Jump to content

10 palabras de una mujer....


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moreno esres el lobo alpha de la manada. te envidio (creo?).

Pero en mi caso es mejor que mande ella, es un trabajo menos para mi. Bastante tengo con llevar la carne de mamut a la cueva.

 

Ves Fausti, como no me equivoco. Tú eres cazador y tu mujer recolectora. Si esta claro, coleguita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno esres el lobo alpha de la manada. te envidio (creo?).

Pero en mi caso es mejor que mande ella, es un trabajo menos para mi. Bastante tengo con llevar la carne de mamut a la cueva.

 

Ves Fausti, como no me equivoco. Tú eres cazador y tu mujer recolectora. Si esta claro, coleguita.

 

Saludos.

No te equivocas Moreno y Calero tampoco, la hembra a la cueva a guisar el mamut y a criar los cachorros y el macho a por el mamut o lo que pille. pero en la cueva manda la que manda, en mi caso LA HEMBRA!!! La frase que mas temo de la hembra dominante de la cueva es: Haz lo que quieras (panico!) pero mucho peor es cuando no dice NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos al lio

sabeis cual es la mayor muestra de valor ?

llegar a casa a las 4 de la mañana cargao... pa no hacer dos viajes

y esta tu mujer en casa agarrando el cepillo y decirla ..... vas a barrer o a volar ....

a ver si tiene c*** alguno

que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo mejor es mosquear a la jefa de vez en cuando para que haya "reconciliaciones"...asi ella cree que manda y tu haces lo que te da la gana...Y encima con premio!!. :lmfao:

 

Un saludo.Portugues.

 

Que razón tienes eso es la chispa del matrimonio ó convivencia :lmfao: :laugh:

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos al lio

sabeis cual es la mayor muestra de valor ?

llegar a casa a las 4 de la mañana cargao... pa no hacer dos viajes

y esta tu mujer en casa agarrando el cepillo y decirla ..... vas a barrer o a volar ....

a ver si tiene c*** alguno

que me lo diga

 

Muy bueno Javi, lo malo es que en lugar del cepillo tenga tu maleta preparada y que te mande a casa de tu madre (super-panico!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.