Jump to content

10 palabras de una mujer....


electrotelco

Publicaciones recomendadas

El Rey Arturo (con Moraleja) vale la pena leer el tochete

 

pa echarse unas risas

 

tiene mucho que ver con el hilo

(que no piense ninguno que lo quiero jod**)

 

El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.

 

La pregunta era:

 

¿Qué quiere realmente la mujer?...

 

Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente.

 

A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente.

 

¡Eso si! , todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta. El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios.

 

Llegó el último día del año convenido y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, a condición de que primero aceptara el precio….

 

El precio era… que Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo, se casase con ella.

 

El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que

daba náuseas, y hacía constantemente ruidos obscenos. Nunca se había topado con una criatura tan repugnante.

 

Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del precio propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y amigo, y la preservación de la Mesa Redonda.

 

 

Se anunció la boda, y la vieja bruja con su sabiduría infernal, dijo;

 

- Lo que realmente quiere la mujer es……

 

-'Ser la soberana de su propia vida'.

 

Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Y así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad.

 

Pero menuda boda fue aquella... asistió la corte en pleno y nadie se sintió mas desgarrado entre el alivio

y la angustia, que el propio Arturo.

Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso. La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos….

 

Llegó la noche de bodas. Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con el...

 

Ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver... Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido.

 

La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo.

 

¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche? ¡Qué pregunta cruel...! Gawain se apresuro a hacer

cálculos... ¿quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las

noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa? ¿o prefería tener de día a una bruja y a

una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal...?

 

¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido?

 

La elección que hizo Gawain está en la página siguiente, pero antes de leerla tome su decisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Rey Arturo (con Moraleja) PARTE 2

 

El noble Gawain replicó que tendría que tomar la decisión ella misma.

 

Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque el la había respetado y

le había permitido ser dueña de su vida.

 

¿Cuál es la Moraleja?

 

La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....

..........................

.......................

..................

.............

,,,,,,,,,,,,,,,,

.........

-----

 

 

--.,..

 

 

LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA,........

 

EN EL FONDO SIEMPRE SERÁ UNA BRUJA.......

 

¡Brujas!!!, ¡que sois todas unas brujas! (ESTO ULTIMO DICHO BAJITO )

 

 

 

CON CARIÑO

 

 

 

ESPERO QUE NO SE ME ECHEN ENCIMA LAS FEMINAS

Editado por calero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tío, ninguna de esas exposiciones me quita el sueño, ya que en mi casa manda el que os escribe, como buen "machoman" que soy...

 

Faltaría mas!

 

:roll1: :lmfao:

 

Vamos, para que me entandáis, yo en casa soy el General y ella Soldado raro :roll1:

 

Al Cesar lo que es del Cesar!

 

Saludos.

 

Grande David...Macho alfa, como debe ser... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tío, ninguna de esas exposiciones me quita el sueño, ya que en mi casa manda el que os escribe, como buen "machoman" que soy...

 

Faltaría mas!

 

:roll1: :lmfao:

 

Vamos, para que me entandáis, yo en casa soy el General y ella Soldado raro :roll1:

 

Al Cesar lo que es del Cesar!

 

Saludos.

 

Grande David...Macho alfa, como debe ser... :thumbsup:

 

Saludos.

 

Ya ves, esta claro, Oscar. Ya lo sabes tío, una mujer quiere tener un hombre en casa y no un pseudo hombre que la friegue los cacharros y la haga la cama. :thumbsup::roll1:

 

Yo, como buen hombre de las cavernas lo veo ASI :D :lmfao:

 

Un abrazo, colega! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA,........

 

EN EL FONDO SIEMPRE SERÁ UNA BRUJA.......

 

¡Brujas!!!, ¡que sois todas unas brujas! (ESTO ULTIMO DICHO BAJITO )

 

 

 

CON CARIÑO

 

 

 

ESPERO QUE NO SE ME ECHEN ENCIMA LAS FEMINAS

 

jajaja mas razón no puede llevar jajaja buenisimo! :lmfao: :lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una bruja al aparato :harhar: que afirma que prefiere sin duda ningunaaaaaaaaa un pseudohombre que friegue y haga la cama a un cavernícola (y creo que somos mayoría, lo siento, Moreno: eres una especie en extinción y menos malllllllll :laugh: )

 

Lo sé!, eso es lo bonito en mi, que soy cada vez mas "exclusivo". Es lo que tiene ser un Homo neanderthalensis en el siglo XXI.

Pero te voy a decir una cosita, siempre hay un roto para un descosido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una bruja al aparato :harhar: que afirma que prefiere sin duda ningunaaaaaaaaa un pseudohombre que friegue y haga la cama a un cavernícola (y creo que somos mayoría, lo siento, Moreno: eres una especie en extinción y menos malllllllll :laugh: )

 

Lo sé!, eso es lo bonito en mi, que soy cada vez mas "exclusivo". Es lo que tiene ser un Homo neanderthalensis en el siglo XXI.

Pero te voy a decir una cosita, siempre hay un roto para un descosido.

 

En eso te doy todísima la razón!!! :thumbsup: (cuando la tienes, la tienes :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una bruja al aparato :harhar: que afirma que prefiere sin duda ningunaaaaaaaaa un pseudohombre que friegue y haga la cama a un cavernícola (y creo que somos mayoría, lo siento, Moreno: eres una especie en extinción y menos malllllllll :laugh: )

 

Lo sé!, eso es lo bonito en mi, que soy cada vez mas "exclusivo". Es lo que tiene ser un Homo neanderthalensis en el siglo XXI.

Pero te voy a decir una cosita, siempre hay un roto para un descosido.

 

En eso te doy todísima la razón!!! :thumbsup: (cuando la tienes, la tienes :laugh: )

 

:roll1: No esperaba menos de ti, compañera :thumbsup:

 

jajajaja ,esta divertido este hilo .

 

 

p.d : pero mas divertida està la nueva firma del sr moreno... :az:

 

Me alegro que te guste, ya iba siendo hora de dar "vacaciones" a las cachondas anteriores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeeeer estooooooooo...ejeeeeemmmm!!! ¿Tengo un botoncito que pone aquí "Banned"....y nunca le he dado utilidaddddddddddd... :fisch: ¿alguna recomendación Calero y Moreno??? :innocent:

 

 

 

 

 

 

.... :lmfao:

 

Ehhhhh! Moderadora, que yo me porto bien y no me meto con nadie :crying_anim: :roll1:

Solo os cuento como soy :lmfao: (el put* líder de la manada) :lmfao:

 

Un saludote, "Jefa" :az::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de tu Nick la veo de dudosisisisisisiiiiiisisisiiismo gusto Moreno... :ph34r:

 

¿La firma? Phseeee,phseee.... :ywn:

 

 

La anterior firma ha sido la mejor de todas las que has tenido...(dentro de lo que viene siendo tener que gustarte una claro está...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de tu Nick la veo de dudosisisisisisiiiiiisisisiiismo gusto Moreno... :ph34r:

 

¿La firma? Phseeee,phseee.... :ywn:

 

 

La anterior firma ha sido la mejor de todas las que has tenido...(dentro de lo que viene siendo tener que gustarte una claro está...) :lol2:

Apoyo la moción de la jefa, el avatar nuevo tampoco me gusta, así que por votación popular a ver si lo cambias Moreno, o si no me cambio el mío por una foto de un tío peludo. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.