Jump to content

Pasar de simple DIN a doble DIN


Tunero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Desde hace poco tengo un S3 restyling, el caso es que trae radio de serie que tiene varios botones gastados y tambien el climatizador... por lo que mi idea es cambiarlos para que se vean mejor.

 

La idea me surge de cambiar de simple din a un doble din para poner asi una pantalla con navegador, bluetooth, usb y esas cosas...

 

 

He estado investigando por la red y no saco en claro si es obligatorio cambiar la estructura interna para poder adaptar el 2 DIN o simplemente con un poco de "corta y pega" se puede dejar mas o menos "cuadrado"

 

Luego claro, me gustaria saber si hay un conversor del hueco para que entre un 2 din estandar, como si lo hay para el simple DIN

 

La idea seria algo asi:

 

23usebr.jpg

 

He leido por algun foro que la pieza es de Audi A4 DEL 2002, ¿alguien lo puede confirmar?

 

Por otro lado, el climatizador para 2 din lo tengo ya localizado, lo unico no tiene agujero para los asientos calefactados, cosa que mi S3 tiene.. ¿trae soportes por detras para los mandos? La idea seria hacer el agujero con la Dremel... o si Audi vende la fascia suelta... pues cambiarla... ¿la vende?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Ignacio!!! Cuanto tiempo!!

 

Pues sí que es necesario cambiar todo el hueco de 1 din a 2din.

Lo del hueco ya te contará alguno, porque yo nunca he desmontado el salpicadero de mi coche (a6).

 

Espero que te esté yendo todo muy bien, y me alegro que te hayas pillado un 4aros. Ya verás que diferencia hay con tu C4.

 

Un abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ignacio!!! Cuanto tiempo!!

 

Pues sí que es necesario cambiar todo el hueco de 1 din a 2din.

Lo del hueco ya te contará alguno, porque yo nunca he desmontado el salpicadero de mi coche (a6).

 

Espero que te esté yendo todo muy bien, y me alegro que te hayas pillado un 4aros. Ya verás que diferencia hay con tu C4.

 

Un abrazo!

Emilio

 

Hombre Emilio, tu por aqui, encantado de leerte!

 

¿Sabes si hay alguna web o programa para ver diagramas y piezas? Imagino que sera el ETKA, pero si hay en web... es genial, al igual que esta RealOEM para los BMW!

 

El C4 lo mantengo aun de coche de diario (y que dure mucho tiempo), el S3 ha llegado como coche para entretenerme y tenerlo de coche "de fin de semana", tengo ganas de meterle mano jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...mira en este link que te pongo abajo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Ahí eliges el modelo de tu coche y ya puedes ir viendo piezas. Los precios no se parecen mucho a los que me dan del conce, pero te haces una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...mira en este link que te pongo abajo:

http://www.audisport...ol-con-precios/

 

Ahí eliges el modelo de tu coche y ya puedes ir viendo piezas. Los precios no se parecen mucho a los que me dan del conce, pero te haces una idea.

 

WOW! Esta genial!

 

 

En cuanto a los precios... imagino que estaran por debajo, ¿en que porcentaje mas o menos? Osea, hay que sumarle un 5%, un 10%, un 20%?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Es necesario desmontar guantera y consola inferior de volante, no carcasas, consola para acceder a la central y sustituír como ya te han comentado la estructura interna, que nueva a día de hoy rondan los 100 euros.

 

El climatizador no es necesario cambiarlo, puedes limarlo con la ayuda frontal de la tapa portaobjetos inferior encarándola al panel del climatizador señalando el corte alrededor del portaobjetos una vez encintado éste con cinta mismamente de empapelar.

 

En todo caso si dispones del nuevo interiormente está marcado dónde se alojan las ruletas reguladoras de la calefacción.

 

Como marco algo he leído que podrías montar uno de un A4 con la salvedad de quedarse uns mms estrecho en su zona superior teniendo que rematarla, yo hice dicha tapa con chapa acerada soldando otra para quedar blindada:

34han8m.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aqui te dejo un brico de un copañero del foro Michels3, te vale para lo que quieres hacer, echa le un vistaso.

http://www.audisport...RERESTYLING.pdf

S2

correcto lo unico que tendria que hacer es hacerse es el marco a medida,yo en ese brico utilice el de un a3 8p....limando hasta que quedo a medida para mis necesidades....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.