Jump to content

Llantas bbs exclusive


Publicaciones recomendadas

Hola compis! Alguno sabe si me valdrian unas bbs exclusive en 18" ? Se que nuestro modelo las calzaba en 19" pero he encontrado unas en 18 y no se el ancho y el et que tienen si alguno de vosotros las lleva sabe et y ancho y me puede decir como quedarian en un 4f os lo agradeceria!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, son las multirradio? Si son esas, mira en las presentaciones de los coches en este subforo A6 el coche de Gonchito, que es un avant también y las lleva...

No son las de gonchito, son las bbs de 20 radios finos, gracias bulis he estado buscando info y creo que son et56 18 y 7'5j como las veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con separadores de 1 cm se te quedarían como un ET 46 y el a4 tiene ET 43 así que se quedarían más o menos igual que las de serie. (creo que es así)

PD: me encantan esas llantas.

El mio es un a6 avant, no se si el et sera diferente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad! Perdona que estoy con el movil y no me he dado cuenta del apartado de a6. A ver si alguien te confirma el ET de tu modelo y aquí te dejo un enlace donde explica lo del ET http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas son el modelo original de A6 cuando montabas el pack exclusive, y son BBS 8,5x19 ET48...asi que si estas son 7.5x18 ET 56 de un A3 seguro, te van a quedar tan adentro que necesitaras unos prismaticos para verlas.

Jajajaja es lo que me temo! Gracias MYR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, que no son las que tiene en la firma en la nieve. Esa foto es antigua. Ahora yo creo que lleva esas...

 

Por ET parecería que se quedan un poco adentro, ten en cuenta que a mas ET, mas adentro se quedan las llantas y viceversa.

 

Noooo....... :lmfao: que mas quisiera llevar las BBS, las mías son multirradios OM pero no las BBS, y las que salen en mi firma tampoco son.

 

Estuve mirando las BBS de 18, y vi que no me iban a quedar bien por lo que acaban de decir, que quedaban muy adentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.