Jose_Noja Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 wuops acavo de ver ex audi justo cuando le di a enviar jaja, vengas cual vengas siendo del foro eres bienvenido!! Responder
richo_vw Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si es ex, ademas esta por tierras cantabras, pero irreconocible Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 nose si te refieres porque le an tuneado, warreado o siniestrado, pero por lo que se ve en tu foto, me mola un huevo, yo para verano me gustaria hacerme de uno pa ir haciendole poco a poco y tenerle ahi. Saludos!!! Responder
richo_vw Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 No, lo digo por que lo vendi totalmente de serie, por eso estara irreconocible.molaba mucho Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 la verdad que las borbet le quedan fieras.... al final te vienes richo??? Responder
richo_vw Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hasta el ultimo momnto no puedo confirmar... si que tengo ganas Saludos Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Espero contar contigo!! Responder
daiagou Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Mañana nos vemos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Gente mañana es el gran dia, espero poder contar con la maxima gente posible. Mañana nos conocemos diego Saludos!!! Responder
richo_vw Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bueno que tal se dio? Como pudisteis ver no pude ir al final, tema de familia. A ver si subis alguna foto. Saludos Responder
daiagou Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bueno que tal se dio? Como pudisteis ver no pude ir al final, tema de familia. A ver si subis alguna foto. Saludos Al final, mucha gente fue la que no pudo asistir, pero aun ASI, estuvo bien. PAra ver fotos y anecdotas, pasate por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302221-fotos-y-anecdotas-de-kdd-b5/ A la proxima no nos falles! jeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.