Jump to content

Una preguntita absurda!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Spyro, te pongo una prueba para que te entretengas:

 

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche :)

 

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol::p , yo me leí el manual para poder hacerlo :)

 

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol:;) Hola familia!, pues ahí va la mía con la tapa del depósito.

Salgo del conce más alegre que unas castañuelas, con depósito suficiente para llegar de Barcelona hasta Martorell. Llego a la gasolinera del caprabo en el centro comercial, bajo orgulloso de mi carrazo nuevo- ha esto la gente mirando(era finales de julio)-. Voy ha abrir la tapa bocacarga y intentandolo abrir de mil maneras diferentes y no hay manera; total que me monto sin repostar y salgo a aparcar en el parking, para mirar el libro de instrucciones y ver como c*** se abre el jodido coche.

Mandan huevos y eso que trabajo con coches todos los dias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spyro, te pongo una prueba para que te entretengas:

 

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche ;)

 

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol:;) , yo me leí el manual para poder hacerlo :D

 

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego :D

JAJAJAJA.. :lol: ¡Que capullín..!

 

Ya tengo ganas de que llegue marzo y me las deis todas en la frente..!

 

ENHORABUENA SPYROOO.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spyro, te pongo una prueba para que te entretengas:

 

Intenta levantar los limpia-parabrisas, como si los pusieras para lavar el coche ;)

 

Si lo del depósito te a parecido difícil, espera a ver esto :lol:;) , yo me leí el manual para poder hacerlo :D

 

P.D.: Al resto que lo sepa, no digais nada, que esto es un juego :D

Ja ja.. esa sí que es buena, yo me he vuelto loco!!!!!! Tengo que mirar el libro también, ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la novatada más grande la tuve con la CBR600 de mi hermano...casi me da verguenza contarla :D

 

Resulta que la cojo me doy un garbeo por ahi toda la mañana la pongo a toda leche, me lo paso de miedo pumpum que requetepum la estrujo por aqui por aya... total que la pongo a tope toda la mañana dandole mucha caña. Ahora biene cuando la matan. :D En una recta a 230km/h. se me biene abajo en medio de la autopista, la moto se frena y va perdiendo potencia :D y digo..¡o****! ya me la he cargao! claro, la moto nueva y yo dandole una caña que te pees

 

 

Me paro en el arcen de la autopista, miro el pilotito de la gasolina (el naranja, y ahi es donde la cague ahora lo explico) meneo el deposito y compruebo que queda gasofa, compruebo la temperatura etc total, todo ok. Intento arrancar.. y nada!

 

Pues nada como estaba cerca de la salida y quedaban unos 5 km para llegar a casa, pues me pegue la pateada empujadola y lo peor de todo, pensando en que c*** le iba yo a contar a mi hermano! :(

 

 

 

¿Quereis saber la cagada? :lol: pues resulta que el puñetero piloto naranja del marcador no era el de la gasolina!!! :D sino el chivato de que te habias dejado la pata cabra puesta. Y es que la puñetera moto no tenia indicador de gasolina :p te entra en reserva como un ciclomotor! te se viene abajo, giras la palanquita de la gasofa y ala! para alante :lol: MENUDA CAGADA! Toma del frasco carrasco!

 

 

 

Fue la peor cagada de mi vida... y lo que es peor... los jodidos 5km más largo de mi esitencia :D

 

 

 

 

Salu2! y perdón por el tochete pero es que es bueno esplicar de vez en cuando estas cosas... para que veas amigo Spyro que no eres el único :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yono supe como subir el techo solar hacia arriba, hasta el mes y medio de tenerlo xD yo lo veia en los a3 y no lo comprendia, llegiue a pensar que mi version de techo seria mas antigua, hasta ke un dia sin kerer aprete la rueda y se subio y yo con toda mi cara de felicidad ;) xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución sobre el enigma del limpia-parabrisas: :lol:

 

Cuando quitas el contacto, tienes 10seg para darle a la palanca del limpia hacia abajo, como si quisieras dar una batida con el limpia. Cuando hagas esto, los limpia se ponen +o- en la mitad de su recorrido, y ya puedes levantarlo.

Para ponerlos en su sitio, mete el contacto y dale pero sin arrancar el coche, y vuelve a darle a la palanca del linpia hacia abajo como antes, los limpia volverán a su sitio :huh:

 

Y ya está :o !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yono supe como subir el techo solar hacia arriba, hasta el mes y medio de tenerlo xD yo lo veia en los a3 y no lo comprendia, llegiue a pensar que mi version de techo seria mas antigua, hasta ke un dia sin kerer aprete la rueda y se subio y yo con toda mi cara de felicidad  :(  xd

Yo lo descubrí cuando una amiga toqueteando le pegó un apretón, y yo, coche recién estrenado, grité: " :D Nooo, que es girándoloooo!!! ... ooooh, si se levanta <_< "

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.