Jump to content

Problemas eléctricos varios en Audi 80 TDI 94


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues va a ser que me tocará desmontar todo, gracias por la aclaración, era una duda que me había surgido leyendo unos posts de unos compañeros de foro, pero queda totalmente aclarado, además... que caramba, así nos vamos conociendo más a fondo mi 80tilla y yo, lo que sí que como os he explicado anteriormente, voy a esperar un poco a hacer la reparación, ya que como bien decís, una vez que me meta que sea para estar tranquilo durante bastante tiempo. Y moreno100, gracias por la aclaración del tema del martillo de goma, mira si estoy pez, que pensé que lo habías arreglado a la manera antigüa, un par de martillazos y andando...jajajajaja!!!!. Na, que no tengo ni pajolera...

 

Hey... de verdad, un millón de gracias, ya os iré contando como van yendo las reparaciones en cuanto me ponga al lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en Galicia aun puedo aguantar, pero tu en Madrid no quiero ni pensar el friazo que tiene que hacer ahi cuando llega el frio gelido del norte, ya solo de pensarlo se me hielan los dedos sobre el tecaldo!!!

 

Yo me acuerdo cuando vivi en Vitoria el frio que aun hacia en Marzo, y madre mia, era una autentica nevera, asi que por Madrid tiene que ser insoportable.

 

En el interior de Galicia, a veces, hace muuuuuuuucho frio. "Nada que ver" con las temperaturas de la costa.

Es verdad, en Vitoria aprieta de lo lindo en invierno. Hace muchos años hice la mili allí. Me tocó pasar -17ºC . Nunca pasé tanto frío en mi vida.

 

UN SALUDO.

 

Si, en Lugo tambien le llega de narices, yo he tenido que ir a trabajar de noche a Lugo en Octubre y ya hacia un pelaje de narices, asi que en Enero, Febrero, Marzo debe apretar con ganas.

 

Bueno, pues va a ser que me tocará desmontar todo, gracias por la aclaración, era una duda que me había surgido leyendo unos posts de unos compañeros de foro, pero queda totalmente aclarado, además... que caramba, así nos vamos conociendo más a fondo mi 80tilla y yo, lo que sí que como os he explicado anteriormente, voy a esperar un poco a hacer la reparación, ya que como bien decís, una vez que me meta que sea para estar tranquilo durante bastante tiempo. Y moreno100, gracias por la aclaración del tema del martillo de goma, mira si estoy pez, que pensé que lo habías arreglado a la manera antigüa, un par de martillazos y andando...jajajajaja!!!!. Na, que no tengo ni pajolera...

 

Hey... de verdad, un millón de gracias, ya os iré contando como van yendo las reparaciones en cuanto me ponga al lío...

 

Creo que tu has leido algo sobre como cambiar el radiador en los Audi 100 y A6C4 donde se cambia por el vierteaguas y te has hecho un lio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Galicia aun puedo aguantar, pero tu en Madrid no quiero ni pensar el friazo que tiene que hacer ahi cuando llega el frio gelido del norte, ya solo de pensarlo se me hielan los dedos sobre el tecaldo!!!

 

Yo me acuerdo cuando vivi en Vitoria el frio que aun hacia en Marzo, y madre mia, era una autentica nevera, asi que por Madrid tiene que ser insoportable.

 

En el interior de Galicia, a veces, hace muuuuuuuucho frio. "Nada que ver" con las temperaturas de la costa.

Es verdad, en Vitoria aprieta de lo lindo en invierno. Hace muchos años hice la mili allí. Me tocó pasar -17ºC . Nunca pasé tanto frío en mi vida.

 

UN SALUDO.

 

Si, en Lugo tambien le llega de narices, yo he tenido que ir a trabajar de noche a Lugo en Octubre y ya hacia un pelaje de narices, asi que en Enero, Febrero, Marzo debe apretar con ganas.

 

Bueno, pues va a ser que me tocará desmontar todo, gracias por la aclaración, era una duda que me había surgido leyendo unos posts de unos compañeros de foro, pero queda totalmente aclarado, además... que caramba, así nos vamos conociendo más a fondo mi 80tilla y yo, lo que sí que como os he explicado anteriormente, voy a esperar un poco a hacer la reparación, ya que como bien decís, una vez que me meta que sea para estar tranquilo durante bastante tiempo. Y moreno100, gracias por la aclaración del tema del martillo de goma, mira si estoy pez, que pensé que lo habías arreglado a la manera antigüa, un par de martillazos y andando...jajajajaja!!!!. Na, que no tengo ni pajolera...

 

Hey... de verdad, un millón de gracias, ya os iré contando como van yendo las reparaciones en cuanto me ponga al lío...

 

Creo que tu has leido algo sobre como cambiar el radiador en los Audi 100 y A6C4 donde se cambia por el vierteaguas y te has hecho un lio.

 

s2.

Pues la verdad que es posible... borrachera de bricos que me he pillado...jajajajajajajaja......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi.

 

Por donde vas a empezar?

Pues lo primero que he hecho, ha sído arreglar lo de las ventanillas, me arreglaron la placa por 20 eurillos, que lo hice en el taller, porque ya había pedido la cita, ya que me la jugó un par de veces, y tuve que dejarlo en un parking por dos veces, por no poder subirlas.

 

Luego, lo siguiente que quiero hacer es arreglar lo del limpia, aunque tengo que conseguir la llave para quitar la guantera que hay debajo del volante, una llave de tubo, supongo que de 4 o 6, aunque tengo que verlo, y nada, empezar a probar hasta dar con el relé del limpia, y probar a ver si como dice moreno100, consigo que despeguen los contactos dándole unos golpes con un martillo de goma.

 

Lo de la calefacción, en cuanto pueda me pongo con ella, tampoco quiero que se me eche el invierno encima, lo echa templadito así que hay que ponerse al tema.

 

Luego tengo que arreglar la manecilla de la puerta trasera derecha que no abre desde el interior, supongo que no será muy complicado, seguiré las instrucciones de los bricos.

 

También me queda por arreglar el techo, que está todo despegado.

 

Bufff... la verdad que tengo chollo, tengo también la luz de cortesía de apertura de puertas, pero como no tengo muy claro de cual es el problema, voy a esperar y arreglar primero el cierre centralizado, y tratar de localizar por donde mete el agua dentro del maletero. Por cierto, el portalamparas de la luz interior lleva para dos bombillas, pero tanto la que llevaba el coche, como la que he comprado en desgüace, llevan una. Sabes cuantas tiene que llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llave de tubo de 10" si no recuerdo mal.

 

Ya que te pones a desmontar la guantera no te compensa seguir desmontando hasta llegar al radiador y las trampillas??, el invierno en 15 dias lo tienes encima :thumbsup:

 

Luego tengo que arreglar la manecilla de la puerta trasera derecha que no abre desde el interior, supongo que no será muy complicado, seguiré las instrucciones de los bricos.

 

Has comprobado que no tengas puesto el seguro para niños?? igual es algo tan sencillo como eso :thumbsup:

 

Por cierto, el portalamparas de la luz interior lleva para dos bombillas, pero tanto la que llevaba el coche, como la que he comprado en desgüace, llevan una. Sabes cuantas tiene que llevar?

 

Pues ahora mismo no me acuerdo de cuantas llevaba, a ver si alguien puede decirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llave de tubo de 10" si no recuerdo mal.

 

Ya que te pones a desmontar la guantera no te compensa seguir desmontando hasta llegar al radiador y las trampillas??, el invierno en 15 dias lo tienes encima :thumbsup:

 

Luego tengo que arreglar la manecilla de la puerta trasera derecha que no abre desde el interior, supongo que no será muy complicado, seguiré las instrucciones de los bricos.

 

Has comprobado que no tengas puesto el seguro para niños?? igual es algo tan sencillo como eso :thumbsup:

 

Por cierto, el portalamparas de la luz interior lleva para dos bombillas, pero tanto la que llevaba el coche, como la que he comprado en desgüace, llevan una. Sabes cuantas tiene que llevar?

 

Pues ahora mismo no me acuerdo de cuantas llevaba, a ver si alguien puede decirtelo.

Creo que es menor la medida, pero bueno, probaré.

 

Si por faena no es, tengo todo el tiempo, pero me falta la pasta, sino, si que me pondría ya con todo.

 

Y no, no es el seguro, supongo que se habrá soltado el cable del tirador, o se habrá roto, jajajajaja... hombre, estoy pez, pero hasta ahí no...jejejejeje!!!!!

 

Lo dicho, muchas gracias Romulo TDI, y a ver si además de por aquí, coincidimos alguna vez por alguna quedada o así.

Un abrazo y buen fin de semana a tí y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo al 100% la medida de esos tornillos, creo que eran de 10" pero ya digo que no lo recuerdo al 100%.

 

Vente cuando quieras por Pontevedra y nos tomamos unas cañas, yo las KDD´s las piso mas bien poco, bueno mas bien nada jajajajaja.

 

Pues animate, todo lo que hay que hacerle a ese coche cuesta poco dinero (con unos 300 euros deberias poder ponerlo al 100% y sobrate dinero para llenar el deposito y tomarte unas cañas)

 

Yo en el Galant me he dejado este mes unos 500 euros y aun tengo que hacerle un par de cosillas.

 

Y lo de la calefa te animo una vez mas (y perdona que sea tan epsado) a que la repares, cuesta poco si lo haces tu (la goma EVA si quieres te la regalo yo que me ha sobrado bastante), yo es la mejor que reapracion que le hice al Ibicita de mi padre (lleva el mismo sistema de calefa que tu 80tilla) ya que ahora se va divinamente y creeme que salienta de narices, te lo aseguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mí ya, pero ahora mísmo, problemas he tenído para conseguir pagar el seguro y los gastos mensuales, ya que estoy sin trabajo, sin paro, sin ayuda, te imaginaras que cuando digo que no puedo, es que no puedo. Y Ya lo comento por aquí, porque ultimamente por perder, he perdido hasta la vergüenza. Me animaría quizá a hacer la reparación, pero ya lo que es comprar el radiador, pues no, quiero, pero no puedo. Por cierto, si que estaría interesado si no te importa en la goma EVA, o si me dijeses dónde la puedo conseguir también me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la goma EVA no te preocupes, si vienes un dia por Ponte avisa y te la paso, de todas maneras en cualquier tienda de manualidades la encuentras y vale un euro o poco mas, depende del tamaño pero con un tamaño din A4 te llega, yo compre un tamaño din A3 que es mas grande y me sobro.

 

Si no puedes cambiar el radiador pues dejalo para otro momento, pero al menos forra las trampillas, lo agradeceras.

 

Como tu estasmo casi todos, yo erstoy en paro, este año por suerte cobro el desempleo pero tambien las estoy psando algo apretadas.

 

Si quieres vente un fin de semana y en una tarde entre los dos desmontamos ese salpicadero y forramos las trampillas, que yo tampoco tengo mucho que hacer, eso si, avisa con tiempo.

 

Si el radiador no pierde pues aun puede tirar unos meses mas, hasta el año por lo menos, que seguramente, si no tienes calefa, sea por las trampillas, te lo aseguro.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!! pues te lo agradecería muchísimo. Yo creo que forrando las trampillas, la calefacción funcionaría bien, ya que tal y como está ahora, aún se nota el aire algo caliente. Pues te digo algo si no te importa, y hacemos la ñapa. Tranqui, que te lo hablamos y te aviso con tiempo. Bueno este es el último mensaje que me deja enviar por hoy, no sé porque pero los mensajes están limitados, supongo que normas de funcionamiento de aquí.

 

Lo dicho, un abrazo y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, forrando las trampillas tendras calefa, eso si, habria que ver el estado en elq ue esta el radiador, si no tiene fugas entonces guay.

 

Avisame y vemos de quedar, entre los dos en una tarde deberiamos poder dejarlo hecho (o casi, al menos forradas las trampillas y vuelto a poner el salpicadero con lo basico para que puedas volver a Bueu, despues tu quizas tendrias que terminar de montar el resto, pero al menos lo justo apra que puedas conducir de nuevo -volante, cuentakm y alguna cosilla mas-).

 

Si, lo del nº de mensajes es una norma para evitar spam y cosas asi.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias Romulo TDI, estoy a la espera de que entreguen el coche, que lo tengo a reparar por lo de la bomba de gasoil. En cuanto lo tenga, te doy un toque y me acerco un día, y si tienes tiempo nos tomamos un café.

 

Saludos y muchas gracias, ah y perdona que si llego a saber que marchabas el otro día me hubiese despedido de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.