Jump to content

Problemas eléctricos varios en Audi 80 TDI 94


Publicaciones recomendadas

Esssssseeeeee Rómulo... vaya tute que te has pegado hoy eh????...Vaya tela, tiene faena, pero bueno, a ver si funciona algo cuando lo montemos...jajajajajajajaja!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tute nos lo hemos pegado entre los dos, yo solo hice la mitad jajajajaja

 

No te precoupes, que ya veras como funciona todo, y si no funciona pues mira, como no te cobro nada pues nos lo gastamos en el conce Audi reparando el coche jajajajajajaja.

 

No te preocupes que funcionara.

 

Te llame antes pero tenias el telf apagado, revisa las trampillas para que no se queden pegadas por el pegamento, a mi me paso en el Ibicita y es molesto, asi que revisalo y depega las partes de la goma eva que se haya quedado pegada a zonas que no sean las trampillas y despegala con cuidado.

 

Mañana te llamo y organizamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... y después del gran trabajo, porque es una faena seria, por fin, tengo calefacción a tope en mi 80!!!!! :clap: ,

 

 

Forrando las trampillas, que se deteriora con el tiempo la espumilla que las cubre, quedó solucionado el tema.

 

 

Muchisimas gracias por la ayuda presencial y desinteresada de Rómulo TDI, que estuvo conmígo ahí al pie del cañón.

 

 

Nos pegamos una buena tarde de curro desmontando eh??? Pero gracias a ello la faena está como tiene que estar.

 

 

Más adelante pondré alguna foto, ahora mísmo no tengo la cámara con la que las quité.

 

 

Lo dicho en otros posts anteriores, ha sído una forma genial de conocer mejor a mi 80, estuvo genial!!!!!

 

 

Muchisimas gracias por las indicaciones y los enlaces, sin ellos no me hubiese animado a realizarlo.

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el merito ha sido tuyo, yo solo desmonte, el resto lo hiciste tu, asi que nohay motivo apra darme las gracias :thumbsup: :thumbsup:

 

A que calienta de verdad esa calefaccion?? el 80 tiene una calefa muy pero que muy buena.Y

 

Y espera a que llegue el frio de verdad (esta llamando ya a la puerta) veras que gustito ir en el coche (lo se por que ahora es un gustazo ir en el Ibicita), vas a desear mas estar en el coche que la propia casa :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el merito ha sido tuyo, yo solo desmonte, el resto lo hiciste tu, asi que nohay motivo apra darme las gracias :thumbsup: :thumbsup:

 

A que calienta de verdad esa calefaccion?? el 80 tiene una calefa muy pero que muy buena.Y

 

Y espera a que llegue el frio de verdad (esta llamando ya a la puerta) veras que gustito ir en el coche (lo se por que ahora es un gustazo ir en el Ibicita), vas a desear mas estar en el coche que la propia casa :laugh: :laugh:

Ni hablar del peluquín que todo el mérito ha sido mío, tu ayuda ha sído muy importante en esta reparación.

 

 

La verdad que da gusto como calienta, y lo que más me ha sorprendido, lo rápido que lo hace para ser diesel.

 

 

Y creo que tienes razón, ya ahora que no hace tanto frío me cuesta salir de el...jajajaja!!!!! :roll1: :roll1:

 

 

Muchas Gracias Romulo, lo dicho un crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que calienta desde que el motor coje un pelin de temperatura, en cuanto el liquido refrigerante coje unos pocos grados ya tienes calefaccion, es fabuloso, en el Ibiza me pasa lo mismo, en cuando pasan unos pocos minutos desde que arranco ya tengo aire templadillo, y en cuanto inicio la marcha y pasan un par de minutos mas ya tengo calefa.

 

Ahora a disfrutarla.

 

Y a cuidar ese 80tilla que cada vez quedan menos.

 

Y carga el A/C que en verano la calefa no se usa :laugh: :laugh: , por no hablar de que lo vas a agradecer apra desempañar los cristales por las mañanas :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.