Jump to content

Limpieza de asientos


Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que compré el A3,allá por el 2004, no he limpiado nunca los asientos,creo que ya es hora de hacerlo al estar muy sucios y bastantes desgastados (sobre todo los asientos delanteros con la alcantara).Bajo mi sincera ignorancia de este tema querría saber que producto comprar y donde para la limpieza de los asientos que son de cuero y alcantara en color gris claro,en algún brico he oído hablar de APC,creo que es un limpiador pero no se de que marca ni donde comprarlo.Como debería de empezar a limpiarlos,de que forma?

 

perdonar por mi ignorancia,pero no me aclaro aún leyendo los Bricos.

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


echa un vistazo a esta web:

 

http://store.carcareeurope.com/

 

cualquiera de los productos va bien, yo el que uso ahora es el apc de duragloss 401 y mi particularmente me va bien, además que tendrás para años porque es concentrado y para su uso hay que diluirlo.

 

Echa un ojo también a su foro:

 

http://www.forodetalles.com/foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la suciedad yo lo que utilizo es una aspiradora de limpiar tapicerias (te lo tendran que hacer en un taller) y luego el cuero se limpia con un limpiador de cuero y luego un hidratador para que no se agriete.

 

En forodetalles tienen muchisimos trucos para dejar perfecto el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, si tienes mucha suciedad en la tapicería, lo suyo sería que te hagan una limpieza específica. Creo que se usa un aspirador de inyección sustracción que mete agua (con producto) a la tapicería y luego la aspira. Otra opción sería usar limpieza en seco (el hurra de toda la vida) y probar a ver como te quedría. Pero vamos que si lo ves muy mal, lo mismo te interesa preguntar a un profesional por cuanto te harían una limpieza (lo mismo si lo haces tu la inversión en productos y tiempo haces cuentas y te sale mejor el profesional).

 

Luego una vez que los asientos estén limpios, con cualquier limpia tapicerías específico (yo uso el limpiador de tapicerías de autoglym el cual puedes conseguir en el corte inglés o hipercor y me da buenos resultados) te sobraría.

 

No obstante, pásate por el subforo de limpieza que allí te pueden dar buenos consejos y ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.