Jump to content

Consejo suspension roscada


jose coldest20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas queria que me dierais vuestra opinion para una suspension roscada para mi pequeño, jeje

Me ofrece un amigo una KSPORT regulable en altura y dureza pero se me va un pelin de presupuesto y despues e visto esta en 300€ y queria saber mas omenos que me podriais decir de esta... aunqe intentare piyar la ksport saber si esta seria aconsejable como 2º opcion.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspensiones-roscadas-audi-a3-golf-leon-62630379.htm

os dejo ai el anuncio :) 1saludito gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La TA-Technix es imposible de homologar, o al menos hasta el año que viene, yo las pillaria (porque son las que tengo en mente) y las homologaria el año que viene que cambia la ley.

Si quieres mira en Auto-hispania que vienen por 200 € o en AM-Tuning de arroyomolinos que si eres de Madrid te las trae a 250 o asi, y he montado en varios con esos amortiguadores y son muy muy buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.