Jump to content

¿Qué modelo de VAG-COM comprar?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos! Al final he optado por el vag-com versión 11.3 ya que especifica que es compatible con Windows 7 64 bits mientras que el de la versión 11.11.3 solo especifica 2000, XP y Vista con lo que no me he querido complicar la vida y por la poca diferencia de precio que hay he ido a lo seguro.

 

Lo único que no me ha gustado es que en esta página no se puede pagar con Paypal, únicamente con tarjeta... Hay alguien que haya comprado a esta gente?

 

Ya os contaré a ver que tal funciona!

 

Un saludo!

 

Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema, el sistema de pagos que usa es bastante seguro, como un paypal chino, hasta que no te llegue el producto y lo confirmes no pagan al vendedor.

 

La 11.11.3 es totalmente compatible con 64bits ya q es más moderno q el 11.3

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Todos los cables son compatibles con windows de 64 y 32 bits, da igual la versión del cable, lo son desde que rosstech sacó los drivers apropiados.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con windows 7 64bits no son todos los cables sino a partir de la 11.3 o 11.11.

Si saben hacer lo q tu sabes quimicefa si pero sino solo son compatibles estos q comento

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con windows 7 64bits no son todos los cables sino a partir de la 11.3 o 11.11.

Si saben hacer lo q tu sabes quimicefa si pero sino solo son compatibles estos q comento

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Yo tengo uno más antiguo y no hice nada especial, sólo instalar los drivers originales de rosstech, y después ya trabajar con el programa que te manda el chino. No es nada especial ni secreto, lleva mucho tiempo por la red el proceso, está muy difundido, sin ir más lejos en este mismo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con windows 7 64bits no son todos los cables sino a partir de la 11.3 o 11.11.

Si saben hacer lo q tu sabes quimicefa si pero sino solo son compatibles estos q comento

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Yo tengo uno más antiguo y no hice nada especial, sólo instalar los drivers originales de rosstech, y después ya trabajar con el programa que te manda el chino. No es nada especial ni secreto, lleva mucho tiempo por la red el proceso, está muy difundido, sin ir más lejos en este mismo foro.

 

Ya, pero quien no lo sepa mejor pillarse uno mas moderno y seguro es compatible con su coche tb

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con windows 7 64bits no son todos los cables sino a partir de la 11.3 o 11.11.

Si saben hacer lo q tu sabes quimicefa si pero sino solo son compatibles estos q comento

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Yo tengo uno más antiguo y no hice nada especial, sólo instalar los drivers originales de rosstech, y después ya trabajar con el programa que te manda el chino. No es nada especial ni secreto, lleva mucho tiempo por la red el proceso, está muy difundido, sin ir más lejos en este mismo foro.

 

Perdona: es que ando algo perdido.

Este cable, para que sirve?, Para actualizar el ordenador del coche, ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba para actualizar no. Sirve para leer los modulos del coche y saber si hay algun error como tb para hacer logs del motor de potencia,etc como para activar cosas q no vienen de serie o si montas un espejo electrico o un temporat q no lleves de serie poder hacerlo funcionar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por lo que leo y para mi A4 B8 de junio del 2011 sirve el de Link de arriba de 26,25 usd. Lo usaría con Windows xp en principio aunque como decís que en el futuro sirva para Windows 8 por ejemplo.

Esto junto al software ya me valdría para hacer mis modificaciones no?, como podéis observar ando un pelín pez.

Aprovecho para preguntar sobre cuanto tiempo tarda en llegar?

El modelo es de lo últimos que tenemos a fecha de hoy:

 

VAG COM 11.3 VAGCOM 11.30 VCDS HEX CAN USB Interface FOR VW AUDI

 

Lo que no entiendo es lo siguiente son los cables casi iguales diría yo, uno a 26 y otro 26,25 pero la diferencia es esta y no la entiendo:

 

VAG 11.11.3 latest version, can use the sofware only VCDS 11.11.3 ,It works with all VAG vehicles including VW / Audi / Seat and Skoda from 1994 to 2012; this includes new VW / Audi and Seat

http://es.madeinchina.com/VAG-11-3-VAG-COM-11-11-VAGCOM-11-11-3-VCDS-HEX-CAN_13731212.shtml

 

VAG 10.64 latest version, can use the sofware of vag com11.3.0 / 11.2.0 / 10.6.4 / 10.6.0It works with all VAG vehicles including VW / Audi / Seat and Skoda from 1994 to 2011; this includes new VW / Audi and Seat

http://www.aliexpress.com/item/VAG-COM-11-3-VAGCOM-11-30-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-FOR-VW-AUDI/550280239.html

 

Un saludo y gracias por echarme un cable, nunca mejor dicho...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces duda mas que aclarada, lo pediré y mientras iré preparado la versión que tengo que instalar en el portátil, aunque me toca leer bastante sobre el tema antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba para actualizar no. Sirve para leer los modulos del coche y saber si hay algun error como tb para hacer logs del motor de potencia,etc como para activar cosas q no vienen de serie o si montas un espejo electrico o un temporat q no lleves de serie poder hacerlo funcionar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracia por la aclaración.

En cuanto a sonido, o a navegación?, llevando de serie el Audi Music Interface con el equipo Concert de serie y el equipo de sonido Audi. Se le puede sacar más partido?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba para actualizar no. Sirve para leer los modulos del coche y saber si hay algun error como tb para hacer logs del motor de potencia,etc como para activar cosas q no vienen de serie o si montas un espejo electrico o un temporat q no lleves de serie poder hacerlo funcionar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracia por la aclaración.

En cuanto a sonido, o a navegación?, llevando de serie el Audi Music Interface con el equipo Concert de serie y el equipo de sonido Audi. Se le puede sacar más partido?

Saludos.

 

No, o eso creo. Si quieres mas potencia o algo tendras q mejorar los altavoces o lo q haga falta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seroba para actualizar no. Sirve para leer los modulos del coche y saber si hay algun error como tb para hacer logs del motor de potencia,etc como para activar cosas q no vienen de serie o si montas un espejo electrico o un temporat q no lleves de serie poder hacerlo funcionar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracia por la aclaración.

En cuanto a sonido, o a navegación?, llevando de serie el Audi Music Interface con el equipo Concert de serie y el equipo de sonido Audi. Se le puede sacar más partido?

Saludos.

 

No, o eso creo. Si quieres mas potencia o algo tendras q mejorar los altavoces o lo q haga falta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ok Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.