Jump to content

que opinais de los sucesos paranormales??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Lo del tema de la "uija" ,o como se escriba, es muy peligroso, he escuchado cosas en primera persona que te quedas petrificado :( :o :o

AHI T DOY LA RAZON ,YO TB HE ESCUCHADO COSAS ALUCINANTES DE HECHO NO LO HARIA SI NO ES CN UN ENTENDIDO O ALGUIEN Q REALMENTE SEPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que cada uno dice lo que le peta.

osea:

Yo creo en los espiritus, porque creo que cientificamente es posible su existencia

Es posible?. Su existencia cientificamente?. Ojo, no es un ataque directo a ti, es que todo el mundo piensa igual que tu, y eso me jode.

 

Pero la existencia de Dios(JEsus) no lo es.

Claro, la Sabana Santa, los "Lignum Crucis". Eso no es una demostracion cientifica de la existencia de Jesus?.

 

Una put* grabacion en un cementerio, con ruidos. Es que soys la .......

Eso demuestra que hay espiritus.

Que alguien me defina espiritu.

 

Me voy a dar la papi al baby. hasta luego. :o

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un suceso paranormal (suceso sin explicacion cientifica ), no quiere decir que sea algo demoniaco o divino, pero si que exista, desde el mismo sentido etimologico de la palabra (suceso). El hombre tiene la necesidad de dar explicacion a todo lo que le rodea, y para ello bifurca el caracter de las cosas, las que estan sujetas a leyes empíricas y las que no, estas solo serian comprendidas desde la fe, y por eso lo que para uno es un suceso paranormal para otro no lo es.

 

Para nosotros lo puede ser una luz sin fuente aparente, para un santero internet y para un jíbaro una linterna. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que todo lo referente a Jesús es demostrable y por cual para mí es creible........ pero ahora pregunto yo....que tiene que ver ésto con la ouija?....me he perdido o es que no he captado la similitud entre esos hechos?....y con los espiritus?.....no lo pillo o es que soy dura de mente...., si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería........ Ah, por cierto en la Real Academia Española, la palabra Espíritu siginifica:

 

 

espíritu.

(Del lat. spirĭtus).

1. m. Ser inmaterial y dotado de razón.

2. m. Alma racional.

3. m. Don sobrenatural y gracia particular que Dios suele dar a algunas criaturas. Espíritu de profecía.

4. m. Principio generador, carácter íntimo, esencia o sustancia de algo. El espíritu de una ley, de una corporación, de un siglo, de la literatura de una época.

5. m. Vigor natural y virtud que alienta y fortifica el cuerpo para obrar. Los espíritus vitales.

6. m. Ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo.

7. m. Vivacidad, ingenio.

8. m. diablo (ǁ ángel rebelado). U. m. en pl.

9. m. Vapor sutilísimo que exhalan el vino y los licores.

10. m. Parte o porción más pura y sutil que se extrae de algunos cuerpos sólidos y fluidos por medio de operaciones químicas.

11. m. Signo ortográfico con que en la lengua griega se indica la aspiración o falta de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Jesús existió y es un hecho contrastado.

 

La sabana santa, el santo grial, etc se han demostrado ser patrañas. Tambien está demostrado, o practicamente ya que la Iglesia impide muchos estudios, que Jesús tuvo hermanos y hermanas y posiblemente hijos.

 

La Ouija es peligrosa por el poder de sugestión que tiene y puede influir en personas débiles negativamente. Es el mismo caso de las religiones :D Ala machacadme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Jesús existió y es un hecho contrastado.

 

La sabana santa, el santo grial, etc se han demostrado ser patrañas. Tambien está demostrado, o practicamente ya que la Iglesia impide muchos estudios, que Jesús tuvo hermanos y hermanas y posiblemente hijos.

 

La Ouija es peligrosa por el poder de sugestión que tiene y puede influir en personas débiles negativamente. Es el mismo caso de las religiones :D Ala machacadme.....

no santicabrio,yo estoy contigo...

 

no obstante un claro ejemplo...yo yo te cuento una cosa a ti,tu a otro,ese otro a otro y asi sucesivamente durante 2000 años te aseguro que de lo k yo he dicho a lo q le llega a l ultimo..va mucha diferencia :p

 

y nos estamos desviando del tema¡¡¡¡jajajaja

 

nada tiene q ver la existencia de dios cn la ouija,la exitencia de "seres" ,psicofonias,apariciones...etc...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada uno dice lo que le peta.

osea:

Yo creo en los espiritus, porque creo que cientificamente es posible su existencia

Es posible?. Su existencia cientificamente?. Ojo, no es un ataque directo a ti, es que todo el mundo piensa igual que tu, y eso me jode.

 

Pero la existencia de Dios(JEsus) no lo es.

Claro, la Sabana Santa, los "Lignum Crucis". Eso no es una demostracion cientifica de la existencia de Jesus?.

 

Una put* grabacion en un cementerio, con ruidos. Es que soys la .......

Eso demuestra que hay espiritus.

Que alguien me defina espiritu.

 

Me voy a dar la papi al baby. hasta luego. :)

Que el personaje Jesucristo existió, está demostrado :)

 

Yo pienso que la Sábana Santa es verdadera, porque cientificamente se ha demostrado. Vi un documental en Discovery Channel sobre la Sábana Santa, desde un punto de vista estrictamente científico y estas fueron las conclusiones:

 

-Es cierto que el Carbono 14 le da una fecha que ronda la "Edad Media", pero tambien es cierto que dicha prueba no puede ser válida por el deterioro causado por el incendio que se produjo en Turín (en la iglesia donde se encontraba), y tambien el Carbono 14 se ve influenciado porque la sábana tiene unas quemaduras a causa de una exposición radiactiva :) las mismas que causaron el dibujo del "supuesto cuerpo de Cristo". Por lo tanto la prueba del Carbono 14 no es válida.

-Para intentar fechar dicha sábana se intentó otro método, como se conocían sus traslados o viajes a lo largo de la historia (fue custodiada y guardada por reyes y órdenes templarias), se contrastó con los restos microscópicos que se encontraban en ella, se encontraron pólenes de plantas ya extinguidas y de plantas únicas que solo se daban, y por lo tanto concordaban con la historia, en las zona en las que se había encontrado la sábana.

-Si esas pruebas se depositaron en la sábana a drede en la "edad Media" (por la gente que se reafirma en que el Carbono 14 es correcto y veraz) ¿quien en la edad media sabía que en un futuro muy lejano se inventaría un aparato llamado microscopio que permitiría ver el polen y el polvo de la sábana? ;) Por lo tanto, la sábana es del siglo 1, demostrable cientificamente.

-Los científicos de la NASA, le hicieron un escaner o un "tack"(como se llame) a la sábana, y se dieron cuenta que el dibujo de la persona, era un dibujo en 3D, causado por una radiación, y que dicha rediación solo era posible si ese cuerpo atravesó dicha sábana, algo que es imposible de explicar :o :p:) .

-En la sábana se hayó sangre del grupo AB, más del 90% de los judios son de ese grupo sanguineo :p

 

Yo lo que pienso es que si por esas fechas, un "personaje" llamado Jesus coincidió en el tiempo, con una sábana misteriosa, y que la historia dice que esa sábana perteneció a ese Jesus, una de dos, o Jesus es Dios o es un Extraterrestre capaz de despedir radioactividad y atrabesar objetos :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que yo me "esfuerzo" en escribirlo en minúscula :) han sido muchos años de educación religiosa..... Buen rollito.

 

Yo tambien vi ese programa en el digital y otros y el carbono 14 da un dato que no corresponde al que se le buscan excusas para justificarlo. No entraré en ello, ni en porque la sábana tiene esa "mancha".

Lo que es muy fuerte que aunque aproximadamente la datáramos en un márgen de 2 siglos. ¿Cuanta gente habia en el mundo? Tenia que ser la manta de Jesús (este sí con Mayúsculas) ¿que probabilidades hay de que la tocara alguna vez 1 entre mil millones tal vez? Que peazo de prueba que tenemos eh............. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus existió..claro q existió,pero q sea el hijo de Dios :rolleyes: para mí fue una persona muy inteligente,buena,con una doctrina novedosa y con mucha labia...lo de los milagros y esas cosas,pues ya se sabe q cada uno ve lo q quiere donde no lo hay,quien te puede asegurar q alguien q estaba cojo y andaba,en realidad no fue q Jesus le colocó el hueso q se le había salido B) Vuelvo a repetirme q la gente es débil de mente y la religión ha sido durante muchos años un apoyo moral...ahora parece q las cosas cambian y hemos cambiado las religiones por la televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.