Jump to content

SOLICITANDO referencia llantas S4 line.


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno me puede pasar la referencia AUDIexacta de las llantas S4 Line ( 9 palos) que se pueden montar sin problemas en los A4 B5 ( modelo 2000). Gracias.

 

Es que creo que hay unas que No valen para este modelo y queria asegurarme bien.- Creo que la referencia acaba en 57 pero no estoy seguro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que lo que busca es la referencia de las S-Line del A4 B6 muy parecidas a las Old RS4; E ET de las Old RS4 era, si no me equivoco, 20 y no entraba por ningun sitio. Las S-Line llevaban ET 53 o 54 y si no bajabas el coche, entraban; No se la referencia, porque ya las tengo en el pueblo a espera de repintarlas para venderlas, pero,,. espero que con esto vayas mejor encaminado en tu busqueda ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la que buscas es esta:

 

a4 brillant 7.5" wide, 5*112, buje 57,1 ET 43, la referencia es 8e0 601 025 ac 1h7. Para que sea valida para el B5 el ET debe estar entre 35 y 45. Si le metes separadores ya es otro cantar. De todas formas si no es esa puedes buscar todas las llantas del grupo VW aqui

 

http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/17-audi-wheels-oem-5x112.htm

 

17bril.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon, exactamente busco esas llantas. Pero alguien me habia comentado que para el A4 b5, habia dos referencias y una de ellas no era válida. Pero si, busco esas. Esa referencia que me pones, ¿es la que vale para poner en el A4B5?. Gracias.

 

Yo creo que si, ya que al tener ET 43 y buje 57 la puedes meter sin centradores ni separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si montas la rueda equivalente quedara igual, para que quede guapo habria que montarle unos muelles de -3cm, para que quede como uno con suspension sport, haber alto alto no queda, queda bien pero para que quede chulo de verdad habria que hacer lo que te digo arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.