Jump to content

ESTO ES UN LLAMAMIENTO AL PUEBLO EPAÑOL XD


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Será el cuadro??? Por eso te falla todo? Comprueba la velocidad en el clima, haz un test de agujas com vag-com. No se, igual te cuadra todo junto y te falla el aforador y el sensor de velocidad

+1...opino lo mismo,,,todos esos fallos juntos son debidos a el fallo del cuadro,averia muy comun en nuestros modelos,antes de liarte a mirar el aforador y otras cosas,haz el test de agujas con el vagcom...es lo mas rapido y sencilo y sabras si el cuadro funciona bien o no...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me pasa lo mismo, he probado ya mil cosas y no se lo que es he aceptado seguir con el fallo.

he cambiado el cuadro, sensor de velocidad en la caja, he mirado el cableado por ensima.En bosh service me dijeron que se trata de una corona que va en la caja de cambios ( que es de plastico por lo visto) que tenia los dientes desgastados y me pedian 600 euros por el arreglo yo lo rechaze.Hice unas pruebas y creo que solo me quierian cobrar el dinero porque el problema no es de alli( conecte el sensor a un taladro y lo hice girar y la aguja no se movia).La velocidad tambien me falla en el clima y en los means bolck del cuadro, pero los test de agujas si me sale bien con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel s3 que yo se que tu dominas jeje

podria ser el fusible como comento otro amigo?

 

ALGIIEN TIENE LA LISTA DE LASACTIVACIONES DEL VAG COM PARA NUESTRO MODELO??

asi en tener el coche le ago el tes de agujas aver que sale que put*da porque la velocidad hoi es dia es de lo mas persegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en tu foro de tu modelo Joseliyo y supongo las encontrarás. Cuando las tengas y puedas ya sabes q tengo yo el vagcom

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel s3 que yo se que tu dominas jeje

podria ser el fusible como comento otro amigo?

 

ALGIIEN TIENE LA LISTA DE LASACTIVACIONES DEL VAG COM PARA NUESTRO MODELO??

asi en tener el coche le ago el tes de agujas aver que sale que put*da porque la velocidad hoi es dia es de lo mas persegio

no...el fusible,no es....el cuadro solo tiene un fusible,que si se funde hace que no se encienda el cuadro por lo que el coche no aranca al llevar el inmo en el cuadro,,,olvidate de el fusible...o es el cuadro,cosa casi segura creo yo,o tienes varios fallos por el coche,,,ya que la velocidad y el nivel de gasolina lo miden componentes diferentes del coche...lo mas sencillo y facil es el test de agujas...respecto a las codificaciones posibles,busca en este subforo(a3 8l)un tema que se llama CODING DETALLADO MODULO 35 ahi tienes todas las codificaciones posibles para nuestro coche,en el modulo 35...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias michel de ser el cuadro se lo conprare a bully,el cual lleva el cuadro moderno al mio.

Mi cuadro no marca puertas abiertas o cerradas,si cojo el de bully esas funciones segiran yendo en el mio?

 

Gracias de verda aver si lo arreglo pronto kon vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias michel de ser el cuadro se lo conprare a bully,el cual lleva el cuadro moderno al mio.

Mi cuadro no marca puertas abiertas o cerradas,si cojo el de bully esas funciones segiran yendo en el mio?

 

Gracias de verda aver si lo arreglo pronto kon vuestra ayuda

Tampoco es quitar y poner, te hace falta el pin del cuadro y el vag-com, o si no tienes pin, vag-tacho o creo que vag k comander o algo asi. Que te lo confirmen, si tu no tienes FIS y le poner uno con FIS te tocara Cablear y cambiar manera de limpias por la de botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues cuadro y pin, ya sabes joseliyo q tengo el vag sino t tocara buscar a alguien con vagtacho o el vag kommander o asi

 

Un amigo quiere pasar del fis monocromo a color y ademas de cuadro necesitaria q le codificaran si quieren el nuevo cuadro en la audi y si lo pillas por fuera esta complicado q te lo quieran hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes alagar cono se codifica el cuadro al cambiarlo?si le compro.el cuadro a bully de aqui dos semanas como lo tienes para montarlo un sabado o mejor dicho codificarlo?

 

Gracias crac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Joseliyo no lo se, pero preguntalo x aqu? seguro alguien t lo sabrᠤecir como se hace pero si sabes el nmero pin como dicen mejor xq sino t lo tendr? q codificar en la audi o algo asi.

Si me dices la fecha me lo miro y ya t diria si tengo libre o no el d?

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes el cuadro y pin ahora sólo falta q sepas los pasos y t lo activo además de activarte otras cosas o q pruebe pero necesitaria de los pasos a seguir ya q yo se algunos pero en mi modelo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.