Jump to content

no funciona el cierre ni las ventanillas


kuki_221

Publicaciones recomendadas

ola amigos otro problema electronico esta vez tocaron los elevanunas k no van y el cierre centralizado tampoco,las dos cosas a la vez, fui al taller y me comentaron k pòdia ser la unidad de mando del cierre centralizado que podian ir juntos,y los fusibles estan mas k descartados porque los mire dos veces,

 

tengo que decir k mi coche es un a3 1.9tdi de 110cv del año 99, y nada estaba investigando como va el tema del subwoofer ya que el mio lo trae de serie y no me funcionaba y lo estaba mirando porque tampoco me funcionaban los altavoces traseros y cuadro que el subwoofwer estaba en el mismo sitio que la unidad de mando esa y yo no sabia lo que era y nada le di un par de vueltas pero nada mas, y despues me fui dar una vuelta en el coche y me di cuenta k no me cerraba,

 

alguien save algo de esto un saludo y aver si alguien me puede ayudar en esto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vuelve a mirar los fusibles y reemplaza, creo recordar, que el 14. Has comprobado si tienes uliminación interior? Si es el fusible esas tres cosas van ligadas.

 

En cuanto a los de los altavoces traseros y el sub, imagino que no llevas radio de origen. Así que usa el buscador, que toooooodoooos los meses preguntan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a mirar los fusibles y reemplaza, creo recordar, que el 14. Has comprobado si tienes uliminación interior? Si es el fusible esas tres cosas van ligadas.

 

En cuanto a los de los altavoces traseros y el sub, imagino que no llevas radio de origen. Así que usa el buscador, que toooooodoooos los meses preguntan lo mismo.

hasharii mañana mirare ese fusible pero creo que no es,no se despues la luz del interior no se me enciende cuando abro las puertas pero si pulso los botones si que encienden,no se si tiene algo que ver o es problema de la cerradura imagino que si porque antes funcionaba el cierre.sabes si ese fusible tambien lleba los elevalunas?¿? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elevalunas, cierre y luces interiores van con el mismo. Lo recuerdo porque me pasó en un garaje, estaba oscuro, llevaba la ventana bajada y no podía cerrar el coche... menudo panorama... cambié el fusible y solucionado. A simple vista estaba bien y no marcaba fallo con el polímetro, así que haría un mínimo contacto que no daba para el requerimiento eléctrico del resto de sistemas.

 

Creo recordar que era el 14, pero mejor míralo antes. Porque la bomba del cierre va por un lado y el motor de elevalunas por otro, así que no son fallos vinculantes, lo único que los une es el fusible. Por otro lado, el motor del elevalunas digamos que es la centralita de la puerta, es decir, gestiona el cierre centralizado, el control de puertas abiertas y el propio elevalunas, por lo que si es lo que hay jodido, la otra puerta debería funcionarte todos esos sistemas.

 

Suerte con tu problema y ya contarás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro que los fusibles están bien echale un ojo a la bomba del cierre, esta en la maleta a la izquierda, sacala y mira que no tengan óxido los contactos, mira si le llega corriente, es la que controla todo le que dices, tratala con cariňo, jajajaja, vale unos 400-500€ nueva. Creo, ahora no me acuerdo fijo, no se si controla también asientos si son eléctricos y espejos.... Lleva 3 conectores, el que tiene los cables más gordos es el conector donde entra corriente, por ahí te tiene que dar 12V aprox. Ya nos contarás. Mira que no te entre agua por el foco y esté encharcada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.