Jump to content

Pequeña quedada A5 riojana


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Hoy nos hemos juntado Wundel, EduA56, Deutscheswagen y un servidor para ver los coches, tomar algo y pasar un buen rato mientras hablábamos de.....coches!!!! :lmfao:

 

Además he tenido el placer de conocer en persona a Deutscheswagen, puesto que a Wundel y a EduA56 ya los conocía. Da gusto ver que un foro te puede llevar a conocer gente así de sana y maja. Un saludo a los tres!

 

Unas fotitos de la tarde. No se podía hacer mucho más, la luz era mala y empezaba a llover... :ranting2:

 

 

quedadaa5riojanos171120.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

quedadaa5riojanos171120.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

quedadaa5riojanos171120.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

quedadaa5riojanos171120.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Curiosamente los cuatro son TFSI, lo que desafía cualquier muestreo estadístico en el parque automovilístico de este país de petroleros... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora entiendo las prisas ke tenia alguno por marcharse jaja es paradescojonarse. la verdad ke no os voy a engañar xke soi muy sincero, me alegro un monton de ke no asistiesen a nuestra kdd los falsos ke hay poraki, de verdad muchas gracias. no merece la pena conocer gente de esa clase y nivel tan alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es de buen agrado que gente de la misma ciudad , con una misma pasion y por si fuera poco , misma marca de coche , te haga un feo como este.

No es el echo de que no vinierais(solo wundel se acerco por la mañana) , ya que a uno le puede apetecer y a otro no , si no lo falsos que habeis demostrado ser diciendo que no podeis asistir , con escusas que por lo que ahora se puede ver eran falsas.

Si no quereis juntaros con gente que pensais que no tiene tanta clase como vosotros teneis siendo poseedores de un a5(modelo que a mi personalmente me encanta), lo decis y no hay ningun problema , ya que no se me ocurre que otra razon que pueda ser la causante de no querer asistir a la quedada Riojana(abiera para todos los subforos) que realizamos ese mismo dia.

Porcierto , bonitas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los piropos hacia mi maquina, me alegra que hos guste.

 

Respecto a los comentarios de MBJM y WACHY, la verdad que no voy a entrar a discutir nada en absoluto, yo personalmente tenia intencion de ir lo que pasa es que no sabia si iba a tener el coche porque he tenido problemas con el concesionario y demas... que por cierto Wachy, te lo puede asegurar Ignacio de IDetail en Najera que sé que lo conoces, ya que el coche a estado casi un mes en su tallery hasta el viernes a ultisima hora no sabia si lo tendria. Por lo demas, poco mas que decir, es verdad que a cada persona le puede apetecer o no el ir, como bien dice MBJM, pero yo como tambien soy sincero te digo que yo personalmente no me apetecia el ir a comer al Mcdonald como se dijo, ya se que al final fuisteis a Najera creo recoerdar, pero lo dijisteis un dia antes del dia previsto para la quedada. Yo propuse 2-3 sitios para ir a comer y la respuesta fue que era caro en uno de los sitios y en el otro que propuse, no dijo nadie nada y eran 10 Euros. Entonces a mi , en vista de que la gente pasaba, se me quitaron las ganas de ir la verdad y ya nos vimos los a5qeros para tomar un cafe simplemente y vernos como lo hacemos normalmente cada 15 dias o asi.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.