Jump to content

¿SE PUEDE FRENOS S6 EN A4 B7?


A420TDI

Publicaciones recomendadas

Yo voy a montar los del s4 b5 2 pistones y 320mm y tengo un 1.9tdi 130

 

AudiRace mis frenos creo que ya los tuviste en las manos. Se los compre al forero mjbm

 

En cuanto los pinte y los monte pondre fotos y tal. El dia despues de recibirlos cai y jodi un codo, no puedo hacer fuerza y aun no los pude pintar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias entiendo todos vuestros comentarios siempre vienen bien. en cuanto al liquido de frenos tambien se cambiaria y pastillas etc...dependiendo del buje pondria estos discos o compraria yo por otro lado otros discos con buje 57,1 que para A4 sino me equivoco.

estoy a falta de que me pase mas fotos y datos del buje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sobre esto no tengo ni idea, ¿me podéis decir qué le puedo montar en cuanto a discos y pastillas sin tener que hacer nada para pasar la ITV sin tener problemas?

Discos mas grandes (qué medida y marcas, etc), pastillas que recomendáis sin dejarme un dineral...

Os recuerdo que tengo un 2.0 TDI 140CV.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diámetro del centro del disco es de 69 mm. ¿Esta es la medida del buje?

Es 5x112

De eje a eje de agujeros mide 14'5 cm

Bueno aqui mas datos y creo que la ref del disco es de A4 no? O quiza comparte ref.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar los del s4 b5 2 pistones y 320mm y tengo un 1.9tdi 130

 

AudiRace mis frenos creo que ya los tuviste en las manos. Se los compre al forero mjbm

 

En cuanto los pinte y los monte pondre fotos y tal. El dia despues de recibirlos cai y jodi un codo, no puedo hacer fuerza y aun no los pude pintar.

 

Un saludo!!

 

Muy buen conjunto, y con unas pastillas Ferodo cojonudas! Animate y monta latiguillos metalicos (negros para que no te toquen las narices en ITV), u buen liquido Motul, Castrol, Ap Racing...y veras que cambio!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sobre esto no tengo ni idea, ¿me podéis decir qué le puedo montar en cuanto a discos y pastillas sin tener que hacer nada para pasar la ITV sin tener problemas?

Discos mas grandes (qué medida y marcas, etc), pastillas que recomendáis sin dejarme un dineral...

Os recuerdo que tengo un 2.0 TDI 140CV.

S2.

 

Discos yo probe brembo lisos como los que venden en oscaro, pero una gama superior, y en 2000km doblados, imagino que vendrian mal, sino no me lo explico...

 

Ahora llevo ATE Perforados y son una maravilla.. Tambien he probado los Power Disc y van de fábula

 

Cualquier gama de ATE (Es lo que montan de origen), Galfer, Brembo siempre ha tenido buena reput*cion..., EBC...siempre y cuando no montes perforados, que no pasan ITV...lo demas pasa todo, puedes hacer Upgrade de 288mm que llevas a 312mm que no se dan ni cuenta mientas el disco de freno sea liso...

 

Pastillas mas de lo mismo, como te puse en la respuesta anterior..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas medidas no me cuadran A420TDI, cogete un calibre de precision y mide bien, ya que en las fotos tampoco se aprecia bien al no estar hecha desde "arriba la foto", en todo caso esos discos son de 66,6mm... Por lo que te tocara o hacer casquillo o poner discos nuevos...

 

A que modelo de S6 (año) corresponden los frenos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria cambiar las pinzas mias delanteras por unas de doble pison, Audirace sabes si son plug and play las del S4 B5 para discos de 320 de B7???

 

SALUDOS

Waje hay que mirar que coches llevaban o doble piston o como puso el compañero, los que montan dos pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria cambiar las pinzas mias delanteras por unas de doble pison, Audirace sabes si son plug and play las del S4 B5 para discos de 320 de B7???

 

SALUDOS

 

Para el uso que creo que le das a tu coche...lo dejaria como esta, pon pastillas buenas y liquido, sino lo llevas ya y veras que mejora.

Ademas, no tiene nada que ver la pinza del 3.0 tdi (imagino que lleves la misma que yo...) con la del S4 b5,cambiarias a peor yo creo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.