Jump to content

Cambio de neumáticos. Ayuda urgente


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me toca también cambio de zapatos para el coche, y..., puffff, qué dolor!! :)

Casi 60.000 km. he hecho con ellas, y ahora, al llevar el coche para la inspección de 60.000 me han dicho que debería cambiarlas también.

Según me han dicho en el conce, con una super-mega oferta que he tenido suerte de que esté en ese momento (qué casualidad!!!) las de casa me las dejan por 323 € / rueda.

La gracia me saldría por casi 1300 € todo listo, pero me parece un poco caro. ¿No?

Llevo las de casa de un S-Line (es decir, 18", pero no recuerdo todos los datos ahora mismo, tengo que mirarlos).

 

¿Os parece caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí me toca también cambio de zapatos para el coche, y..., puffff, qué dolor!! :)

Casi 60.000 km. he hecho con ellas, y ahora, al llevar el coche para la inspección de 60.000 me han dicho que debería cambiarlas también.

Según me han dicho en el conce, con una super-mega oferta que he tenido suerte de que esté en ese momento (qué casualidad!!!) las de casa me las dejan por 323 € / rueda.

La gracia me saldría por casi 1300 € todo listo, pero me parece un poco caro. ¿No?

Llevo las de casa de un S-Line (es decir, 18", pero no recuerdo todos los datos ahora mismo, tengo que mirarlos).

 

¿Os parece caro?

 

Caro no, carisimo, si la medida es 245/40/18 por +-200€ tienes la rueda que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de Zaragoza, soy de Murcia y alrededores.

Por tanto, no llueve mucho por aquí.

 

Pero como me temía lo del 30% seguía siendo una "metida".

Ahora me toca buscar dos cosas:

1.- Neumáticos (cuales poner).

2.- Lugar donde realizarlo. Aunque me han recomendado un sitio que dicen que tienen muy buenos precios. Si tienen unos neumáticos que me gusten, allí iré.

 

Gracias por las respuestas!

 

PD: Me había equivocado! No eran 323 € por rueda, sino 332 € :S

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena,¿cómo que descatalogadas? Las que me han puesto a mi son de la semana 30 de 2012... :conf: puestas en El Corte Inglés...(el único sítio que me podian atender un sabado por la tarde...) Tardaron 3 dias en venir...

 

Yo si una cosa me funciona...¿por qué he de cambiarlo? (jolín,me ha salido como el anuncio..) :roll1: ..yo soy muy "fiel" a lo que me responde como exijo acorde a mis necesidades...mas que de seguir modas...Y me pasa con todo (moviles,champú,detergentes...HOMBRESSSS..etc... :innocent::roll1: )

Gastarme casi 1000€ en algo nuevo por seguir modas para que luego me pueda decepcionar pues... :conf: .....de las 5 marcas y modelos que mencionáis y que podían ponerle a mi coche podían variar 100-150€...+/-...

 

P.D: Si váis al El Corte Inglés veréis que cuando os sacan el presupuesto pone que la 2ªunid al 50%...pues ni caso...por que te salen incluso un poco mas caras que en cualquier taller que no estén de oferta... :bye1:

 

 

Un saludo!

 

Pues eso le comentó el de las ruedas a mi marido :conf: , que ahora sólo me podía poner las Potenza del segundo submodelo... Yo ahora llevo detrás el primer submodelo y delante el nuevo, y son ruedas muy similares: hasta el precio, me salieron 200 y poco cada una, parecido a lo que me costaron en su día las traseras.

 

A mi me las trae de un día para otro, pero las monto en un taller que está al lado de la fábrica de Bridgestone de Basauri, así que hará trampa :laugh:

 

Y luego, lo que digo siempre: cambiad las ruedas en talleres especializados en ruedas (pero no en cadenas de estas que están al lado de los hiper, ahí te la meten doblada!!). En los talleres especializados es donde vais a conseguir el precio más parecido al de la compra online sin el incoveniente de arriesgarte a ella...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de recoger el coche y me han dicho que tienen una nueva oferta, 80% la segunda rueda.

 

Ahora se quedan las Bridgestone de casa (18 245/40) por unos 245 €, menos de 1.000 € las cuatro ya montadas...

¿Alguien sabe si las Bridgestone como las de casa son buenas?

¿O pagas marca y merece la pena otros modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de recoger el coche y me han dicho que tienen una nueva oferta, 80% la segunda rueda.

 

Ahora se quedan las Bridgestone de casa (18 245/40) por unos 245 €, menos de 1.000 € las cuatro ya montadas...

¿Alguien sabe si las Bridgestone como las de casa son buenas?

¿O pagas marca y merece la pena otros modelos?

 

Las bridgestone claro que son buenas ruedas, a mi al menos son las que mas me gustan, la he montado varias veces y no he tenido ningun problema.

Pero siempre que eligas primeras marcas no vas a tener problemas, esto es como los coches, cual es mejor, bmw, audi o mercedes. pues cada uno te dira una cosa.

 

Yo tengo un taller de ruedas y te recomendaria: Bridgestone, Continental, Goodyear, por este orden, aunque cualquiera de ellas te va a dar buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena,¿cómo que descatalogadas? Las que me han puesto a mi son de la semana 30 de 2012... :conf: puestas en El Corte Inglés...(el único sítio que me podian atender un sabado por la tarde...) Tardaron 3 dias en venir...

 

Yo si una cosa me funciona...¿por qué he de cambiarlo? (jolín,me ha salido como el anuncio..) :roll1: ..yo soy muy "fiel" a lo que me responde como exijo acorde a mis necesidades...mas que de seguir modas...Y me pasa con todo (moviles,champú,detergentes...HOMBRESSSS..etc... :innocent::roll1: )

Gastarme casi 1000€ en algo nuevo por seguir modas para que luego me pueda decepcionar pues... :conf: .....de las 5 marcas y modelos que mencionáis y que podían ponerle a mi coche podían variar 100-150€...+/-...

 

P.D: Si váis al El Corte Inglés veréis que cuando os sacan el presupuesto pone que la 2ªunid al 50%...pues ni caso...por que te salen incluso un poco mas caras que en cualquier taller que no estén de oferta... :bye1:

 

 

Un saludo!

 

Pues eso le comentó el de las ruedas a mi marido :conf: , que ahora sólo me podía poner las Potenza del segundo submodelo... Yo ahora llevo detrás el primer submodelo y delante el nuevo, y son ruedas muy similares: hasta el precio, me salieron 200 y poco cada una, parecido a lo que me costaron en su día las traseras.

 

A mi me las trae de un día para otro, pero las monto en un taller que está al lado de la fábrica de Bridgestone de Basauri, así que hará trampa :laugh:

 

Y luego, lo que digo siempre: cambiad las ruedas en talleres especializados en ruedas (pero no en cadenas de estas que están al lado de los hiper, ahí te la meten doblada!!). En los talleres especializados es donde vais a conseguir el precio más parecido al de la compra online sin el incoveniente de arriesgarte a ella...

 

Pues no se perla... :conf:

Yo lo primero que hice cuando fuí a recogerlo fué mirar en la goma la fecha de fabricación...(me miraban con una cara de...eing¡?¿?¿?) :laugh: y que fuesen las 050A osea...las mismas que traía de casa.

 

Los que tengais dudas,a mi como ya he dicho,me han durado 73.000Km...conducción tranquila,buen equilibrado y alineado...A5 coupé...precio puestas en El corte Inglés (factura en mano) 863,92€...+ 1:30h de paseo por sus diversas plantas con el peligro que eso conlleva máxime cuando están en los 8 días de Oro :roll1:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las Michelin PS3, pero en 255/35/19 y me han salido por 1200€ puestas, ahora que nada mas arrancar el coche he flipao, me he quedado acojonao! Parace otro coche, no hace ni la mitad de ruido tanto rodando como con los baches y en el tema de agarre simplemente espectacular, parece que vas en un car.

 

Cambio de la conduccion del coche 100%, recomendacion 100%

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar77 ya me diras que brujeria has hecho para hacerle a unas 050A la burrada de 73mil km........ sobre todo cuando son ruedas que lo normal es hacerle la mitad.....y con suerte!

 

sin ofender, pero una de dos, o te has hecho los 73mil km en 2 años o esas ruedas estaban ya "pa' los pollos" (taqueadas, duras, deformadas, etc etc)

A mi mujer le paso exactamente eso, unos 50 y algo mil con las potenza 050 (no las asimetricas, las normales) que le venian de serie y no habia dios que llevara el coche, eso si "todavía tenian mucho dibujo" y estaban para el arrastre.

 

Las gomas se joden y no solo por desgaste, se estropean con el tiempo. Como dice Jozelitox si ha notado tanto cambio al poner las nuevas es que las anteriores o eran una chufa o estaban muy muy deformadas (ruido, vibracion, etc..)

 

Yo llevo de serie las ps3 y acostumbrado a las ps2 estas me parecen menos deportivas.

 

Jozelitox, compi, si te molan las ps3, en esa medida que llevas yo me tiraba a la piscina y metia las supersport, ibas a flipar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar77 ya me diras que brujeria has hecho para hacerle a unas 050A la burrada de 73mil km........ sobre todo cuando son ruedas que lo normal es hacerle la mitad.....y con suerte!

 

sin ofender, pero una de dos, o te has hecho los 73mil km en 2 años o esas ruedas estaban ya "pa' los pollos" (taqueadas, duras, deformadas, etc etc)

A mi mujer le paso exactamente eso, unos 50 y algo mil con las potenza 050 (no las asimetricas, las normales) que le venian de serie y no habia dios que llevara el coche, eso si "todavía tenian mucho dibujo" y estaban para el arrastre.

 

Las gomas se joden y no solo por desgaste, se estropean con el tiempo. Como dice Jozelitox si ha notado tanto cambio al poner las nuevas es que las anteriores o eran una chufa o estaban muy muy deformadas (ruido, vibracion, etc..)

 

Yo llevo de serie las ps3 y acostumbrado a las ps2 estas me parecen menos deportivas.

 

Jozelitox, compi, si te molan las ps3, en esa medida que llevas yo me tiraba a la piscina y metia las supersport, ibas a flipar....

 

 

Pues te aseguro que las ruedas no estaban para nada como comentas... :conf:

Es mas ...las he cambiado por que tengo lo de la I.T.V y por que ya son 4 años con ellas y caducan por tiempo.Y que no se veían ya bonitas de color a pesar de usar productos específicos para su mantenimiento y por suspuesto con desgaste.

 

No nos engañemos,se nota el agarre mentiría si no dijese esto...pero tampoco vivo en un clima donde la lluvia,nieve o hielo nos de guerra...igual en un clima mas humedo y frio hubiese tenido que cambiarlas antes no se...en ningún momento me he visto en peligro. :thumbsup:

 

Es un coche muy cuidado,perfectamente aliniado y equilibrado,muy pendiente de la presión de las ruedas,99.9% solo rueda conmigo al volante...mucha autovía con conducción tranquila...cuidando baches,montículos,frenadas...que no esté mucho tiempo al sol...que no pase frio... :laugh: lo que viene siendo mi niño grande con zapatos de 17"... :laugh:

 

Es que...todas estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta... :thumbsup:

 

P.D: No hace mucho leí a un compañero con un A3 si no recuerdo mal que las cambió también a los 70.000km...y en este mismo Sub las han cambiado a los 50.000km con una conducción mucho mas agresiva y en cliimas mas adversos de los que acostmbra el mio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, pues no sabeis cuanto me alegro.... a mi las pilot sport 2 no me duran más de 30-35mil kms y son equivalentes más o menos en duración con las 050A (que siempre se ha dicho que son más blandas y duran menos que las ps2....)

 

pues nada, ya os comentare que tal las f1 asymmetric 2 que puse hace nada en el golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, pues no sabeis cuanto me alegro.... a mi las pilot sport 2 no me duran más de 30-35mil kms y son equivalentes más o menos en duración con las 050A (que siempre se ha dicho que son más blandas y duran menos que las ps2....)

 

pues nada, ya os comentare que tal las f1 asymmetric 2 que puse hace nada en el golf...

 

Tú haces buena pareja con Lorena (lomoi).. :fisch:

 

 

... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.