Jump to content

¿SE PUEDE FRENOS S6 EN A4 B7?


A420TDI

Publicaciones recomendadas

Las del S4 b5 llevan 4 minipastillas...Sino recuerdo mal son de 4 pistones.

 

Los 2.5 tdi no se si llevan el mismo conjunto que mi 3.0 tdi, pero si lo lleva y teniendo buen liquido iy pastilla necesitais mas freno, entonces cambiar de coche tambien, porque sera que rodais a un ritmo fuera de lo normal y os quedais pequeños de motor, chasis...etc

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi 2.5 TDI siendo B7 lleva el codigo de frenos 1LC delanteros que corresponde a 320 mm y si no me equivoco es lo mismo que los 3.0, lo que noto es uqe hunde de mas el pedal, aunque tambien debo de decir que llevo 3 años sin cambiar liquido de frenos.

Por cierto decir que en mi caso al no llevar ni quattro ni automatico, con los frenos que llevo y los 1550 kg frena muy bien, solo el tema del pedal

 

UN SALUDO

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria cambiar las pinzas mias delanteras por unas de doble pison, Audirace sabes si son plug and play las del S4 B5 para discos de 320 de B7???

 

SALUDOS

 

Para el uso que creo que le das a tu coche...lo dejaria como esta, pon pastillas buenas y liquido, sino lo llevas ya y veras que mejora.

Ademas, no tiene nada que ver la pinza del 3.0 tdi (imagino que lleves la misma que yo...) con la del S4 b5,cambiarias a peor yo creo...

 

Un saludo

Cambiar a peor???

 

Yo se que en mi coche a poco que hagas los frenos se resienten.

Hace poco un forero monto unos tipo los del S4 y comento genial. Mi cuñado lleva montados unos del A8 de hace muchos años en un 2.5 y hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos y datos me la proporciona el vendedor aunque no me queda claro me parece leer una referencia de A4 en el disco pero si el buje es de 66,1 esos discos no me valen, ni el año del vehiculo, no se que hacer si comprarlos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos y datos me la proporciona el vendedor aunque no me queda claro me parece leer una referencia de A4 en el disco pero si el buje es de 66,1 esos discos no me valen, ni el año del vehiculo, no se que hacer si comprarlos o no

Podrias comprar solo la pinza y ya te comprarias tu el disco, o vende solo el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando ahora WAJE, seguro que llevas 320mm? He visto que los 2.5tdi llevan 312mm y otro sistema de pinza... Si tiuidoenes ese tacto latiguillos metalicos negros, liquido bueno y veras...y depende de como tengas las pastillas claro y que marca sean...etc

 

Serjio desconozco lo que llevas, pero en el caso de mi a4 comparte frenada con el a6 3.0 tdi y creo pero esto no es seguro que con el a8 3.0tdi.

 

A420TDI, sino pues vete a lo seguro, vas a un desguace y de un siniestro te lo coges todo sea un a4 3.0 tdi, un a6..etc y asi sabes que te vale todo...No te va a salir caro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio desconozco lo que llevas, pero en el caso de mi a4 comparte frenada con el a6 3.0 tdi y creo pero esto no es seguro que con el a8 3.0tdi.

LLevo 312mm, pero el problema de mi coche es que es quattro y tiptronic y el peso se va hasta los 1800kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si audirace, estoy segurisimo de los frenos que llevo porque cambie hace nada discos y pastillas y puse ATE power disc y eran de 320 y con las pastillas tube un jaleo que no veas porque, efectivamente, las comparte con los A6 3.0 TDI y me daban las uqe no eran. lo de los latiguillos metalicos donde se pueden conseguir???a que precio???

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse tu recomendacion Audirace, Necto AP y la verdad que, salvo que al frenar fuerte y las primeras frenadas hasta que calientan suenan las rayas del disco, frena de vicio, por decir algo, de 180-190 a 80 impresiona como frena y el tacto y contral que tienes con el pedal.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS, segun la foto que puse ayer se ve la referencia y es 8e0615301AD, pues pasado en el etka mirad lo que sale:

etka.png

 

en teoria vale para un A4 del 2005, he llamado a un amiguete de recambios de Audi y me lo confirma que si que es pero no podemos averiguar si la mangueta derecha es compatible o no segun unos colores que lleva marcados o con la referencia, me va a tocar desmontar rueda y medir

vosotros que decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.