Jump to content

LOOK RS


JMoreno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es lo que pone en todos los artículos que he encontrado:

Las luces antiniebla están integradas en los faros delanteros para poder aumentar el tamaño de las entradas de ventilación situadas en el paragolpes delantero y así poder refrigerar correctamente el potente propulsor.

http://www.km77.com/00/audi/tt/rs/2009/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yi he encontrado el paragolpes por 700€ enviado y pintado, como lo veis un poco caro no?

Ten paciencia, en San Ebay sin ella no vas a ningún lado, se constante y encontraras algo más asequible.

 

Eso siempre que no tengas un a razón imperativa para comprarlo ¡ya!

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana iré a ver cuanto sale el conjunto en el conce, porque he estado hablando con gente que los pillo por ebay y no les salió muy bien... Por pequeñas roturas o cosas por el estilo, si no se va mucho esto es más fiable

Y con respecto a los faros se supone que llevan los antinieblas dentro, pero por lo visto nadie se los a puesto... Seguiré investigando que hacer... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el frontal, no es el del RS, pero es que me ha salido super bien de precio, tiene una pequeña raja, que reparo y pinto por casi lo mismo que me ha costado, al final con todo, por 1 tercio de lo qiue sale en audi, con paciencia y saliva, un elefante se la metió a una hormiga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el frontal, no es el del RS, pero es que me ha salido super bien de precio, tiene una pequeña raja, que reparo y pinto por casi lo mismo que me ha costado, al final con todo, por 1 tercio de lo qiue sale en audi, con paciencia y saliva, un elefante se la metió a una hormiga....

Jajajaja totalmente cierto! Cuanto te a salido si lo puedes decir? Seguiré buscando por ebay o por donde sea, xq en el conce encima de decirme mil y una vez que no se puede poner en el coche vale una pasta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 libras + gtos de envio otras 56 libras.

 

+ pintar + reparar + montar + labio inferior + rejilla retros

 

Otros 300

 

Más o menos todo por 400, es cuestión de buscar y encuentras de todo

:o impresionante!!!! Eso con todos los spoilers,? Y plásticos??? Pues para nada lo que he visto yo....

Seguiremos buscando y mira que me recorrido ebay Alemania de arriba a bajó!! Uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.