Jump to content

Problemas eléctricos varios en Audi 80 TDI 94


Publicaciones recomendadas

Buenas , CruzAuD , me podrías decir que relé exactamente cambiaste para solucionar lo de los limpias ?(a mi me ocurre lo mismo)

Dónde lo compraste y precio.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

 

Te acuerdas, a que no era coña? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

 

Te acuerdas, a que no era coña? :thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva de ayuda, el segundo por la izquierda... Un saludo y ya me contarás como ha idopost-97117-0-85993400-1355444122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

 

Te acuerdas, a que no era coña? :thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante.

Jajajajajajajaja... es que como soy así de bruto, en principio no sabía si estabas de coña... pero con la explicación que me díste luego me quedó claro el motivo por el que lo hacías... Q burro soy!!!!.

 

 

En el 80 TDI mío es el de la foto, el segundo por la izquierda, al principio probé como me habíais dicho debajo de la guantera, comprobé todo y lógicamente sin resultado, y luego por probar me fuí a los de arriba, y ahí que lo encontre, en la caja de aguas, y nada, estaba mal encajado, lo apreté bien y sin problemas hasta ahora

 

 

He visto el post de cambiar nuestro relé por el del golf III para tener temporizador. No está mal la idea. Lo digo M L R por si no eres capaz de arreglarlo, por 10 o 15 euros como mucho deberías solucionar el problema comprándolo en desgüace.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

 

Te acuerdas, a que no era coña? :thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante.

Jajajajajajajaja... es que como soy así de bruto, en principio no sabía si estabas de coña... pero con la explicación que me díste luego me quedó claro el motivo por el que lo hacías... Q burro soy!!!!.

 

 

En el 80 TDI mío es el de la foto, el segundo por la izquierda, al principio probé como me habíais dicho debajo de la guantera, comprobé todo y lógicamente sin resultado, y luego por probar me fuí a los de arriba, y ahí que lo encontre, en la caja de aguas, y nada, estaba mal encajado, lo apreté bien y sin problemas hasta ahora

 

 

He visto el post de cambiar nuestro relé por el del golf III para tener temporizador. No está mal la idea. Lo digo M L R por si no eres capaz de arreglarlo, por 10 o 15 euros como mucho deberías solucionar el problema comprándolo en desgüace.

 

 

Saludos

 

Si, ese post es antiguo, pero con ello y poco dinero ganas un "extra" mas.

 

Saludos, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ARREGLADO... sin martillo, je,je. Estaba flojo.

Por cierto el nº del relé era otro pero bueno...

No sabreis cual es el del limpia trasero que no me va (el agua sí). A ver si va a ser otro relé....

A la izquierda de la caja de fusibles había dos cablecitos con conectores al final, de qué son?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende)

 

Y como se hace eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ARREGLADO... sin martillo, je,je. Estaba flojo.

Por cierto el nº del relé era otro pero bueno...

No sabreis cual es el del limpia trasero que no me va (el agua sí). A ver si va a ser otro relé....

A la izquierda de la caja de fusibles había dos cablecitos con conectores al final, de qué son?

Gracias de nuevo

 

Eso ya no suena a problema de relé, yo ahí optaría por la palanca (contactos sucios o defectusos), a desmontar y limpiar contactos toca.

 

Los conectores son para conectar la maquina de diagnosis de Audi, o vagcom u otras maquinas genéricas que hay. Eso si, hace falta un adaptador para el cable OBD, es un cable 2x2. L+K y positivo (+) y masa (-),

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CruzAuD esta semana nos ponemos con la cale??.

 

 

Tienes algun sitio donde podamos hacerlo bajo cubierto?? por que va a llover toda la semana.

 

Lo hacemos en tu localidad o en la mia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende)

 

Y como se hace eso??

 

Esta explicado en el hilo inicial, Romulo.

 

Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/82450-como-hacer-programable-la-intermitencia-de-los-limpias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.