Jump to content

Que es esta pieza?


chicho160

Publicaciones recomendadas


oye...la pieza tiene un codigo...puedes copiarmelo? Si no sale antes alguien que te diga lo que es, claro...

 

pues ahora mismo lo tengo en el taller (caja de cambios y convertidor) :angry: :angry: :crying_anim:, pero cuando me acerque a ver como va la cosa, intentare hacerle una foto al codigo y/o referencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 eres un crack , yo no sabía que podía ser pero siempre estas hay ayudando a la gente y como entiendes de todos los temas , da gusto tener gente como tu siempre por aquí , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos modelos que llevan una bomba de refrigerante opcional y eso parece el soporte, no te lo puedo asegurar porque en etka no se ve bien pero cuando saques la referencia se puede confirmar si es o no

Eso esta bien...con otro forero andaba hablando sobre qué podía ser. Le pasé la foto y él comentaba que podía ser algo para enganchar algo muy pesado. Lo decía por el tema del tornillo que lo sujeta al coche.

Lo del refrigerante que comentas tiene buena pinta. Pero entonces, todos los coches lleven o no refrigerador llevarán ese soporte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Esa pieza es del soporte del tubo de escape del coche para vehiculos de gasolina. Lo que pasa es que al ser diesel no se utiliza. el mio lleva 2 de estos, uno para cada lado del escape (2.7T).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.