Jump to content

Instalacion posteriori de alumbrado xenon en un a4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iba a pedir un kit de xenon este mes pero al final con la compra del motor nuevopara el coche lo he pospuesto.

 

jod**, pero cuando tenga que comprar uno al final kiero que sea hella! :blink: Tu no tendras mano para que en su dia me suministres un kit...

 

 

tengo uno, que el muchacho que lo compró, tras instalarselo, le engañaron en el concesionario (por rabia de no haberselo instalado ellos) y le dijeron que no podian anularle la indicación en el FIS (su coche, a diferencia del mio, advertia de averia en luces, que con simplemente indicarle a la unidad de mando que hay un xenon instalado, asunto resuelto).

 

El muchacho se desmoralizó, y como le hacia falta el coche urgente, se le desinstaló el kit, y lo tiene el mecanico a la venta.

 

Mañana, si te hace, puedo preguntarle si lo tiene aun sin vender.

 

 

Su precio era unos 300 euros, balastro hella, y bombillas philips, de las d2s, que se encuentran en todos lados si se te estropean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, meses está el kit muerto de risa en el taller, asi que, seguro que seguirá un tiempo más alli.

 

Cuando puedas, me lo haces saber, y seguramente, aun estará alli esperandote :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje guanterarefrigerada estas exo un manitas, jajaja :ph34r:

 

 

Pero dios mio , yo no me veo haciendo to eso jajajaaj, soy un desastre pa to eso jajaja :ph34r:

 

 

Gracias a ti uno saca lo mejor de si mismo en el arte de la bricomania,jajajaja

 

 

un saludico y gracias por ese peasoooooo reportaje estas exo un monstruo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Recupero este magnífico reportaje del amigo Guantera,para a la vez consultar unas dudas que tengo en el montaje de mi Kit.

He visto en otro hilo( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...19&hl=xenon )el montaje en un A6 del kit,(muy buen reportaje también)pero no me acaba de convencer la instalación de los balastros,los veo un poco inseguros y muy a la vista.El caso es que el mio tiene regulación automática de faros,y bajo los mismos intuyo que hay hueco suficiente para instalarlos con mayor seguridad y sin estar a la vista.Lo que me para es el desmontarlos,si es muy complicado ó puedo jod.. algo.A ver si me dais algún consejo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, debajo de los faros hay un hueco donde va el balastro original, pero... al menos en los faros del a4, los balastros de la casa hella (los que yo llevo montados sin ningun problema hasta la fecha) no caben en esta ubicación, y por ello, he tenido que buscar otras alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, debajo de los faros hay un hueco donde va el balastro original, pero... al menos en los faros del a4, los balastros de la casa hella (los que yo llevo montados sin ningun problema hasta la fecha) no caben en esta ubicación, y por ello, he tenido que buscar otras alternativas.

 

Gracias "Guante",el sitio es cojonudo y discreto,mi problema es desmontar los faros y cargarme algo del sistema de regulación electrónica.No sé si es complicado ó se desmonta facilmente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es facil :cfsd1: .

 

Lleva tres tornillos creo recordar.

 

Yo, con la practica, he cogido confianza en sacarlo y meterlo bien metido (el faro), y cuando me pongo, lo hago hasta con la luz apagada, y siempre acierto en el agujero (sigo hablando del faro y sus tornillos).

 

 

Tras ello, todo son destellos luminosos y caras sonrientes (continuo hablando de los faros).

 

No tengas miedo, los audi son de los coches que mejor se desmontan... y se montan.

 

Las piezas coinciden siempre a la perfección, no como en los citroen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es facil :ywn: .

 

Lleva tres tornillos creo recordar.

 

Yo, con la practica, he cogido confianza en sacarlo y meterlo bien metido (el faro), y cuando me pongo, lo hago hasta con la luz apagada, y siempre acierto en el agujero (sigo hablando del faro y sus tornillos).

 

 

Tras ello, todo son destellos luminosos y caras sonrientes (continuo hablando de los faros).

 

No tengas miedo, los audi son de los coches que mejor se desmontan... y se montan.

 

Las piezas coinciden siempre a la perfección, no como en los citroen :p

 

shhhh...como te oiga Cortes... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.