igual tenemos el mismo vendedor y todo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mi caso era igal que el tuyo o tambien tenia vendido mi coche con el plazo de entrega que me dijeron y tube que hacer esperar al comprador de mi anterior coche 1 mes mas con el problema de que no lo queria. menos mal qu eal final lo convenci y se lo quedo pero hubiera perdido una venta de un coce de 6000 euros en contra de unos 3500, 4000 euros que me daba el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compré el coche en el concesionario Mogauto de BCN. Lo pedí el pasado día 1 de diciembre y me han comentado que lo tendré para marzo; esto habrá que verlo!

Recibí hará unas tres semanas el libro de propaganda de Audiclass, pero de claves de acceso nada de nada. Hasta que lo vi en el foro no sabía de su existencia.

Espero que nos los dén pronto y nos olvidemos ya del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Paciencia yo tambien compre el coche en MOGAUTO en Barcelona en cual de los dos conces Mogauto lo has comprado en el de calle Marina o Agricultura.

Yo tambien tube problemas con mi coche me dijeron 3 meses y luego 4 meses, cuando me dieron fecha de produccion era para finales de Diciembre y entrega a finales de Enero una locura pensando que lo pedi en Julio el coche.

Achucha todo lo que puedas hazte pesado y se adelanta el pedido.

Ya me diras en que conce de los dos lo has pedido, igual tenemos el mismo vendedor y todo.

 

Saludos!!!

El concesionario es el de la calle Agricultura. En Marina sólo tienen exposición de coches.

La vendedora es "Conchi", aunque ya he pasado por tres, primero era Francesc Gutierrez, después el jefe de ventas, un tal Jordi Adam.

Todos muy simpáticos, pero sólo palabras...

El coche lo he vendido por mi cuenta, y un familiar me dejará uno para ir tirando.

Les pregunté en el concesionario qué fecha daban a lo compradores, y me dijeron que les avisaban del retraso y que el coche tardaba de 5 a 6 meses.

Así que PANTANI, tranquilo y a esperar porque te han mentido como unos vellacos.... Ya lo dicen: Sólo hay algo peor que un vendedor de coches....uno de segunda mano...ja,ja....

Me comentaron que si quería un A6 o un A4 me lo daban de inmediato.... ¡pero si yo quiero un A3 SB!..... ¿para qué quiero un A6 que no me cabe ni en el parking? a parte de que no estoy dispuesto a soltar 6.000 euros más por tener más chapa y más pintura.

Un saludo a todos.

¿hacemos una "mani" delante de MOGAUTO?....ja,ja,ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compré el coche en el concesionario Mogauto de BCN. Lo pedí el pasado día 1 de diciembre y me han comentado que lo tendré para marzo; esto habrá que verlo!

Recibí hará unas tres semanas el libro de propaganda de Audiclass, pero de claves de acceso nada de nada. Hasta que lo vi en el foro no sabía de su existencia.

Espero que nos los dén pronto y nos olvidemos ya del tema.

 

Un saludo.

Pantani: me apuesto una cervecita con olivas a que en marzo sólo tienes unas excusas más....

Es ley de concesionario: donde te dije digo....

Paciencia, al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo se lo compre al vendedor que tiene al lado Conchi un tal Alex schonhofer o algo ASI esk es un apellido muy raro. El me vendio el coche.

si le preguntas por mi seguro que se acuerda porque vaya paliza le pegue durante 4 meses y medio llamadas, preguntas, me presentaba cada 3 semanas alli haber si sabia algo vamos que me hicieron el carnet Vip y todo.

Hazte pesado que ya veras como se dan prisa. a mi me tardaba 5 meses pero les di caña y en un dia lavaron, matricularon y entregaron mi coche y encima es de Renting ASI que cuando quieren pueden.

Animo.

 

Pantani tu tambien? Haber si coincides con mi vendedor sehuro que se acuerda de mi.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compré el coche en el concesionario Mogauto de BCN. Lo pedí el pasado día 1 de diciembre y me han comentado que lo tendré para marzo; esto habrá que verlo!

Recibí hará unas tres semanas el libro de propaganda de Audiclass, pero de claves de acceso nada de nada. Hasta que lo vi en el foro no sabía de su existencia.

Espero que nos los dén pronto y nos olvidemos ya del tema.

 

Un saludo.

Pantani: me apuesto una cervecita con olivas a que en marzo sólo tienes unas excusas más....

Es ley de concesionario: donde te dije digo....

Paciencia, al fin y al cabo.

Pantani, ármate de mucha paciencia porque mi fecha de entrega es precisamente medidados de marzo y di la señal... a finales de octubre. Ojalá me equivoque y te lo tengan listo cuanto antes, pero te sugiero que para evitarte decepciones (y consiguientes cabreos) le preguntes a tu comercial que mire en la intranet la fecha de producción de tu vehículo.

 

Un saludo a todos, abrazo a Mr. Paciencia (compadre: tú yo y el tuporaky andamos ahí a la par), y suerte a todos los que pidan un A3 (y más con DSG..), de aquí a finales de verano lo tienen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos; me siento muy identificado con lo que habéis dicho. Así es, el concesionario es el de calle Agricultura y efectivamente el vendedor es Alex Schönhöfer. Me dijo el otro día que la semana de producción era la séptima, pero tendré que volver a llamarle y preguntarle por el día exacto de producción del vehículo.

Mucho me temo que me tocará esperar bastante más de lo que me dijo el otro día.

Espero no desanimarme y seguir viendo que en el foro hay gente a la que le sucede lo mismo que a mí.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado al servicio de información al cliente de Audi class y les he preguntado porqué en la carta que me mandaron no viene la clave de acceso a la fabricación del coche. Me han dicho que habían encontrado una serie de irregularidades y que lo están modificando, tb me han dicho que una vez se restablezca el servicio me mandarán otra carta con dicha clave.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantani menuda casualidad que tengamos el mismo vendedor. Yo el dia 1 de Diciembre fui a ver mi coche a la campa de la calle Santander que es donde los tienen, tu lo pedias y yo lo veia.

Preguntale bien por la semana de fabricacion porque primeramente es posible que la semana de fabricacion pueda ser falsa ya que es una fecha estimada la que te sale, pero en un par de semanas seguro que le saldra la semana definitiva de produccion. A mi me paso ASI y no fallo una vez sepas la semana de produccion definitiva ya solo es cuestion de contar tres semanas y el coche lo tienes en MOGAUTO sin complicaciones.

Si hablas con el haber si se acuerda de mi seguro que si.

 

Me llamo Eduard Lorenzana y mi coche un A3 2.0 TDI Negro ebano con xenon, navegador DVD.

Con lo pesao que me hice seguro que se acuerda.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy relativamente nuevo en este foro (en realidad, en cualquier foro).

Desde que el pasado 27 de septiembre de 2004 formalicé la compra de un A3 Sportback he venido leyendo quejas sobre lo que tarda la entrega del coche.

Hoy he decidido pasar a la acción y enviaré un día sí y otro también una queja al Servicio de contacto de audi a la página www.audi.es.

El texto es el siguiente:

Distinguidos Sres.

El pasado 27 de septiembre de 2004 formalicé en el concesionario Mogauto de Barcelona la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI DSG.

Me comentan que hasta finales de marzo o abril no estará en el concesionario. Son 7 meses de espera.

El 99% de los compradores han recibido tras su pedido un libro y claves para acceso Audiclass. Me gustaría que me respondieran porqué se ha suspendido el servicio, porqué no he recibido libro alguno y porqué tienen que tardar 7 meses en fabricar y entregar un coche que el concesionario te vende para entregarlo en 2 o 3 meses.

El problema es que mi anterior coche lo he vendido este mes y debo pedir favores durante dos meses más como mínimo. Por otro lado me han informado (clientes propios) que en Alemania sí que existen coches disponibles de inmediato pero que no los envían. ¿Hay alguien que se haga colección? ¿Existe una política de ventas especial para Europa y Alemania? ¿Se han dado cuenta de que la imagen de la marca puede verse muy perjudicada? No tengo claro que la espera merezca la pena.

Mr. Paciencia.

Si me dan respuesta (cosa que no creo) la colgaré en este "hilo". Si la gente envía más quejas, que cuelgue la respuesta, así por lo menos será más ameno.... Ser educados y corteses, pero meterrrrrrrrrrlesss caña, que están dormidos....

:lol::lol::lol:

Esta es la respuesta por escrito que me ha hecho llegar el servicio de atención al cliente de Audi. Mucha letra pero nada más. Agradezco las disculpas, aunque me quedo igual que estaba.

"""""Muy Sr. Nuestro:

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Acusamos recibo de su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor

atención y lamentamos cuanto en él nos refiere, así como las molestias que

se le estén ocasionando.

 

Le informamos que, debido a una serie de incidencias detectadas, a nivel de

programación, en un número determinado de casos, Audi ha decidido aplazar

tanto el Servicio Mi Pedido como el envío de claves provisionales, que

acompañan la acción de pre-bienvenida a la que nos hace referencia, que dan

la posibilidad de realizar la consulta on line del estado de su pedido.

 

Asimismo le indicamos que en estos momentos se está realizando la depuración

de dichas incidencias con la intención de ofrecer el mejor sevicio a

nuestros clientes, y confiamos que el website estará totalmente depurado en

breve, teniendo en cuenta la complejidad que implica la conexión de las

diferentes aplicaciones que la componen.

 

Por tanto y de momento hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario

Vendedor, a fin de que nuestros comerciales le faciliten información al

respecto del pedido de su vehículo.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos

la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi."""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.