Jump to content

MMI BASIC


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!.

Me llamo Javier y llevo poco tiempo en el foro. He enviado ya algun post y en este nuevo tema que abro, no se si metere la pata al hacerlo, si es asi, me decis, pero queria hablar del MMI Basic con mi super pantalla rojita, jejejeje . He leido cosillas por ahi de otros modelos MMI pero, como yo tambien paso de la ventosa, y viendo que por estos lares hay autenticos expertos, me atrevo a preguntar en voz alta....

Que puedo hacer con mi MMI si quiero, al menos, meterle un usb para leer pistas de musica?

He probado con el transmisor FM pero no hay manera de evitar los ruidos de fondo.

El anterior A6 llevaba un RNS-E muy guay, con todo lo que se podia poner pero, este viene pelao.

Repito, si no es este el lugar para publicar esto, me comentais.

Saludos compañeros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Pues para la musica creo que tendras que instalar algun interface tipo Dension 500 para conectarle un pendrive.

Para la navegacion, con el monocromo el navegador era por CD y no tenia mapas. Solo indicacion hablada y con flechas en el Fis.

 

Por cierto, no seras de Derio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios de nuevo.

Alguien conoce este artefacto?

MP-AU II

 

 

MP-USB-VWII_0.jpg

SKU: MP-AU II

 

Seria valido para un MMI Basic con pantalla roja ??

Saludos

 

Si llevas most de fibra óptica, me temo que no, las conexiones parecen ser analógicas, por lo que no te serviría en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues para la musica creo que tendras que instalar algun interface tipo Dension 500 para conectarle un pendrive.

Para la navegacion, con el monocromo el navegador era por CD y no tenia mapas. Solo indicacion hablada y con flechas en el Fis.

 

Por cierto, no seras de Derio.

 

Un saludo

Navegación con pantalla monocromo??? Uy esto me interesa. Jejejeje.

Que se necesita para los que tenemos la pantalla básica de monocromo para poner navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar unithead, con navegador, basicplus, porlo tanto si no llevas altavoces en las puertas traseras, quiere decir que llevas basic, y no podrias ponerlo, y si quieres cambiarlo, mejor que cambies a high, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.