Jump to content

avería frenos


XMONDE2

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias

 

Tengo un A4 B6

 

Cada vez que arranco el motor me enciende la luz de avería de frenos y da tres pitidos, después de esto se apaga todo y funciona todo normal,

mire las pastillas de freno y cambie las trasera que estaban un poco desgastadas , las delanteras bien y liquido de freno correcto.

 

Sabéis a que puede ser debido????

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La batería de tu coche está a punto de morir. Cuando arrancas el voltaje cae a menos de unos 7 voltios y el módulo del ABS lo detecta y avisa. Supongo que será una batería buena pero con algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde el desconocimiento.....

 

¿Se desprograma algo cuando quitas la bateria?

¿Es simplemente quitar una y enchufar otra?

 

Es que me da panico tocarlo solo por lo que pueda pasar.

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la mia este verano y me paso:

se encendio la luz del ESP que luego al circular se fue ,se desconfiguro el mando que tambien a los días se fue y todo como nuevo,aparte del reloj .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer la cambie y solo se me desprogramo la fecha y la hora.

y los 4 elevalunas que no hacían la función de subida y bajada automática

pero se soluciona aguantando el pulsador subido unos segundos y listo.

También se encendió la luz del ESP pero al circular se apaga

 

Todo igual que me paso a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me ha pasado en mi coche algo parecido y tenia loco a mi mecanico, me encendia en el cuadro cada vez que pisaba freno el icono ABS y ESP y en mi caso no era la bateria, se que puede darse ese caso tambien pero no fue asi, por lo que procedi a soltar la ficha sensor que sale del dispositivo ABS, es un artilugio que está proximo a la sujeccion de cabeza del amortiguador derecho delantero y que es cuadrado y que consta de algunos tubitos, pues bien en su parte posterior, proximo a donde está el filtro de gasoil, ahí está la dichosa fichita, la sueltas, la limpiar de polvo y residuos con un pìncelito de dibujante que entre dentro y el resto con un cepillito de dientes y a continuacion le echas contactor electronico CRC y en la mayoria de los casos problema resuelto, idem pasa con muchas averias que te indica tu cuadro, consiste en que los sensores de cualquier sistema( vaso expansion del agua, liquido de frenos, etc etc) acumulan sulfataciones y no hacen buena conduccion electrica y la dichosa centralita en una DELICAAAA, suerte y espero haber ayudado a alguno , a mi me ha solucionado varias averias que no lo eran, de todas formas FELIZ AÑO NUEVO de este forero novato, que no joven , jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.