Jump to content

Entrada de Agua!!


ruso999

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Creo que tengo una posible entrada de agua desde el portón del A6 avant 3.0TDI del 2007.

Inicialmente pense que sería del motor del limpia trasero q perdía, tras una chapucilla previa para sellar la fuga del motorcilo, terminé pasando por la campaña que habia abierta en el conce.

Pensaba q la entrada agua estaba solucionada, pero Sorpresa!!, se me sigue llenando el porton de agua.

A alguno le ha entrado agua por la goma de cierre del portón?

La mia tiene un pliege un pelin anormal, a ver si subo una foto, quiza podria entrar por aqui?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo me entra agua cuando llueve, supongo que la reparación del motor de limpia ha sido efectivo, se me llena de agua cuando llueve o lavo.

El coche lo compre de segunda pata, pero creo q lleva la luna original.

En su dia parece que fue repintado.... no sé si será algún problema relacionado con esto último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios a todos los compañeros. Soy nuevo en el foro y queria comentar que en mi anterior a6, me pasaba lo mismo.

Particularmente, creo que me entraba agua por los anclajes de las cortinillas del porton trasero. En mi caso, de la tension, calor o que se yo, estaban rotas, con una ranura, y creo que entraba por ahi. De todas maneras, para llegar el agua hasta alli, sin duda que la goma tenia que estar picada o algo asi. Y un consejo, !!ojo con las gomas picadas!!!! A mi me toco una goma picada y hoy se llama Angela y tiene 12 años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que tal, me paso lo mismo, porrascazo del concesionaio 2000 pavazos, tuvieron que pintar hasta el anclaje de la bateria, se fue una placa de nose que circuitos y le afecto hasta a la direccion, que la cambiaron tambien, finalmente despues de un mes casi, eran los pilotos traseros, estan mal las juntas o no se que....vamos, que no lo dejes mas tiempo si no quieres tener un audi por pecera. suerte ydale un repaso a los pilotos con alguna silicona vulcanizada o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios a todos los compañeros. Soy nuevo en el foro y queria comentar que en mi anterior a6, me pasaba lo mismo.

Particularmente, creo que me entraba agua por los anclajes de las cortinillas del porton trasero. En mi caso, de la tension, calor o que se yo, estaban rotas, con una ranura, y creo que entraba por ahi. De todas maneras, para llegar el agua hasta alli, sin duda que la goma tenia que estar picada o algo asi. Y un consejo, !!ojo con las gomas picadas!!!! A mi me toco una goma picada y hoy se llama Angela y tiene 12 años.....

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.