Jump to content

¿SE PUEDE FRENOS S6 EN A4 B7?


A420TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Meatloaf, gracias son de 2°mano pero estan increiblemente nuevos tanto pinzas como pastillas los discos tienen 1mm de desgaste, seria bueno tornearlo un poco verdad. Me lo recomendais el torneo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la experiencia que tuve con los mios no lo recomiendo, pero no a todos les tiene que salir mal.

De todas maneras pregunta precios por que es posible que no te compense, las pastillas son unas RoadHouse no tengo referencias de como van, ya nos contaras, hazle fotos a todo que despues muchas veces hacen falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandaria los discos a comprobar, si estan bien no les tocaria, si tienen descompensacion y el tornero es bueno deberia rectificarte el centro y luego centrarlo bien y meterle la cuchilla a las 2 caras.

 

Los que compre yo, que venian torneados nose por quien, tienen 4 decimas de descompensacion y tiembla el coche que da gusto, tiembla el pedal y la direccion, ahora tengo que desmontarlos mandarlos a rectificar y le pondre pastillas nuevas.

 

Suerte con los tuyos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adry. Gracias por responder, ¿ sabes de algun sitio bueno donde me lo hagan o eso da igual?, cualquier tornero con idea lo puede hacer?

De momento llevo dede ayer por la tarde limpiando el ferodo de las pinzas y tiene un curro....que no veas, pero va saliendo la suciedad jeje

un saludo

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber poner los discos nuevos y dejaros de historias, si se han doblado es por un calentón, con lo ue el material habrá perdido parte de sus propiedades on lo que no es fiable, comprar unos discos aunque sea baratos y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a420tdi te mando un mp.

 

 

Lo del ferodo kh-7 agua y paciencia... yo tube que usar decapante porque me venian pintados en rojo y los pinte en negro

 

venian asi

post-54013-0-82683400-1353511633_thumb.jpg

 

post-54013-0-89074200-1353511762_thumb.jpg

 

 

y acabaron ASI

post-54013-0-47920200-1353511613_thumb.jpg

 

post-54013-0-64652500-1353511661_thumb.jpg

 

 

No sin la colaboracion del PRC Coruña que aportaron opiniones acerca del color, pasando por el rosa y otras descabelladas ideas... :lmfao: y Victorgas que me proporciono las pegatinas de audi :thumbsup:

 

 

Un saludo!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a420tdi te mando un mp.

 

 

Lo del ferodo kh-7 agua y paciencia... yo tube que usar decapante porque me venian pintados en rojo y los pinte en negro

 

venian asi

DSC_0878.JPG

 

DSC_0880.JPG

 

 

y acabaron ASI

DSC_0988.JPG

 

DSC_0989.JPG

 

 

No sin la colaboracion del PRC Coruña que aportaron opiniones acerca del color, pasando por el rosa y otras descabelladas ideas... :lmfao: y Victorgas que me proporciono las pegatinas de audi :thumbsup:

 

 

Un saludo!! :bye1:

 

A ver si nos pones unas fotillos de tu cacharro que hace mucho que no se le ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre doblados nose si estan, espero que no, solo preguntaba lo del torneo pero quiza ni lo haga. Acabo de venir de probar el porta en la mangueta y 100% con los anclajes todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si nos pones unas fotillos de tu cacharro que hace mucho que no se le ve.

 

el mio sigue igual.... vinieron unas cuantas reformas mecanicas de golpe (4 ruedas, frenos, rotula, axial...) aparte de una boda y diversos gastos que no permitieron ni acabar el frontal del coche, sigue con el s-line sin pintar y sin rejillas...

 

Ahora mismo no vale ni para sacarle fotos...

 

Aqui estan preparados tras un dia de limpieza, para mañana pintarlos en color 1RR S4. mirad como quedan limpitos

 

SI señor! te estan quedando niquel!! Si llevas alli a donde te dije los discos seguramente te los dejen nuevos.

 

Un saludo!! Espero que te vallan bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.