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Modificaciones A3 1.8T quattro


serxi1.8Tq

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Repetitivo pero pienso idéntico a los compañeros! Me encanta el color, es mi preferido y si tuviera que poner un pero sería lo del logo en el lateral, que a mi personalmente no me acaba de convencer. El resto de coche muy bonito. Un saludo!!

+1 con lo de los aros para mi gusto sobran y lo de pintar los bajos da el toque.

un saludo

Editado por chips2
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Los tienes muy bonito y elegante compañero...se ve bien cuidado,por cierto,cual de las versiones 1.8T es y cuanto te subió la repro??

Muy buenas! De origen era un 1.8T quattro 150 cv, con código motor ARX. Por lo que tengo entendido, es el equivalente al AUM, pero en versión quattro. De origen ya lleva el turbo K03s, que es un poco mayor que el K03 de los primeros 150, por lo que al hacer la repro las prestaciones mejoran sustancialmente.

La repro la hice en Revo Barcelona hace un par de años, que tenían un descuento de 100¤. Si no recuerdo mal, la repro y la DV Forge subieron unos 500¤. Pero como he comentado antes, es lo mejor que le he hecho al coche.

En el caso de los S3 también se ganan muchas prestaciones, a la vez que se disminuyen las temperaturas de escape, ya que estos coches de serie van muy pobres de gasolina, y este exceso de temperatura es el causante de que se puedan rajar los colectores, o incluso tener problemas de turbo. Un saludo!

Ok...gracias por tu recomendación,la verdad que asi lo tengo entendido...de echo,estoy apunto de reprogramar pero antes quería terminar de montar lo que ya tiene que es admision,DV 007p y supresor.

 

Lo que a mi no me subira 45 o 50cv como suelo leer por lo que os da a ustedes y eso que el coche tal y como esta da 230cv aproximadamente según pá lectura del MAF...saludos compañero.

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Los tienes muy bonito y elegante compañero...se ve bien cuidado,por cierto,cual de las versiones 1.8T es y cuanto te subió la repro??

Muy buenas! De origen era un 1.8T quattro 150 cv, con código motor ARX. Por lo que tengo entendido, es el equivalente al AUM, pero en versión quattro. De origen ya lleva el turbo K03s, que es un poco mayor que el K03 de los primeros 150, por lo que al hacer la repro las prestaciones mejoran sustancialmente.

La repro la hice en Revo Barcelona hace un par de años, que tenían un descuento de 100¤. Si no recuerdo mal, la repro y la DV Forge subieron unos 500¤. Pero como he comentado antes, es lo mejor que le he hecho al coche.

En el caso de los S3 también se ganan muchas prestaciones, a la vez que se disminuyen las temperaturas de escape, ya que estos coches de serie van muy pobres de gasolina, y este exceso de temperatura es el causante de que se puedan rajar los colectores, o incluso tener problemas de turbo. Un saludo!

Ok...gracias por tu recomendación,la verdad que asi lo tengo entendido...de echo,estoy apunto de reprogramar pero antes quería terminar de montar lo que ya tiene que es admision,DV 007p y supresor.

 

Lo que a mi no me subira 45 o 50cv como suelo leer por lo que os da a ustedes y eso que el coche tal y como esta da 230cv aproximadamente según pá lectura del MAF...saludos compañero.

 

Al montar el supresor también montarás la downpipe sobredimensionada? Por que de ser así, montando un intercooler frontal podrías ir directo a por la stage 2, con la que creo que si que ganarás esos 50 cv, aunque la potencia final no deja de ser un número... Lo importante es como da esa potencia, ya que mejora en todo el rango de rpm. Ya verás como no te arrepientes! Un saludo

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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

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Lo tienes precioso tio, las llantas impecable de pintura, con unas llantas bonitas, y a mí personalmente me parece que los aros en el lateral le dan un toque ;)

Y bueno...seguro que va fino fino con esa repro, así que nada más que darte la enhorabuena por ese a3.

Por cierto tenéis razón, luce un montón ese coche en nuestro culohuevo! ^^

saludos

Editado por adolfilloooo
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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje
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Lo tienes precioso tio, las llantas impecable de pintura, con unas llantas bonitas, y a mí personalmente me parece que los aros en el lateral le dan un toque ;)

Y bueno...seguro que va fino fino con esa repro, así que nada más que darte la enhorabuena por ese a3.

Por cierto tenéis razón, luce un montón ese coche en nuestro culohuevo! ^^

saludos

 

Por fin alguien a quien le gustan los aros! Muchas gracias por tus cumplidos. Siempre he intentado cuidarlo al máximo de pintura, y para tener sus 10 añitos aun se ve bastante bien. Un saludo!

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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje

 

Ui tema delicado: haldex vs delantera! Cada uno tiene sus ventajas, por ejemplo a baja velocidad el haldex te permite traccionar mejor, mientras que una vez lanzados, un delantera recupera mejor. Cada uno es bueno en lo suyo! El tuyo pesando relativamente poco y con 200 cv tiene que andar muy bien. Tienes pensado pasar a la stage 2? Un saludo compañero!

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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje

Despues de haber probado aun que otro coche con poco mas de 200cv y tracción delantera prefiero como transmite la potencia un tracción quattro o si acaso trasera,es mas divertido para mi gusto...pero como dice el compañero es un tema delicado,yo el unico inconveniente que le veo que pesa cerca de 200kg mas,pero te puedo asegurar que es una pasada el paso por curvas que tiene,cuestión de gustos...

Editado por naxo8l
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Muy bonito compañero!!!Me gusta en general!!Yo tengo un 1.8T AGU!!Pero tiene el turbo K03,llevo una DV Forge 004(El famoso PSSS)),y llevo tambien una repro echa en upsulute,y dio 196cv..Cuando montaste las bujias del RS4 notaste algo de mejoria?o solo las montaste por lo comentado de la fiabilidad??Yo ando en busca de una Forge 007 pero no se si tendre que variar la repro o no,ya que la repro de este coche se hizo con la DV forge 004 puesta,Y no se como reaccionara con la DV recirculatoria!saludos

 

Ya te adelanto yo respecto a las Forges que haces bien metiendo la 007. La recirculación de aire sobrante en la descarga del turbo es importante, con la 004 lo único que hace es expulsarlo todo y, a mi modo de ver, parecer que llevas una guagua (autobús). No tendrás problema con la repro que llevas cambiando la válvula, de hecho estás mejorando la pieza que tienes ahora instalada por otra de mayor utilidad. Puedes preguntarle a tu chiptunner para que te lo corrobore.

 

Saludos,

Esteban

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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje

 

Ui tema delicado: haldex vs delantera! Cada uno tiene sus ventajas, por ejemplo a baja velocidad el haldex te permite traccionar mejor, mientras que una vez lanzados, un delantera recupera mejor. Cada uno es bueno en lo suyo! El tuyo pesando relativamente poco y con 200 cv tiene que andar muy bien. Tienes pensado pasar a la stage 2? Un saludo compañero!

Solo pierde en primera!jeje.pero si tengo ke pasar a stage 2 tengo ya que cambiar algunas cosillas,porque sino el turbo me va rebentar de la presion!jeje
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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje

Despues de haber probado aun que otro coche con poco mas de 200cv y tracción delantera prefiero como transmite la potencia un tracción quattro o si acaso trasera,es mas divertido para mi gusto...pero como dice el compañero es un tema delicado,yo el unico inconveniente que le veo que pesa cerca de 200kg mas,pero te puedo asegurar que es una pasada el paso por curvas que tiene,cuestión de gustos...

Eso de la traccion trasera es cierto.Arranca mucho mejor y no pierde traccion tampoco,y en las curvas no te echa fuera como hacen los delantera con mucha potencia,eso tambien depende de la forma de entrar de cada uno!jeje
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Gracias por tus consejos y recomendaciones compañero...lo dejare como esta porque para mi gusto esta muy bien ya de por si y no quiero empezar a ponerle cosas porque si no despues nunca acabas y como bien has dicho la potencia final son números,ya estuve hablando con el reprogramador y según lo que le tengo echo me aconsejo la stage 1+ que seguramente llegaría a los 260cv y 420 Nm que no esta nada mal tampoco,con eso seguro que me sobra ya que lo que me interesa es ganar par porque el S3 peca de coche pesado y mas el mío que le tengo montadas las llantas del RS4 y son 18x8'5,para mi gusto se ve mas gordote y bonito pero le cuesta un poco mas moverlas asi que ya te diré la diferecia que noto pero por lo que leo y me comentáis son todo ventajas...saludos y gracias nuevamente.

 

Ya sé a que te refieres... Yo monté las nuvolari también en 18 antes de hacer la repro, y había perdido mucho nervio, pero ahora con 200 cv aprox y un buen par en todo el rango de rpm se mueve bien, así que en tu caso seguro que quedará muchísimo mejor. Vas a dejar un buen bicho! La verdad es que a los quattro se les nota un poco ese peso extra, pero para mi gusto vale mucho la pena. Un saludo!

El mio tambien anda cerca de los 200cv con la repro pero solo es traccion delantera,eso es un punto a favor!jeje

Despues de haber probado aun que otro coche con poco mas de 200cv y tracción delantera prefiero como transmite la potencia un tracción quattro o si acaso trasera,es mas divertido para mi gusto...pero como dice el compañero es un tema delicado,yo el unico inconveniente que le veo que pesa cerca de 200kg mas,pero te puedo asegurar que es una pasada el paso por curvas que tiene,cuestión de gustos...

Eso de la traccion trasera es cierto.Arranca mucho mejor y no pierde traccion tampoco,y en las curvas no te echa fuera como hacen los delantera con mucha potencia,eso tambien depende de la forma de entrar de cada uno!jeje

 

Estoy totalmente de acuerdo con naxo8l, el paso por curva de un tracción quattro, aunque sea con haldex, es más divertido. Además, en el caso de nuestros 8L, no solo varía el tipo de tracción, sino que también varía todo el sistema de suspensión trasero, ya que los delantera tienen un sistema de barra torsional, mientras que los quattro utilizan un sistema multibrazo independiente. Por ejemplo, los Seat Leon que corrían en la Copa, lo hacían con el chasis del Leon 4, pero sin ser tracción integral, y así se ahorraban los 200 kg de todo el sistema haldex. Un saludo!

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