Jump to content

Duda con ET minimo en A4 B6 Avant


RoberAvant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como el título indica tengo una duda con el ET minimo que se le puede montar a nuestros coches.

Se que es un tema que se ha tratado, pero no consigo tenerlo claro del todo.

 

Bueno, el caso es que tengo unas llantas a la vista que son de 18, 8,5 y ET 20 y me gustaría saber si se pueden montar sin que rocen en las aletas en nuestros B6. Actualmente llevo llantas 17 con un ET 43.

 

A ver si alguno llevais montadas vuestras llantas con un ET 20 y me podeis dar vuestra opinión.

 

Si voy a tener algun problema con roces en las aletas o ITV no las voy a comprar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy montando en 9" de ancho un ET 32 y va justisimo y haciendo el calculo en 8,5" con un ET 20 sobresaldrian unos 6 milimetros mas que en el mio y como te han dicho tendrias que jugar con las caidas y/o abrir un poco las aletas sobre todo las traseras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un a4 b6(sin quattro) no montes mas de 8,5 de ancho (et 35) delante y 9 de ancho (et 35) detras,de lo contrario te sobresaldran de la carroceria, y puedes tener problemas con itv! tambien asegurate de no sobrepasar la tolerancia que te da itv en cuanto al ancho de vias(30mm max.en total) y que el indice de carga del neumatico que montes sea el correcto. segun itv,aqui en barcelona, cualquier llanta que sobresalga de la carroceria o bien exceda de la tolerancia maxima del ancho de vias, no pasara itv. Sino,te queda la opcion de homologar, pero no se como esta el tema. espero que te ayude de algo,suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por la ayuda, en un principio me iba a quedar con unas old rs4 con ET 20 que vende un forero pero despues de vuestra información y saber que no me valen estoy valorando otras opciones.

 

Cuando las cambie le haré unas fotitos y abriré otro post para que me déis vuestra opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.