Jump to content

b5 1.9tdi 90cv - donde esta el caudalimetro?


Elisa-TDi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

El coche me va mal y me temo que el caudalimetro estará tocado, voy a probarlo con el desconectado a ver que pasa.

 

He estado leyendo y algunos dicen que el tdi90 no lleva caudalimetro, sino que en su lugar tiene el Map Pierburg o algo asi.

 

Me podeis aclarar? estoy bastante perdida. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tengo un 90 cv y si que tiene caudalimetro, por cierto en el enlace anterior yo no veo muy claro donde esta, a ver si tengo alguna foto del mio, mientras tanto busca justo a continuacion del filtro del aire en siguiendo las tuberias que van a la admision como te dice duke, lo encontraras justo ahi, lo reconoceras facilmente por que tiene bastante visible el conector electrico, el que quieres probar a desconectar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no volverá a aparecer... <_< -_-

:harhar:

 

Esta claro que ahora tengo que buscarme uno, tendre que acercarme a algun desguace porque me parece que nuevo... es una clavada no?

 

Tampoco se cual es exactamente... si algun alma caritativa me echa una mano... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.