Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches hermanos b5, primos 8l y demás.

Entre Bor y yo, habíamos pensado en organizar una kdd navideña en la zona de Santander y alrededores (Cantabria)

La concentración seria de a4 b5 y de a3 8l, pero también pueden venir mas modelos hasta del área vag.

La concentracion se haran los dias 15 y 16 de diciembre.

El planing esta aun por confirmar.

post-35083-0-80291900-1352838974_thumb.jpg

Bueno gente, la ruta ya esta decidida. Seria quedar a las 10:30 de la mañana en el parking del campo del racing (Santander), estaremos ahi con los coches conociendonos, comentando, alguna ñapa rapida con vag-com, y tomare nota de la gente que luego se quiera quedar a comer para reservar (aun se estan mirando sitios para comer, hasta ahora han parecido caros como 18 el menu). A las 12 saldremos de ruta, sera una ruta tranquila respetando las normas, la ruta sera unos 60km de ida y 60km de vuelta, subiremos al Ason, habrá gente que igual lo conoce, subiremos haremos unas fotos y ASI conozcáis una parte del paisaje cantabro (para los que vengan de fuera) ahora os pongo unas fotos para que os guiéis mejor. Respecto a la comida se avisare con tiempo no os preocupéis.

dibujojbp.png

dibujo4ex.png

dibujo3yq.png

Aqui veis el parking de vista de pajaro, de la entrada y del fondo, quedaremos al fondo como esta marcao en una de las fotos.

dibujo2zs.png

Aqui es el punto final de la ruta, donde esta el punto rojo se ven las vistas, segun los coches que seamos pararemos ahi para ver un poco el paisaje y sacar unas fotos, en caso de que seamos unos cuantos y no entremos donde estan las vistas, un poco mas alante marcao con un circulo rojo hay un escampao de gravilla que podemos aparcar ya bien, y andamos donde las vistas que son 100-200 metros.

dibujo7tg.png

Aqui el sitio de las vistas

dibujo8sv.png

Y las vistas

dibujo9s.png

Y aqui el escampao que os dije para aparcar en caso de que no entremos donde el mirador, lo marcao en rojo es pa donde esta el mirador logicamente.

Por la comida no os preocupes, lo dicho se avisa con antelacion, si alguien tiene alguna duda que pregunte que para eso estamos, en caso de que llueva ya se mirara el tiempo dias antes, que sino ya hay una 2 alternativa en caso de lluvia y recemos pa que no nieve en esa zona. :innocent:

Saludos gente espero que os haya informao bien.

Asistentes:

Asistentes:

Jose_noja A4 B5

Bor A4 B5

Magico_69 A3 8L

daiagou A4 B5

Weru A4 B5 (a la mañana)

Se irá actualizando

Asistentes:

Jose_noja A4 b5

Bor A4 b5

Magico_69 A3 8l

Editado por chirrito

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo me apunto! A ver cual sera el plan final. :claugh:

Actualizo lista;

Asistentes:

Jose_noja A4 b5

Bor A4 b5

Magico_69 A3 8l

daiagou A4 B5

Editado por daiagou
Publicado

Gracias por su asistencia diagou.

Sata ya que no puedes venir, estoy en deuda contigo pa terminar de conocernos. saludos!!

Publicado

es un finde antes del puente, espero que vengas, asi somos mas sino caigo en depresion jeje . Saludos

Publicado

Yo ya le comentado a Jose que = no puedo ir ya que el 15 de diciembre hago 8 años con mi novia y si me voy de kdd pues eso jaja!!! en caso de ir, seria de ir un rato para hechar unas fotillos y conoceros e iria tmb con un amigo quizas con un a3 8l tambien german como yo jaja!!! si pueden ir mas coches del area vag como decis, yo puedo conseguir un a3 del 2006 y un a4 b6.

Un saludete machotes!

Publicado

a saber, hombre aver si ese dia 15 aunque sea puedes hacercarte por la mañana para conocernos todos y hechar unas fotos al menos. saludos!!

Publicado

es un finde antes del puente, espero que vengas, asi somos mas sino caigo en depresion jeje . Saludos

Antes??? No, es el finde después del puente, luego viene ese finde y luego el finde de navidad.

Publicado

gracias por corregirme, nose ni en que dia vivo jeje, espero verte x la kdd y conocernos. saludos!!

Publicado

Con ganas me quedo de volver a ver al amigo BOR, pero en esas fechas con las navidades tan cerca y con comidas y cenas de empresa / amigos.

Ya se ira viendo y estare atento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

aver aver, ya me a hablado BOR de ti, espero que asistas y nos conocemos, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.