Jump to content

que opinais de los sucesos paranormales??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Ladytt4

 

Eres una Alarmista.

Pero sobre todo dedicate a las novelas hija. Tienes mucha imaginacion.

 

De buen rollo, ehhh.

Mira Kimi, ojalá no fuera cierto, pero lo pasamos realmente mal en mi familia.

 

Yo no pretendo que te lo creas, en realidad me la suda, pero sólo quería advertiros de que es peligroso jugar con ouijas, hay cosas que ignoramos, y no por desconocerlas debemos pensar que no existen.....

 

Puedes tú probar que no existe nada de eso? Yo tampoco tengo pruebas de que existan para hacer que te lo creas, así que estamos al 50%....

 

Te pido que no te burles, no miento, y creo que es muy respetable. Ahí está el problema, coger fuerzas para volver atrás y tener valor suficiente de volver a recordarlo para que tipos como tú se cachondeen, gracias tío. Espero que nunca te encuentres con nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, no tendras crios y habran sido ellos, no?? :unsure:

:huh: Pues sí, pero mi hijo no podia llegar a moverlo ya que estaba demasiado alto para él y además me levantaba yo mucho antes por la mañana y ya estaba así.

 

Yo quiero pensar que al tener poca base y ser una pieza alta, de un material diferente al resto puede que alguna vibración le hiciera desplazarse. Lo curioso es que al resto de cachivaches no le pasa. Pero evidentemente no es nada paranormal, si en vez de ser el negro de ojos penetrantes hubiese sido un osito de peluche no le daria más importancia. Yo creo que esa es la explicación: Cuando no entendemos algo y le vemos la rama esotérica o religiosa el subconsciente siempre tira para allí.

Cuando morimos, solo queda nuestro recuerdo en los demás, el resto es breve alimento para los gusanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Kimi, ojalá no fuera cierto, pero lo pasamos realmente mal en mi familia

 

No, no, cariño. Si yo soy de los que creen en esto.

Tendrias que leer mis postt. :huh:

Lo que no creo es la procedencia de los mismos. Tu crees que son espiritus, buenos o malos(jejeje), y yo creo que es otra cosa que ya he dicho anteriormente.

 

un queso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad no crees en los espíritus?

 

Bueno, si nos vemos en la KDD nacional te haré el numerito de la niña del exorcista para que veas mis secuelas y creas en los espíritus.... :lol::lol::lol:

 

...están por todas paaaaartes..... shhhh no hagas ruido......

 

HAS MIRADO DETRÁS DE TIIIII????!!!!!!

 

 

:unsure::huh::p:D

 

Un montón de besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
jod**, no tendras crios y habran sido ellos, no?? :p

:p Pues sí, pero mi hijo no podia llegar a moverlo ya que estaba demasiado alto para él y además me levantaba yo mucho antes por la mañana y ya estaba así.

 

Yo quiero pensar que al tener poca base y ser una pieza alta, de un material diferente al resto puede que alguna vibración le hiciera desplazarse. Lo curioso es que al resto de cachivaches no le pasa. Pero evidentemente no es nada paranormal, si en vez de ser el negro de ojos penetrantes hubiese sido un osito de peluche no le daria más importancia. Yo creo que esa es la explicación: Cuando no entendemos algo y le vemos la rama esotérica o religiosa el subconsciente siempre tira para allí.

Cuando morimos, solo queda nuestro recuerdo en los demás, el resto es breve alimento para los gusanos.

 

Me estoy acojonando........... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no será lo q a mi me convezca q existen de verdad estos sucesos..Cosas cómo en lo q se basó la pelicula de "El Ente" son las q me ponen más en la duda en cuanto a este tipo de cosas..en esa pelicula congelan dentro de una casa a un fantasma que acosa a una mujer e incluso llega a violarla y según cuentan, eso pasó de verdad,un grupo de científicos de lo paranormal ayudados por personal de la NASA dicen q congelarón a un supuesto Ente q acosaba a una mujer,lo de violarla ya no sé  ;)

Qué caña!!!! Esa peli yo la vi en el cine!!! Me impactó mucho..... la recomiendo!!

 

Sobre ese tema os diré que yo soy atea, anarquista y que no creo mas que en lo que mis ojos veen y que además lo pueda explicar o razonar científicamente.

 

Dicho esto os voy a contar lo que me pasó a mi y a las niñas con las que me junté para hacer espiritismo con una ouija (yo tenía 14 años más o menos):

 

"el vaso se movía, pero lo hacíamos para jugar, y todas pensábamos que la que movia el vaso era alguna de nosotras para acojonar al resto, de modo que rompimos el círculo varias veces y salimos de la habitación a media conexión con el supuesto espíritu. Alguien dijo que si la llama de la vela era alargada significaba que el espíritu era malo, y en ese caso debíamos atravesar la llama con una aguja para que desapareciera.... lo hicimos infinidad de veces, y creo que el espíritu se cabreó :laugh:

 

Todo esto lo hicimos en casa de una niña, en la habitación de su hermano pequeño..... Supimos que esa noche su hermano no consiguió dormir, y al cabo de tres meses la madre de esta niña murió, de cancer :lol2: pero nadie sabía que tenía cancer.... Otra de las niñas empezó a comportarse de forma muy recluida, su comportamiento llegó a a tal punto que la llevaron a un centro para niños con problemas. A una tercera niña no recuerdo que le pasara nada, y a mi, personalmente :p

 

En mi casa lo pasaron francamente mal, mi carácter cambió de un dia para otro, por las noches se me dormía la mitad derecha de mi cuerpo, mi malgenio estaba siempre visible..... hasta que mi madre, a escondidas de mi padre, me llevó a una curandera.

 

Esa mujer me puso las dos manos en mi cabeza y empezó a temblar!!!!! no sé como fue, yo estaba sentada en una silla, y ella estaba de pie, no sé como fue, pero una fuerza (os lo juro, y no creo en nada, de verdad, sólo cuento lo que viví), una fuerza que no sé de dónde c*** salió, nos echó al suelo a las dos.... mi madre se acojonó!!!! yo no entendía nada... La curandera me dijo:"tu has hecho espiritismo, verdad?" hacía meses ya de eso, pero me descubrió. Me contó que sí que había acudido alguien, un espíritu muy aferrado a la vida terrenal y que murió de un cáncer que empezó devorándole la mitad del cuerpo..... todo iba coincidiendo..... cada vez me acojonaba más.... yo no le había contado a nadie lo de que se me dormía la mitad derecha!!!!!

 

Me dijo también que hay espíritus vagando en una dimension que no podemos percibir, y que murieron estando muy aferrados a su vida, y que se colocan en cuerpos vulnerables, como los nuestros, niñas de 15 años; que el espíritu anulaba al nuestro porque tenía más fuerza, y lo dejaba dormido dominando él nuestra vida.....

 

jod**!! ya sé que suena a chino, pero mirad, por si acaso no jugueis con ouijas, yo, desde esto que os he contado, no lo he probado nunca más, ni lo pienso hacer. Me consiguió quitar el espíritu, pero fueron varias sesiones revolcándome por los suelos, acelerándose mi corazón cada vez que me ponía las manos en la cabeza, no sé si llegué a hablar por boca de ese espíritu, pero es un tema que en mi casa nunca se ha querido volver a nombrar."

 

Saludos

 

En serio te paso eso? Yo siempre pensé que las historias de la ouija eran leyendas urbanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dormia en la habitacion con mi hermano, uno en cada cama.

Al lado de la mia teniamos un radiocastte encima de una banqueta con la salida preparada para dos auriculares, y teniamos que tener cuidado de no tirar del cable para que no se cayese.

De esto hace muchos años, pero que ahora mismo, los pelos los tengo de punta.

 

Mi hermano me dice una noche." no tires del cable".

Que yo no tiro nada.

"Que dejes el cable en paz".

Que te digo que no tiro.

De repente se nos ocurrio tirar del cable a la vez y el muy puñetero tiraba de nosotros. :thumbsup::conf:

( si me vieseis ahora, tengo los pelos como escarpias).

Tiramos con todas nuestras fuerzas y no se movia.

Encendimos la luz, tiramos del cable y el RC se cayo al suelo.

Miramos debajo de las camas, nos miramos uno a otro, y no pudimos dormir en toda la noche.

 

 

¿existen los fantasmas?

Algo habia en la habitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dormia en la habitacion con mi hermano, uno en cada cama.

Al lado de la mia teniamos un radiocastte encima de una banqueta con la salida preparada para dos auriculares, y teniamos que tener cuidado de no tirar del cable para que no se cayese.

De esto hace muchos años, pero que ahora mismo, los pelos los tengo de punta.

 

Mi hermano me dice una noche." no tires del cable".

Que yo no tiro nada.

"Que dejes el cable en paz".

Que te digo que no tiro.

De repente se nos ocurrio tirar del cable a la vez y el muy puñetero tiraba de nosotros. :thumbsup:;)

( si me vieseis ahora, tengo los pelos como escarpias).

Tiramos con todas nuestras fuerzas y no se movia.

Encendimos la luz, tiramos del cable y el RC se cayo al suelo.

Miramos debajo de las camas, nos miramos uno a otro, y no pudimos dormir en toda la noche.

 

 

¿existen los fantasmas?

Algo habia en la habitacion.

 

 

jod**, realmente es la historia que mas me ha impactado....

 

Yo no creo en este tipo de cosas, creo que es mas sugestion y miedos irracionales que nosotros mismos nos creamos. Asi mismo que despues de leer y oir las cosas que le pasa a la gente pues te lo piensas pero estoy seguro que al final todo tiene una explicacion logica.

 

Respeto al que le pasan ese tipo de cosas (desde luego lo de LadyTT no es para reirse y tomarselo a cachondeo, pero sera fruto de la casualidad?¿), pero me permito la pequeña ignorancia de descartar todo lo paranormal y relacionarlo con algo real.

 

Tengo amigos que han hecho lo de la ouija y dicen de ver como alguno de ellos se caia al suelo y se le quedaban los ojos en blanco mientras decia algo que nadie entendia...... otros han visto como se les rompia la silla a dos amigos a la vez.... ventanas que se cierran solas....... voces.......

 

Yo en mi casa intento hacerle creer a mi madre que hay psicofonias en el baño (que no se porque, pero justo solo las escucha mi madre cuando me estoy duchando, y a mi padre le parecen unas psicofonias bien saludables), pero mi madre insiste en que eso no es ningun espiritu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os cuente la historia de un señor que conozco que dice que un dia estaba durmiendo y que se despertó con un pie fuera de la sábana y que había un tipo en su habitación, que le pegó un palo en el dedo gordo del pie y que se volvió a la cama porque le daba miedo. Que no sabe si lo soñó o si es cierto porque su esposa que dormía a su lado no se enteró de nada pero que por la mañana tenía el dedo hecho polvo.

 

Yo le dije que o bien había entrado un ladrón en casa por la noche o había cenado 5 kilos de potaje madrileño con 2 botellas de Vodka y le había dado pesadillas, siendo lo del dedo un ataque de gota o algo, jeje.

 

A saber lo que anda por ahí por las noches................ :thumbsup:;) jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dormia en la habitacion con mi hermano, uno en cada cama.

Al lado de la mia teniamos un radiocastte encima de una banqueta con la salida preparada para dos auriculares, y teniamos que tener cuidado de no tirar del cable para que no se cayese.

De esto hace muchos años, pero que ahora mismo, los pelos los tengo de punta.

 

Mi hermano me dice una noche." no tires del cable".

Que yo no tiro nada.

"Que dejes el cable en paz".

Que te digo que no tiro.

De repente se nos ocurrio tirar del cable a la vez y el muy puñetero tiraba de nosotros. ;):thumbsup:

( si me vieseis ahora, tengo los pelos como escarpias).

Tiramos con todas nuestras fuerzas y no se movia.

Encendimos la luz, tiramos del cable y el RC se cayo al suelo.

Miramos debajo de las camas, nos miramos uno a otro, y no pudimos dormir en toda la noche.

 

 

¿existen los fantasmas?

Algo habia en la habitacion.

 

 

jod**, realmente es la historia que mas me ha impactado....

 

Yo no creo en este tipo de cosas, creo que es mas sugestion y miedos irracionales que nosotros mismos nos creamos. Asi mismo que despues de leer y oir las cosas que le pasa a la gente pues te lo piensas pero estoy seguro que al final todo tiene una explicacion logica.

 

Respeto al que le pasan ese tipo de cosas (desde luego lo de LadyTT no es para reirse y tomarselo a cachondeo, pero sera fruto de la casualidad?¿), pero me permito la pequeña ignorancia de descartar todo lo paranormal y relacionarlo con algo real.

 

Tengo amigos que han hecho lo de la ouija y dicen de ver como alguno de ellos se caia al suelo y se le quedaban los ojos en blanco mientras decia algo que nadie entendia...... otros han visto como se les rompia la silla a dos amigos a la vez.... ventanas que se cierran solas....... voces.......

 

Yo en mi casa intento hacerle creer a mi madre que hay psicofonias en el baño (que no se porque, pero justo solo las escucha mi madre cuando me estoy duchando, y a mi padre le parecen unas psicofonias bien saludables), pero mi madre insiste en que eso no es ningun espiritu......

 

 

Mi hermano es pinchadisco, otro forero, y os puedo decir que lo que paso fue real, y de verdadero miedo, y que al dia de hoy cuando lo recuerdo, no puedo evitar que se me erice el vello, y os lo digo de verdad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuadno vives algo así de cerca acojona.......... ;):thumbsup::innocent:

 

 

Yola única vez que me entró el "cague" fue en un pinar aquí en Asturias muy solitario que estaba yo solo cogiendo setas (Boletus Edulis en concreto) y es un sitio que hay muchas trincheras de cuando la guerra y se supone que ha muerto mucha gente allí. Yo no vi nada pero de repente se levantó un viento frio y empecé a tener una sensación muy extraña como de que te observan y tal, y miras para todas partes y no ves nada.

 

Bueno el caso es que me entró el síndrome del calzoncillo manchado y me largué a toda prisa por si acaso, jajajaaja

 

Eso es lo más paranormal que ahora mismo recuerdo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.