Jump to content

Voltaje del reloj digital - duda


Publicaciones recomendadas

Hola, pues como algunos ya sabeis, he cambiado todos los relojes del cuadro por los de otro que compre, el de las RPM que era el que mas me interesaba ya que el mio estaba roto, el que he puesto viene con el reloj digital y el mio no, tras hacerlo funcionar (es muy facil, enchufar dos patillas que salen de el) la hora se cambia cada vez que dejo un rato el coche, la movida es que luego marca la hora que le da la gana, sin seguir ningun patron (lo dejas mas de 15 minutos y luego al volverlo a cojer pone la hora que le sale de ahi...) Aqui es donde tengo la duda, sabeis si este reloj va alimentado a 12V o lleva menos? Quiza funcione a 5V? por mas que busco y busco no encuentro nada.

 

Saludos y gracias anticipadas :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pren , yo he tenido que reparar una placa y de paso cambiar el cuenta y por lo que se funciona a 12 v. que es la continuidad que le dan las pistas de la placa.

 

Hola, pues es que lo tengo enchufado a 12 y se vuelve loco no se por que... como tengo que volver a desarmar el cuadro voy a tirar dos hilos desde el analogico que ese si me sigue marcando bien a ver si asi ya va bien.

 

Gracias por la respuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pren , yo he tenido que reparar una placa y de paso cambiar el cuenta y por lo que se funciona a 12 v. que es la continuidad que le dan las pistas de la placa.

 

Hola, pues es que lo tengo enchufado a 12 y se vuelve loco no se por que... como tengo que volver a desarmar el cuadro voy a tirar dos hilos desde el analogico que ese si me sigue marcando bien a ver si asi ya va bien.

 

Gracias por la respuesta, saludos

Yo te digo esto porque tube que soldar todas las pistas de la placa y las del reloj eran todas a 12v y si lo compruebas en el cuadro con el tester lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las pistas ya mire que son todas de 12 pero el problema es que mi cuadro la conexion del reloj no la tiene por que lo he acoplado y para que funcione le saque dos cables para meterle corriente por eso dudaba. A ver si con el apaño ese que digo consigo que funcione correctamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si colocas el digital, ¿que vas a colocar en sustitución del analógico?

¿O es que vas a llevar dos relojes?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si colocas el digital, ¿que vas a colocar en sustitución del analógico?

¿O es que vas a llevar dos relojes?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Quise poner el voltimetro pero no se puede, a si que si, tengo los dos relojes ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si colocas el digital, ¿que vas a colocar en sustitución del analógico?

¿O es que vas a llevar dos relojes?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Quise poner el voltimetro pero no se puede, a si que si, tengo los dos relojes ahora.

 

Saludos

 

Porque no se puede?, no cabe?, si cabe en el hueco lo conectas a parte con unos cables y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hueco cabe Churro, el lio es la placa que va por detras con los tres relojes que para poder sujetar el voltimetro tendria que hacer un agujero y en la mia justo por ahi pasan dos pistas y las romperia... Y la del otro cuadro no es igual y no vale tampoco a si que nada, le dejo el reloj y asi tengo dos jajaja eso si el voltimetro ya que lo tengo le hare una "caja" y en algun hueco lo acoplo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te sirve de algo pero los A4 B5 llevaban relojes analogicos o digitales en el cuadro(dependiendo el modelo o año...) mira haber si los de los A4 le ha pasado algo parecido...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero ya lo tengo medio solucionado, el problema es que a 12 voltios no va (este por lo menos) va a 5... A si que no lo he quemado de milagro.

 

Estoy a la espera de los leds y a ver si ya dejo todo montado y funcionando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias pero ya lo tengo medio solucionado, el problema es que a 12 voltios no va (este por lo menos) va a 5... A si que no lo he quemado de milagro.

 

Estoy a la espera de los leds y a ver si ya dejo todo montado y funcionando

 

Saludos

 

Pues no va a 5... si va a 12... el problema es que lo habia conectado a unos cables que salen por detras del cuadro y a saber de que son... pero lo que si averigue fue que esos cables (son dos) de vez en cuando cambia de 5 voltios a 7,3 a 9,5 a 10,2 y a 12,4 V :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: ASI se volvia majara el chisme! lo conecte sacando dos cables del otro reloj, que tambien va a 12V y ya, funcionando en su hora sin problemas.

 

Ahora puedo llevar la hora de aqui y la de canarias por ejemplo :lol2: y si me apuras tres con la de la radio jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.