Jump to content

Mas problemas en mi A4, 4 veces al taller


EDUARDOGAR

Publicaciones recomendadas

Bueno en casi un año que hace que tengo este coche ya lo he tenido que llevar 4 veces al servicio oficial, como os comente en otro post al principio con el climatizador conectado el coche se calaba o se me quedaba sin fuerza, Despues se fundió un Xenon.

Pues bien la semana pasada comenze a notar un golpeteo por la parte delantera circulando a baja velocidad por lo cual me tuvieron que cambiar un Amortiguador (llevo la suspension deportiva S-Line)

En el dia de ayer noté que los lavafaros salian pero no se recogian.

yo no se si esto sera mala suerte o es normal este tipo de averias

llevo 25000 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lo del xenon, para la proxima vez conpra tu las bombillas ,que las hay por ahi muy baratas y es facil cambiarla.

Y lo de la tapa de los lavafaros nos pasa a casi todos,como se accionan de tarde en tarde, luego no se recogen pero con un buen limpiado cuando esten abiertas , a mi se me recogen, y si quieres hay por ahi in hilo donde las pestañas rozan un poquito en el paragolpe y ahi que limarle. te lo digo porque si lo has llevado al conce por eso a ver cuanto te van a clavar y que es lo que te van ha hacer.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, con un buen limpiado cuando esten abiertas, a que te refieres, por donde habria que limpiarlas y con que, saludos......

 

a mi también me pasó alguna vez con el lado derecho, el izquierdo perfecto, asi que en una de esas veces que se quedó abierto, cogí aceite lubricante de máquina de coser, que es fino fino, y " NUNCA MAIS", Y ESTOY en el norte, donde llueve y saltan con frecuencia....

EN el conce, lo que te harán, será engrasar o aceitar el mecanismo y listo, o como mucho limar un poco como te dice el compañero si tropieza...

Lo del xenon, es NORMA DE LA CASA, son pocos los que no han tenido ese problema... compra dos bombillas por ebay, Y PON LAS dos a la vez, deja de respuesto las que te han colocado, el xenon va perdiendo luminosidad, lo explicó en algún hilo el compañero TROMPOS, que trabaja en el sector de alumbrado xenon...

Tengo unas de 6000k 35W, si te interesan... es una luz más azulada... las originales son de 4300k 35W

Lo de la suspensión inexplicable.... no se porque tiene que pasar eso con 25.000kms....para matarlossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando ¿normal que no se recojan solas las tapas? y que se fundas las bombillas de xenón?.

yo tenía un passat y, después de algo más de 5 años y medio, jamás me dio un problema de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando ¿normal que no se recojan solas las tapas? y que se fundas las bombillas de xenón?.

yo tenía un passat y, después de algo más de 5 años y medio, jamás me dio un problema de este tipo

 

las contestaciones a las preguntas que realizas,deberias hacerselas a la audi,que son los que fabrican el coche. :busted_cop:

nosotros unicamente te indicamos los fallos que trae dicho vehiculo.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no es normal.

 

Ni en mi actual A4 (2 años y 52.000 Km.) ni en el antiguo (9 años y 142.000 Km.) he tenido nunca ningún problema ni con el xenon, ni con los eyectores de los lavafaros, ni por supuesto con la suspensión.

 

Creo que has tenido muy, muy mala suerte con esta unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando ¿normal que no se recojan solas las tapas? y que se fundas las bombillas de xenón?.

yo tenía un passat y, después de algo más de 5 años y medio, jamás me dio un problema de este tipo

 

las contestaciones a las preguntas que realizas,deberias hacerselas a la audi,que son los que fabrican el coche. :busted_cop:

nosotros unicamente te indicamos los fallos que trae dicho vehiculo.

 

saludosssssss

Si naturalmente, si me falla, pero no preguntaré, suponiendo que se dé el caso, reclamaré.

con el a4 llevo sólo desde finales de agosto y hasta ahora después de 5.000 Kilómetros, no he tenido ningún problema.

Wolksvagen, al igual que nuestros audis, los fabrica el grupo VAG y ya digo con el passat tampoco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le déis importancia, en ambientes de invierno, con salmuera en las carreteras o carreteras con mucha tierra (obras, zonas agrícolas) pueden entran sedimientos y que los eyectores pudieran quedar emergidos. Pero como dicen los compañeros es más una operación de mantenimiento que un fallo mecánico (de la misma forma que en las bisagras de las puertas es conveniente una limpieza y lubircación). Agua corriente (sin jabón, que también sedimienta) y lubricante de base teflonada con hidrofugante y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tenga garantia no estoy dispuesto a gastarme ni un solo euro mas, Sería indignante que despues de gastar 40mil euros tener que estar comprando cosas.

Y en cuanto a los lavafaros, ahora que lo recuerdo puedo relacionarlo con un leve golpe que tuve en la parte delantera.

Espero que ahora no me vuelva a ocasionar más problemas.

Y eso que era de las ultimas unidades de 2011 que es tiempo suficiente como para que esten corregidos todos los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.