Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de ver tu MP Daiagou!! :frusty:

buuff yo iria encantado chicos, pero ese finde me ire con la chavala por ahi.... aunque el "por ahi" quiza sea cantabria!! jajajaja si me queda cerca ya me pasare un rato para ver esos cochecitos :clap:

Publicado

jeje ya eres el 2 que se va con la chavala por ahi, tranquilo, si vienes aver si nos conocemos. 1 saludo!!

Publicado

Ya me gustaria poder bajar y encima en Cantabria!!

Joerlll, que envidia !!. :crying_anim:

Saludos y que lo paseis genial.

Publicado

perdon wizard no habia visto tu comentario, si vienes con el S4 que veo que pone en tu firma, la verdad que ganaria caché esta kdd. saludos!!

Publicado

Gente cambio de planes en la ruta, por peticion de gente que va a asistir me an comentado esta otra ruta, que a mi pesar no me parece nada mal, son 2-30 km mas pero bueno, asi no se repite la ruta a la vuelta como estaba pensado.

img20121129wa0002.jpg

img20121129wa0003.jpg

Esto son los tiempos mas o menos de lo que tardariamos respetando las señales, pero vamos por lo general siempre vamos 10 km mas rapido que lo debido, tiene un total de 2 horas y 40 minutos, como ya os comente saldremos a las 12 y y lo que tardemos en llegar al restaurante haciendo la ruta comeremos, a las 4 menos cuarto cierran la cocina asi que tiempo digo yo que tenemos de sobra para parar de vez en cuando a hechar alguna foto. saludos!!!

Publicado
perdon wizard no habia visto tu comentario, si vienes con el S4 que veo que pone en tu firma, la verdad que ganaria caché esta kdd. saludos!!

Intentare ir ya que me.pilla cerquita, pero siempre ando muy justito de tiempo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Publicado

toco madera para conocernos y ver tu cochuco.

Saludos!!

Cochuco??? jejejeje cochazo diria yo, S4 hay bastantes, pero S4 By Wizard solo hay uno!!!!!! jejejeje

Ayer estuve con Wizard haciendo la distribucion y alguna cosilla mas en mi allroad y me comento lo de la kdd, yo soy de Cantabria, y lamentablemente no podre asistir porque ese finde estoy en Pamplona, suerte y pasarlo bien.

Salu2

Publicado

ya sea el coupe o el tt de tus firmas son bienvenidos igualmente, (me mola mas el coupe) jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.