Jump to content

Instalacion posteriori de alumbrado xenon en un a4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día fui a montar el kit de xenon con una llave de torx 20 que me había preparado y todo, y resulta que la torx no es del 20 como se decía en este post :ranting2:

 

 

me parece que es de 25 o 30

 

La torx es del 30 :lol2:

 

hola , queria saber si con este kit que os pongo en el enlace de abajo, necesito hacer tanta parafernalia-

mi coche es un audi a4 b6-

 

gracias

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...5109&rd=1,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores.

Un saludo.

 

porque tengo que desmontar el faro?

 

no lo entiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. Por lo que veo con el kit que muestras no es necesario hacer tanta parafernalia ya que la base de la "bombilla" está preparada para que cuando saques la halógena, montes la de xenon tal cual, pero igualmente tendrás que desmontar el faro, hacer los agujeros en el faro para pasar los cables y encontrar un sitio donde ubicar los transformadores.

Un saludo.

 

porque tengo que desmontar el faro?

 

no lo entiendo.

 

saludos

Para poder sacar las halógenas y poder montar las nuevas de xenón, y cortar la tapa del faro de atrás para poder pasar todo el cableado del kit de xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros, para sacar lso faros delanteros del A4 B6, que tengo de hacer a parte de quitar los dos tornillos de arriba? Donde está en otro tornillo escondido? Ya me he hecho una llave larga (40cms con punta de torx 30) para poder sacarlo, pero no veo nada. En el faro izquierdo mirando desde delante hay que desmontar el conducto de aire que se ve, pero igualmente no veo donde está el tornillo, a ver si me echais una mano :flwrs:.

Aquí unas fotos:

Faro derecho mirando desde delante:

dsc01850rd4.jpg

Faro izquierdo:

dsc01853al1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tengo una pregunta media tonta pero hace tiempo que me carcome la cabeza:

 

¿Es posible ademas de remplazar las luces bajas por xenon hacer lo mismo con las altas(las de dar rafagas)? O solo es convieniente comprar dos bulbos para las bajas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es aconsejable poner un kit de xenon en las largas ya que la bombilla de xenon necesita un tiempo para encender.

 

Saludos

 

O sea que para las largas(las de carretera), si quiero mas poder luminico es conveniente reemplazarlas por halogenas de mayor potencia, o en su defecto reemplazar las cortas(las de cruce) con bi-xenon, y dejar las largas solo para rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo voy a hacer una pregunta muyyyy tonta

 

Si se funde la bombila.............. ¿esta no se cambia en 5 minutos precisamente, no? ¿Es por tanto conveniente llevar más "bricos" hechos de repuesto?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer una pregunta muyyyy tonta

 

Si se funde la bombila.............. ¿esta no se cambia en 5 minutos precisamente, no? ¿Es por tanto conveniente llevar más "bricos" hechos de repuesto?

 

SALUDOS

ahora vienen preparadas para no tener que armar tanto, en micaso fue quitar halogena y colocar la h7 del xenon, por cierto es compicao que se te funda una bombilla de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dos preguntas un poco tontas:

 

- Puedo en unos faros bixenon poner mi kit xenon con bombillas H7? Deberia ser kit con DS2? O ha de ser el original de Audi?

Hace poco tiempo que llevo el kit de Welldone de Dani y me encanta la luz que da. Pierdo la regulacion manual?

- Que diferencia hay entre faros Xenon y Bixenon?

 

Perdonad si las preguntas son un tanto basicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.