daiagou Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Igual contamos con otro A3 8L El d emi cuñado! Vamos animarse. Editado 28 de Noviembre del 2012 por daiagou Responder
ekaitzB5 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Acabo de ver tu MP Daiagou!! buuff yo iria encantado chicos, pero ese finde me ire con la chavala por ahi.... aunque el "por ahi" quiza sea cantabria!! jajajaja si me queda cerca ya me pasare un rato para ver esos cochecitos Responder
Jose_Noja Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 jeje ya eres el 2 que se va con la chavala por ahi, tranquilo, si vienes aver si nos conocemos. 1 saludo!! Responder
wizard1000 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues yo en principio me apunto, luego lo confirmo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
goll1974 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ya me gustaria poder bajar y encima en Cantabria!! Joerlll, que envidia !!. :crying_anim: Saludos y que lo paseis genial. Responder
Jose_Noja Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 vente hombre!!! Responder
Jose_Noja Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 perdon wizard no habia visto tu comentario, si vienes con el S4 que veo que pone en tu firma, la verdad que ganaria caché esta kdd. saludos!! Responder
Jose_Noja Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Gente cambio de planes en la ruta, por peticion de gente que va a asistir me an comentado esta otra ruta, que a mi pesar no me parece nada mal, son 2-30 km mas pero bueno, asi no se repite la ruta a la vuelta como estaba pensado. Esto son los tiempos mas o menos de lo que tardariamos respetando las señales, pero vamos por lo general siempre vamos 10 km mas rapido que lo debido, tiene un total de 2 horas y 40 minutos, como ya os comente saldremos a las 12 y y lo que tardemos en llegar al restaurante haciendo la ruta comeremos, a las 4 menos cuarto cierran la cocina asi que tiempo digo yo que tenemos de sobra para parar de vez en cuando a hechar alguna foto. saludos!!! Responder
daiagou Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 He puesto en el foro VagClub informacion d ela quedada, por si se anima alguien tambien. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?87653-I-Quedada-quot-Zona-Norte-quot-en-Santander-(Cantabria)-15-Diciembre Vamos que poco a poco vamos siendo mas. Responder
wizard1000 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 perdon wizard no habia visto tu comentario, si vienes con el S4 que veo que pone en tu firma, la verdad que ganaria caché esta kdd. saludos!! Intentare ir ya que me.pilla cerquita, pero siempre ando muy justito de tiempo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 toco madera para conocernos y ver tu cochuco. Saludos!! Responder
adolfonc Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 toco madera para conocernos y ver tu cochuco. Saludos!! Cochuco??? jejejeje cochazo diria yo, S4 hay bastantes, pero S4 By Wizard solo hay uno!!!!!! jejejeje Ayer estuve con Wizard haciendo la distribucion y alguna cosilla mas en mi allroad y me comento lo de la kdd, yo soy de Cantabria, y lamentablemente no podre asistir porque ese finde estoy en Pamplona, suerte y pasarlo bien. Salu2 Responder
Jose_Noja Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 valla hombre.... pos aver si nos conocemos en otro momento!! Responder
richo_vw Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si me caliento un poco y me da tiempo yo voy, aunque no sea un a4 o un a3 .... Responder
Jose_Noja Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 ya sea el coupe o el tt de tus firmas son bienvenidos igualmente, (me mola mas el coupe) jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.