Jump to content

Separadores audi b7 avant


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Ha llegado la hora de cambiar el juego de ruedas por las de invierno, y en el cambio le queria meter unos separadores, ya que veo el coche con las ruedas un poco metidas, y me gusta que queden mas la ras de la corroceria.

 

Preguntando y mirando el buscador he visto que lo mas adecuado para no tener problemas es 1,6 detras y 1,2 delante.

 

me falta concretar lo del tema del buje y tornilleria.

 

Me podeis hechar una mano donde comprarles.

 

Si no se puede aqui en el post me lo podeis meter por privado.

 

Si que queria unos que sean mas o menos buenos o fiables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, yo tengo estos en venta, los podria dejar en 110€ portes incluidos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294464-vendo-4-separadores-5x112-audi-a4b7-barcelona-110/

Editado por alvaro8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien has puesto lo suyo son las medidas que has puesto, pero te recomiendo 1,2 en las 4 ruedas para no variar los anchos de rodadura

 

El buje es 57,1mm y el centraje 5x112

 

Te recomiendo que sean de doble centraje y de buena calidad, sino las vibraciones y demas harán de las suyas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que hablo de este tema, desde la ignorancia y desconocimiento

A lío, que si 1,2 o 1,5, digo yo que lo primero a saber será el tipo de llanta que va a meter, mas que nada por el ancho de llanta y el ET, no?

 

A alguno le ira bien 1,2 delante y yo por ejemplo no podría meter ni un alfiler

Y otros con 1,5 detrás, parecería la furgoneta del equipo-A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas medidas supongo que se referiran a si el coche viene con llanta 17, 7'5 de ancho y ET43 que suele ser la medida standar que meten en los B7 al menos en los s-line,pero claro si a ese coche le han cambiado llantas pues a saber...si lleva ahora por ejemplo ET35 parecera con esos separadores la cuadriga de Ben Hur :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene con la llanta original en 17 de s line, y tengo otras para invierno que son con el mismo et que las del s line.

Alvaro me dice que no rozan, e igual me animo a ponerles de 15 mm los cuatro.

 

Estais a favor o en contra de poner separadores???

 

Si que me gustaria vuestra opinion.

 

Lo hago exclusivamente por estetica, me gusta que las llantas esten al ras de la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como quedara,hombre los coches que estan muy agachaditos se ven de fabula,lo que pasa que la dichosa s-line se queda un poco mas levantada de la cuenta de morro.

En cuanto a si es bueno o malo pues que tengas presente que es lo mismo que agachar un coche mas de la cuenta,se rompen geometrias y todo trabaja un poco mas forzado.Pero hay mucha gente que los lleva y al parecer no tienen grandes problemas.

Eso si si los acabas poniendo sube unas fotitos que se agradeceran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para el juego de invierno y luego los quitas con el cambio estᠢien, pero yo estoy barajando ponerlos en el mfijos y si me cuesta unos 150 euros ponerlos, m᳠otros tantos homologarlos, casi me sale mejor con esos 300 mas lo que me dieran por mis llantas comprarme unas con et 35 y me dejo de jaleos.

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es eso,comprar unas llantas con la medida de buje correspondiente para no tener que poner centradores y con el ET a tu gusto para evitar desplazadores,pero no siempre encuentras la llanta que quieres con las medidas que necesitas,hay gente que lleva puestas ambas cosas y les va bien,a otros no tanto.Es un poco loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo yo no se si encontraré replicas de bbs speedline en 5x112 8x18" 57,1 y ET 35. Seguro que solo hay en et42 o 45. Vi unas en una web de Alicante creo en 18" pero como no ponen todos los datos (son una vergüenza las webs de llantas, que menos que poner TODO). De todas maneras el cambio de llantas son palabras mayores, es mucho dinero y hay que aprovechar cuanto toque cambiar neumáticos. Y digo 18 porque creo que con 19 perdería muchas prestaciones, los neumáticos se encarecerán bastante más, y un perfil de 35 en el primer badén doblo una llanta, y más siendo replicas. No se cual será la experiencia de los que lleváis 19" (el mío es un a4 quattro con solo 130 cv, lo veo muy justo para mover 19")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es lo que tu de verdad quieras tener,un coche bonito o un coche funcional(no necesariamente feo).Yo aun ando con mis 17 por el motivo de siempre tienes que cambiar llantas pero tambien los cuatro neumaticos y claro se va todo un pico.Si tengo que elegir con la cabeza me tiro sin pensar a las 18 una medida muy funcional.Si pienso con el corazon 19,estas ultimas a mi modo de ver desde el punto de vista estetico les dan sopa con ondas a las 18 pero que yo vea no ofrecen ningun tipo de prestacion que mejore a unas 18,mas bien si acaso algun inconveniente,mayor precio de las gomas,normalmente menos perfil con lo que conlleva,mayor peso etc.

Un coche bonito pues 19 y tirado en el suelo,un coche funcional 18 y dejando que las suspensiones trabajen adecuadamente.Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.