Jump to content

¿Qué modelo de VAG-COM comprar?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Gracias al amigo Josantonio ya me ha enviado el archivo por correo.

Tenemos que currar menos y dormir mas, jajajaja.

 

Un saludo y si a alguien le pasa lo mismo contad con ello.

 

==============

Edito:

 

Tengo que reconocer que ahora mismo también he recibido por correo el archivo de la gente que me mandó el cable, así que a falta de uno, dos

Editado por Tole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, estoy pensando en comprar un cablecito vagcom, peo tengo mis dudas de cual comprar, he estado investigando un poco y creo que este seria idoneo para mi a4 b8, que os parece? esta bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/CABLE-DIAGNOSIS-VAGCOM-11-11-3-NUEVO-ULTIMA-VERSION-2012-AUDI-SEAT-VW-SKODA-/281120747014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41741a2e06

Editado por JAVICASTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy pensando en comprar un cablecito vagcom, peo tengo mis dudas de cual comprar, he estado investigando un poco y creo que este seria idoneo para mi a4 b8, que os parece? esta bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/CABLE-DIAGNOSIS-VAGCOM-11-11-3-NUEVO-ULTIMA-VERSION-2012-AUDI-SEAT-VW-SKODA-/281120747014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41741a2e06

 

Un poco caro para la versión q es ya que ya van por mas modernas. Si hubiera sido 35e envio inc pues no estaria mal

Y servirte pues si porque esa versión lee hasta coches de mitad 2012 o algo mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado aqui y aunque tarda algo el precio es imbatible (menos de 13 euros):

http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-VAG11-11-3-VAG-11-11-3-for-VW-Seat-and-Skoda-code-reader/816905348.html

De momento solo he hecho un scan y ha funcionado (a ver si abro un hilo con un par de errores que me han dado, sobre todo me preocupa el de la puerta del combustible que no se que será. Es normal que siempre quede abierta? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado aqui y aunque tarda algo el precio es imbatible (menos de 13 euros):

http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-VAG11-11-3-VAG-11-11-3-for-VW-Seat-and-Skoda-code-reader/816905348.html

De momento solo he hecho un scan y ha funcionado (a ver si abro un hilo con un par de errores que me han dado, sobre todo me preocupa el de la puerta del combustible que no se que será. Es normal que siempre quede abierta? )

 

Q coche es? Porqué a algún compañero ha tenido un problema parecido en su a4 b8 y lo ha solucionado con el brinco del cambio del motorcillo de la tapa del combustible

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy pensando en comprar un cablecito vagcom, peo tengo mis dudas de cual comprar, he estado investigando un poco y creo que este seria idoneo para mi a4 b8, que os parece? esta bien de precio?

http://www.ebay.es/i...=item41741a2e06

 

Un poco caro para la versión q es ya que ya van por mas modernas. Si hubiera sido 35e envio inc pues no estaria mal

Y servirte pues si porque esa versión lee hasta coches de mitad 2012 o algo mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bueno es saberlo.. que version es la mas moderna por ahora?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy pensando en comprar un cablecito vagcom, peo tengo mis dudas de cual comprar, he estado investigando un poco y creo que este seria idoneo para mi a4 b8, que os parece? esta bien de precio?

http://www.ebay.es/i...=item41741a2e06

 

Un poco caro para la versión q es ya que ya van por mas modernas. Si hubiera sido 35e envio inc pues no estaria mal

Y servirte pues si porque esa versión lee hasta coches de mitad 2012 o algo mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bueno es saberlo.. que version es la mas moderna por ahora?

 

Entrando en rosstech podras saberlo aunque la última de ellos aun no estara su copia q es lo q venden por ahi a 40e o asi

 

Enviado desde mi Galaxy s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado aqui y aunque tarda algo el precio es imbatible (menos de 13 euros):

http://www.aliexpres.../816905348.html

De momento solo he hecho un scan y ha funcionado (a ver si abro un hilo con un par de errores que me han dado, sobre todo me preocupa el de la puerta del combustible que no se que será. Es normal que siempre quede abierta? )

 

Q coche es? Porqué a algún compañero ha tenido un problema parecido en su a4 b8 y lo ha solucionado con el brinco del cambio del motorcillo de la tapa del combustible

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Es un audi a4 advance 143 cv multitronic de Abril 2009 (comprado de segunda mano hace 3 meses).

Entonces lo de que la tapa de combustible este siempre abierta (bueno, que puedas abrirla sin llave ni nada) no es normal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado aqui y aunque tarda algo el precio es imbatible (menos de 13 euros):

http://www.aliexpres.../816905348.html

De momento solo he hecho un scan y ha funcionado (a ver si abro un hilo con un par de errores que me han dado, sobre todo me preocupa el de la puerta del combustible que no se que será. Es normal que siempre quede abierta? )

 

Q coche es? Porqué a algún compañero ha tenido un problema parecido en su a4 b8 y lo ha solucionado con el brinco del cambio del motorcillo de la tapa del combustible

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Es un audi a4 advance 143 cv multitronic de Abril 2009 (comprado de segunda mano hace 3 meses).

Entonces lo de que la tapa de combustible este siempre abierta (bueno, que puedas abrirla sin llave ni nada) no es normal, no?

 

No es normal que se quede abierta la parte de fuera q cuando cierras el coche dicha tapa no se abriría y eso con el brico del cambio del motorcillo que comentó que hay aquí en el foro se soluciona

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de novato... El cable del a4 valdría para mi a5 sportback del 2010?

 

Saludos a todos y gracias por adelantado

 

Claro, el vagcom vale para todos los modelos de audi lo q influye es el año porque el software sea anticuado para el modelo de audi

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy nuevo en el foro, les cuento lo que me paso. En abril luego de ahorrar muchos años retire de una concesionaria de argentina un audi A4 my13 2.0T ambition. A los tres días, hubo una gran inundación en mi ciudad (La Plata) y afecto a mi auto, tenia 140 kilometros :shocked: . La cuestiona es que sigue en el taller, y en unos días ya lo voy a poder retirar. Necesitaría saber que cable puedo comprar para testearlo yo cuando lo retire. He visto que ya esta disponible la versión vcds 12.10 que supuestamente es compatible con los últimos modelos. La compro???

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas. Yo recibi el 12.10 el viernes, y este fin de semana he estado activando cosillas, funciona perfectamente.

 

Pd.: vaya mala jugada estrenar el coche y que te pase esto, espero que te lo dejen como nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.