Jump to content

¿Qué modelo de VAG-COM comprar?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

La versión que me habeis indicado no la veo a mano, cuando se compra el cable vienen unos cd´s, no es uno de ellos la versión que necesito o eso va aparte.

Y otro asunto, el ETKA no tiene nada que ver con lo que necesito que es el VCDS, como podeis ver de nuevo, estoy un poco pez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto el etka es para ver el despiece de piezas de los modelos de coche del grupo vag y su referencia y precio y el vcds es el vagcom. Para un a4 b8 basta con el 10.6.4 pero cuanto más moderno mejor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero entiendo que eso me lo mandan con el cable, es decir que pido el cable y no me tengo que preocupar de más?

Lo digo porque en la página 2 arriba ya hay un enlace del cable y un cd que solamente pidiendo eso e instalando el cd ya no me tengo que preocupar de nada más sino de conectarlo e ir cambiando cosas al coche directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Te mandan el cable y su software y sólo debes instalarlo y conectarlo al coche luego y seguir los pasos q algunos foreros han puesto para activar varias cosas de tu modelo de audi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces perfecto, a pedir el cable y empezar con cuidado.

Muchas gracias por la aclaración.

 

Un saludo.

 

Pd: imagino que pasará como a todos, cuando le metes mano la primera vez, te tiembla todo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Yo tengo el cable 11.11 y uso esa version de software porque me viene y es la más actual q puedo usar con dicho cable. Aquí tb venden tododiagnostico la version 11.11.3 q es más moderna

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada ha llegado el cable y el cd, con la suerte que el cd no funciona en ningún lector, y eso que el portátil es de 10 pulgadas y o tiene lector, pero aún así me buscaré la vida.

El problema el cd, viene mal, ha saltado la laca y no lo reconoce ningún lector, le he mandado un correo a Alibaba y a la espera estoy pues o puedo hacer nada, se os ocurre alguna solución?

Es este: VAG COM 11.11 VAG 11.11 VCDS 11.11.3 diagnostic

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que solamente el 11.11.3 y llevo un buen rato buscando, en la página de Ross la última es superior y lo que he encontrado pues baja a 300 bytes/sg o sea de risa y como dije,el cd que manda está hecho trizas, le saqué una cuantas fotos y las he envíado para que lo observen.

Ya te digo que buscando como un burro esa versión que parece que la tienen a buen recaudo.

 

Gracias de nuevo a ver si alguién me da un toque y le mando por mp donde lo envía si es como dices que cualquiera que lo tenga sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será culpa de correos. A mi una vez cuando me llegó un cd me llegó roto tb, suerte q tenia el contacto del vendedor y me paso los drivers y software necesario

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ha llegado el cable y el cd, con la suerte que el cd no funciona en ningún lector, y eso que el portátil es de 10 pulgadas y o tiene lector, pero aún así me buscaré la vida.

El problema el cd, viene mal, ha saltado la laca y no lo reconoce ningún lector, le he mandado un correo a Alibaba y a la espera estoy pues o puedo hacer nada, se os ocurre alguna solución?

Es este: VAG COM 11.11 VAG 11.11 VCDS 11.11.3 diagnostic

 

Un saludo.

 

No eres el primero ni el último al que le ha pasado que le venga en un pedido de Alibaba o dealextreme el CD con el software del cable roto. Mi consejo es que compréis los cables en sitios de confianza aunque os pueda suponer desembolsar algo más de dinero que no es mucha la diferencia. En el foro tenemos la empresa colaboradora TODOdiagnóstico que vende cables Vag-Com en sus diferentes versiones y respondiendo en garantía por ellos en caso de cualquier defecto de los mismos o asesorando y mandando información técnica a sus clientes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/115-ofertas-para-socios-y-miembros/

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor vwgolf no es culpa del vendedor sino de la empresa transporte

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Evidentemente no creo que tenga la culpa el vendedor alagar27 ni creo que le hayan mandado el CD del software roto pero ahora ponte a reclamar al maestro armero con este tipo de empresas y que le manden a esta persona el CD con el soft del cable o un enlace de descarga del mismo. ¡Ojalá que le solucionen lo más pronto su problema! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son cosas que pasan y espero solucionarlo, aunque es una ****, de todos modos me leí varios hilos y tienes razón vwgolf, hay varios distribuidores o vendedores como quieras llamarlo, yo elegí uno de los enlaces aquí citados, que por suerte o desgracia no ha sido el que comentas.

De momento lo estoy bajando y con suerte mañana lo tendré, pero estas cosas pasan aquí, en china y donde sea pues ese paquete pasa por muchas manos y miles de kilómetros tanto el de un vendedor como el de otro, pero repito no pasa nada, cuando lo tenga ya lo comento y el que lo necesite ya sabe donde llamar.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son cosas que pasan y espero solucionarlo, aunque es una ****, de todos modos me leí varios hilos y tienes razón vwgolf, hay varios distribuidores o vendedores como quieras llamarlo, yo elegí uno de los enlaces aquí citados, que por suerte o desgracia no ha sido el que comentas.

De momento lo estoy bajando y con suerte mañana lo tendré, pero estas cosas pasan aquí, en china y donde sea pues ese paquete pasa por muchas manos y miles de kilómetros tanto el de un vendedor como el de otro, pero repito no pasa nada, cuando lo tenga ya lo comento y el que lo necesite ya sabe donde llamar.

 

Un saludo a tod@s.

Si quieres pásame un privado con tú dirección y te lo intento enviar, yo lo tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.