Jump to content

Instalacion posteriori de alumbrado xenon en un a4


Publicaciones recomendadas

Dos preguntas un poco tontas:

 

- Puedo en unos faros bixenon poner mi kit xenon con bombillas H7? Deberia ser kit con DS2? O ha de ser el original de Audi?

Hace poco tiempo que llevo el kit de Welldone de Dani y me encanta la luz que da. Pierdo la regulacion manual?

- Que diferencia hay entre faros Xenon y Bixenon?

 

Perdonad si las preguntas son un tanto basicas.

 

Me respondo yo mismo al tema del bixenon: largas y cortas con xenon en una misma luz.

 

Pero ademas de la otra pregunta me surge alguna duda mas:

 

- regulacion de altura: pierdo la manual? Hay manera de poner automatica?

- Conmutador de luces: me sirve el que tengo de las halogenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el connmutador de las luces te sirve igualmente stu solo cambias la bombilla al meter el kit de xenon aunque lo alojes en el otro faro y la regulacion manual seguramente la perderas, te quedas sin ninguna a no ser que el faro de xenon aparte del regalje automatico lleve manual, esto que lo diga alguien que lleve faro de xenon original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros del h7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros del h7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

 

Quizas no me he expkicado bien. Me pregunto si se puede meter en n faro con lupa (de los que llevan xenon) una bombilla h7. Si e

asi me vale el kit de Dani, pues la bombilla que lleva es H7, igual que las alogenas.

 

Me estoy refiriendo en todo caso a un A4 B7, que ya veo que en un B6 si se puede.

 

Si esto fuea posible tengo idea de comprar faros con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

 

Quizas no me he expkicado bien. Me pregunto si se puede meter en n faro con lupa (de los que llevan xenon) una bombilla h7. Si e

asi me vale el kit de Dani, pues la bombilla que lleva es H7, igual que las alogenas.

 

Me estoy refiriendo en todo caso a un A4 B7, que ya veo que en un B6 si se puede.

 

Si esto fuea posible tengo idea de comprar faros con lupa.

 

te sigo respondiendo lo mismo, miralo en el faro, viene escrito si se puede o no, es sacar una y meter otra

 

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

 

Yo tambien insisto: quiero saberlo antes de comprar los faros con lupa. Por ello no lo puedo mirar. Alguna alma caritativa que me lo pueda confirmar?

 

Quizas no me he expkicado bien. Me pregunto si se puede meter en n faro con lupa (de los que llevan xenon) una bombilla h7. Si e

asi me vale el kit de Dani, pues la bombilla que lleva es H7, igual que las alogenas.

 

Me estoy refiriendo en todo caso a un A4 B7, que ya veo que en un B6 si se puede.

 

Si esto fuea posible tengo idea de comprar faros con lupa.

 

te sigo respondiendo lo mismo, miralo en el faro, viene escrito si se puede o no, es sacar una y meter otra

 

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

 

Yo tambien insisto: quiero saberlo antes de comprar los faros con lupa. Por ello no lo puedo mirar. Alguna alma caritativa que me lo pueda confirmar?

 

Quizas no me he expkicado bien. Me pregunto si se puede meter en n faro con lupa (de los que llevan xenon) una bombilla h7. Si e

asi me vale el kit de Dani, pues la bombilla que lleva es H7, igual que las alogenas.

 

Me estoy refiriendo en todo caso a un A4 B7, que ya veo que en un B6 si se puede.

 

Si esto fuea posible tengo idea de comprar faros con lupa.

 

te sigo respondiendo lo mismo, miralo en el faro, viene escrito si se puede o no, es sacar una y meter otra

 

los faros del b7 van homologados tanto para d1s y d2s como para h7, de todsa formas en el mismo faro lo pone, sgun abres el capó mira encima del faro en el cristal y ahi lo pone, h7 d1s etc... si viene h7 se puede poner, que seguro que si, ya que el b6 lleva lupa para halogeno y xenon, es el mismo faro

 

Pues parece que de momento no hay mas opcion que abrir el faro, por lo que esto se pone cuesta arriba. Luego os adjunto un link en ingles donde expkican como hacerlo.

 

Sigo esperando que alguien con unos faros xenon (con lupa) de un A4 B7 me diga si en este se pueden insertar bombillas H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Retomo el tema para preguntar:

 

Yo tengo ese mismo kit de xenon montado y ayer, dejó de funcionarme la bombilla del lado izquierdo. Ahora quiero comprar la de respuesto y, la verdad, todavía no consigo enterarme si es D1s con forma de H7 o qué se yo :fisch:

 

Entonces, basándonos en esta foto

 

post-5-1106400693.jpg

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

 

Y, encima, esta mañana me doy cuenta de que si se enciende, pero se apaga a los 3 segundos. ¿eso es fallo de la bombilla o del transformador? Ayer le pegué un limpiado al motor y, poco después, fue cuando me lo hizo. Otras veces lo he limpiado y no he tenido problema <_< ;):fisch:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, las H7, existen en 2 modelos H7S y H7R. En tu caso, al tener faro de proyección sería H7S.... pero vamos todo es en el caso que te correspondan la bombillas H7. Pero por lo que comentas me declino más por el balastro(transformador) que por la bombilla. Espero que se te quede solucionado lo antes posible. :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.