Jump to content

Música recomendada en Audi A5!


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

A ver si funciona bien ahora, a mi se me descarga entera;

 

http://soundcloud.com/jorgeleondj/jorgeleon-livemix-no3

 

 

A

Buena aportacion compañero pero creo ke no esta entera, estoy escuchando y di a bajar y me parece corta, ademas se paro 3 veces en el mismo sitio, si esta mal el link y lo tienes completo te lo agradeceria.

 

Por mi parte tambien me gusta mucho la musica y paso el dia escuchandola, soy de los ke casi pica con el mini disc XD porke sacaron mejor formato al rato jajaja y soy de la generacion del walkman-disckman-mp3 etc etc.

 

Solo estoy sin musica las horas del curro (cuando puedo la pongo igualmente) y mientras duermo el resto escucha ke te escucha.

 

Por mi parte para cambiar un poco el tercio de forma gradual para no ser muy brusco. Para los ke no los conozcais os recomiendo algunas cosillas haber si os molan:

 

1.- Marting Solveig (cualker cosa de el es buena bajo mi punto de vista pero para iniciarse igual las mas populares sean jealousy y madan)

2.- Salif Keita (no es futbolista XD es un mali albino, tuvo ke huir de su pueblo porke es signo de desgracia ser albino y lo mataban, creo ke reside en Francia y lo mismo lo mas popular ke tiene para iniciaros y apreciar su arte sea Tomorrow, la cancion esta en la bso de Ali y con Solveig hace la de madan pero la suya es la original, lo recomiendo)

3.- Buddha Bar III (uno de los discos ke mas he escuchado posiblemente, diria ke todos son buenos pero el II y el III son muy muy buenos y recomendables, musica "del mundo" podriamos decir, alguno dira ke es "chill out", para mi ni lo uno ni lo otro y me hizo conocer a un Ravin, un gran Dj, no tan comercial como Guetta o Roger Sanchez y de otro corte pero altamente recomendable)

4.- Nirvana Lounge (disco de Claude Challe y Ravin, altamente recomendable si os gusta el rollo Buddha Bar sobre todo)

 

Ya me direis si os gusta y atento a este hilo para ir descubriendo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.