Jump to content

Problemas eléctricos varios en Audi 80 TDI 94


Publicaciones recomendadas

Ok, no te preocupes.

 

Donde lo tienes??

 

Tranquilo, que yo soy asi, aparezco y desaparezco sin avisar, es mi forma de ser, asi que tranquilo.

 

Ok, acepto gustoso ese cafe.

 

Si quieres desmontar para lo de las trampillas avisame con tiempo y quedamos, esta semana que entra la tengo algo liada pero a partir del 16-17 ya tengo mas tiempo, asi que si quieres quedamos a partir de se dia.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaaaaa.... Pues se lo he llevado a un amigo que tengo por aquí, a ver si no me sale muy caro.

 

 

En principio no creo que haya problema más allá de que lo tiene que hacer en ratos libres, así que a ver lo que me tarda.

 

 

Pues eso, hablamos y quedamos pa ese café.

 

 

Un saludo campeón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no, es que no quería descartar la opción de que me reparasen esta a buen precio. Si todo va como tiene que ir le va a cambiar todas las juntas, con lo cual me quedará totalmente recuperada!!!

 

 

En principio no creo que tenga problema alguno, ya que mi coche como bien sabes, de electrónica, lo justito, y esta persona ya ha arreglado bombas de gasoil en otras ocasiones. Además me comentó que si encontraba algún problema que me llamaría, y gracias a Dios el tlfno no ha sonado todavía... buuuufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! mejor así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja... pues si me vienen más le doy una patada al coche que lo mando al carajo...jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

 

 

A ver si me sale bien la cosa me acabaría rondando los cien lereles...

 

 

Del resto ya va quedando menos, he arreglado ya la puerta trasera, lo de las ventanillas, limpias creo que tengo ya la solución... a ver si poco a poco soluciono las cosillas que le quedan, pero al menos que me aguante el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motor te aguanta lo que le heches ahora, de resto....

 

Cremallera de direccion.

Silent Bloks.

Rotulas.

Rodamientos de las copelas.

Rodamientos de ruedas.

etc

etc

etc.

 

Ya os ireis conociendo el 80tilla y tu :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja... bueno, todo eso son cosas de desgaste, que... aunque jode, sobre todo porque es mal momento, lo asumo como normal.

 

 

A ver si soy capaz de dejarlo lo mejor posible.

 

 

 

Por cierto, bomba arreglada, al final he tenido suerte y me ha cambiado todo el juego de juntas por el precio que te había dicho.

 

 

 

Un saludo, gracias por los consejos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me laegro de que ya hayas podido reparar esa bomba, ahroa toca la calefa que ya rasca el frio.

 

Que dia puedes quedar a partir del fin de semana que viene??

 

Si tu ves como piezas de desgaste todo lo que he dicho.... pues vale, pero a mi no me parecieron ni medio normal.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que??? los rodamientos de ruedas???, silent blocks,rótulas, hombre, en coches que han pasado la mayoría de edad...jajajaja!!!!

 

 

Los materiales con los que están hechos sufren el desgaste normal del uso.

 

 

Bueno, lo importante es que aquí estoy yo para vaciarme el bolsillo cambiando lo que ha disfrutado otro...jajajajaja!!!!!!!!

 

 

Y por lo que veo, a tí en su día te tocó también una buena parte de reparaciones. :ranting2: Eso no nos debería pasar a nosotros, con lo que los queremos. :roll1:

 

 

Y si, que razón que tienes, la verdad que tenía pensado ponerme ya esta semana con lo de la calefa, porque ya aprieta el frío la verdad, y se echa de menos. Aunque si de verdad te apetece echarme una mano, me puedo esperar. Y yo, la verdad, es que dispongo de todo el tiempo del mundo en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras la cantidad de problemas que me dio el 80tilla no dirias eso :roll1: :roll1:

 

Hombre, yo me ofreci a ayudarte, pero esta en tu mano aceptar mi ayuda o no, si prefieres hacerlo tu solo por mi no hay problema, pero cuando yo ofrezco mi ayuda la mantengo :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo en el Ibicita ya no paso frio, ahora paso mas bien calor :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo recuerdas con cariño...jajajajajaja!!!!! Te entiendo, porque cuando no te da mas que fallos por todos lados acaba uno :ranting2: como una mona...jajajjaja!!!!

 

 

No me lo pongas así, si no se trata de aceptar o no tu ayuda, es que ultimamente voy tan abrigado en el coche como en la moto :crying_anim: ...jajajajaja, por eso iba a envalentonarme y ponerme a ello, iba a comprar la herramienta que me falta, ya que llaves de tubo no tengo y al lío, pero que caray, tienes razón, un home é un home, me espero a la semana que viene y lo hacemos...

 

 

Que caramba, que yo quiero estar como tú en el ibicica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo recuerdo con todo el cariño del mundo, fue mi primer coche, me costo varios años comprarlo, lo mantube todo lo mejor que pude, lo mimaba todo lo que podia, me dio mucha guerra, pero aun asi lo disfrute, hicimos muchos viajes juntos, nunca me dejo tirado, andaba siempre, no tiraba mucho pero andaba siempre y con unos consumos minimos..... si, lo recuerdo con cariño, con mucho cariño, de hecho, si la economia me permitiera, quizas me comprase otro, y si algun dia la economia me lo permite, quizas me compre uno para clasico, le guado muy buenos recuerdos aun a pesar de la guerra que me dio.

 

Ok, para la semana nos ponemos con esa calefa.

 

Te paso mi telefono por mp

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagolamar como dice Bustamante!!!! :crying_anim: Me has puesto los pelillos de punta con lo que has dicho. Si es que en el fondo los jodios se hacen querer.

 

 

 

Ok, y de nuevo gracias, eres un tío de p.m!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.