Jump to content

PARACHOQUE HOFELE ...


crismendesj

Publicaciones recomendadas

Muy buenas family , pues os cuento mis intenciones a ver si me podéis asesorar tengo un a4 avant b7 s-line full quiero darle un aire mas deportivo y estuve viendo los dichosos parachoques hofele , sabéis si hay de segunda mano por aqui? ya estuve hablando con los de hofele via mail y me han pasado precios y todo , si que pica pero es calidad y queda de maravilla .... en fin helpme familia .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya estoy investigando precios del DTM , sale mas o menos el mismo precio que los Hoffele , asi que os escuchare, estos dichos labios de carbono donde los puedo encontrar ? teneis alguna foto de ejemplo para que yo pueda ver como ha quedado ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi definitivamente voy a por el DTM, ya he quitado el hoffele de la cabeza ,ahora no consigo encontrar el dicho ¨ LABIO DE CARBONO ¨, si tenéis alguna fotita por ahi del susodicho agradecería ....muchas gracias por la ayuda family , una cosita sabéis si la rejilla frontal del rs4 sirve para dicho parachoque ? porque estuve mirando y la rejilla que acompaña el DTM no me mola mucho . es practimente la misma que llevo s-line edition. una vez instalado postare fotos para que veáis... primero estoy investigando precios audi me cobra 200 euros para pintarlos e instalarlos , ahora claro hay que hacer un brico guapo para poner los anti-nieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es de un compañero del foro, el labio es la parte mas baja, pero al ser en negro apenas se diferencia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172566-paragolpes-audi-a4-dtm/

Con lo de la rejilla ya no puedo ayudarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla del rs4 no te vale, vamos que no es quitar una y poner otra, te tocaría adaptar.

 

El labio del carbono o en eBay o en el conce.

 

Aquí en el foro el ultimo que lo ha puesto completo es gober4, hace "poco" abrí un post con una mini quedada que hicimos, creo que se llamaba algo asi, y allí había fotos de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estuve llamando a 3 consecionarios oficial audi y los 3 me dicen que ya no se fabrica mas el pack DTM, de hecho el ultimo que he llamado me mando por mail la especificacion y todo del parachoque delantero os adjunto para q veais pero me dijo que ya no se fabrica :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais

 

Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva

Parachoque DTM -424.06 + iva

Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva

Rejilla frontal - 234 +iva

Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva

 

ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he encontrado os dejo el precio pa que veais

 

Spoiler de abajo DTM - 414.00 + iva

Parachoque DTM -424.06 + iva

Rejillas abajo son 2 y cada una valen - 35.82 + iva

Rejilla frontal - 234 +iva

Rejilla laterales son 2 y cada una valen - 22.91 + iva

 

ahora me pregunta es el dicho "labio" es tan caro cuanto el parachoque ? un poco raro eso no ? que opinais?

el labio de carbono sí que vale una pasta sí, que yo sepa es el labio más caro que he visto jejejeje

esos precios que te han dado que ha sido en la casa oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi precios de la casa audi y el pack delantero DTM hay que pedirlo de alemania que aqui en españa no hay en stock, ahora el morro DTM esta muy muy guapo peroooo la maldita rejilla frontal no me mola quisiera poner la del rs4, pero un compañero del foro ha postado que no me entra que tenia que hacer adaptaciones grrrgrrrrr vaya put....a, no se la maldita rejilla frontal no me acaba de convencer grgrgrggr, estoy "encima del muro" ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es una pasada, y la put*da de tener que pedirlo a Alemania también pero la espera merece la pena.

 

Si, efectivamente hay que adaptar tanto los Antinieblas como la rejilla central pero creo que da un cambio brutal el coche (que voy a decir yo no? :roll1:

 

Hagas lo que hagas mantén nos informados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.