Jump to content

FoTos Sacrilegios en A3


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Y digo yo...si con el ekipo q viene de serie en el a3 me suena muy bien y si le meto caña hasta me es molesto....algunos deben tener algunos huesos del oido bastante chungos con esos ekipos, pq si no, no lo entiendo, a no ser q sea para q ademas de hacerse polvo el oido ellos se lo hagan a todos los de alrededor, con lo q tb dejaría ver su grado de civismo y su clase :huh: . Aparte de x estas razones,de salud, civismo, clase, buen gusto... no creo q sea muy sano para ningun coche estar sometido constantemente a un ruido, q provoca una vibracion del coche, ekivalente a ir siempre rodando x adokines.

Pero bueno tiene q haber de todo en el mundo, posiblemente estos tios verian un a3 s3 al q yo ya veo precioso de x si, muy soso :o .

Como ya decia un proverbio chino "En el termino medio esta la virtud" hasta en lo q al tuneo se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, la verdad es que me da pena por los coches, con lo bonitos que son y como los fastidian, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su bonito a3, y si quieren estropearlo es cosa suya, pero bueno yo seguiré disfrutando del mio tal y como lo saque del concesionario.

 

Slau2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...si con el ekipo q viene de serie en el a3 me suena muy bien y si le meto caña hasta me es molesto....algunos deben tener algunos huesos del oido bastante chungos con esos ekipos, pq si no, no lo entiendo, a no ser q sea para q ademas de hacerse polvo el oido ellos se lo hagan a todos los de alrededor, con lo q tb dejaría ver su grado de civismo y su clase :unsure: . Aparte de x estas razones,de salud, civismo, clase, buen gusto... no creo q sea muy sano para ningun coche estar sometido constantemente a un ruido, q provoca una vibracion del coche, ekivalente a ir siempre rodando x adokines.

Pero bueno tiene q haber de todo en el mundo, posiblemente estos tios verian un a3 s3 al q yo ya veo precioso de x si, muy soso :huh: .

Como ya decia un proverbio chino "En el termino medio esta la virtud" hasta en lo q al tuneo se refiere

sirve para algo los paragolpes de un s-line por ejemplo? sin embargo los pagas.

A este tio le parecerá bonito con muchos altavoces. Luego está que simplement elo tiene para ganar concursos (mucha gente se hace culturista para ganar concursos ¿y que? este en el coche :p

Luego no quiere decir que vaya con la música muy alta. (Aunque lo dudo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.