Jump to content

Cambio look A3II


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que al final hare un pupurri con la delantera CARACTERE y la trasera y los faldones OETTINGER.

 

 

Blind: por lo que he estado mirando son añadidos por lo menos la trasera y los faldones, en lo unico que tengo duda es en el faldon delantero de los dos preparadores, aun que yo diria que es un añadido por que la parte de arriba del paragolpes es igual que la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pelin mas arribatiene un 2.0 tdi caractere.

 

Los escapes yopienso que venden solo embellecedores, no creo que aunque lleves el 3.2 tengan un escape completo de los que hacen ruido, seran embellecedores tb.

Yo juraría que el escape de serie tanto del A3 3.2 V6 como del Golf R32 es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind q guapo queda el caractere un a3 2.0 tdi, y eso q en ese color no me gusta mucho pero en un negro o un rojo como el mio tiene q quedar deluxe, eso si los escapes traseros tendrian q ir mas "al ras" de la carroceria pq sobresalen mucho. :p

 

fernandicor mira a ver si te animas q tiene q quedar muy chulo en tu negro ese kit caractere. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor: sabes que precio tiene el aleron de caractere, lo he visto y es muy guapo

Pues no lo se, es que no he podido averiguar ningun precio, aunque para los alerones que he visto por ahi el que mejor le queda al A3II son el S-line o el Vortex, los demas quedan demasiado "Tunning".

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.