Jump to content

pequeña duda número de bastidor/bomba de aceite


osymai

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, quiero haceros una pregunta a la vista de que he estado leyendo los problemas de la bomba de aceite en nuestros b7's 2.0 tdi

 

cómo puede ser que el bastidor de mi coche (BPW) sea WAUZZZ 8E X 8A _ _ _ _ _ _ , sí la fecha de fabricación es 10/07? el 8 antes de la A, no es el año de fabricación?

 

A los expertos en la materia de la bomba de aceite, espero no se enfaden, qué tipo de bomba lleva este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio le pasa igual,pone 6 del año 2006 y me lo entregaron en octubre del 2005.

 

Cuando me lo compre el compra-venta me dijo que ya sería el modelo del 2006,no se si esto tiene algo que ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fabricación de coches se va medio año adelantado.

 

Por ejemplo, este verano hemos comenzado a fabricar el model year 13 y en diciembre comenzaremos con el model year 13.5.

 

Esto se suele hacer porque coincide con las vacaciones de verano y diciembre, momento en el cual se pueden hacer los cambios en la línea para fabricar el nuevo modelo, al estar la fábrica parada.

 

Supongo que Audi también lo hará de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimado Osmai,

 

Su vehículo lleva accionamiento por cadena de la bomba de aceite. en cuanto a la fabricación efectivamente es generación 2008 pero terminado en producción en 2007.

 

www.talleresprieto.com

 

 

Accionamiento por cadena? ??!!!

El accionamiento por cadena se fabricaron en 2005 es decir, los primeros b7. A partir de 2006 ya se cambio a la de piñones ...

 

Por q le dices q accionamiento por cadena? ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.