Jump to content

Instalacion posteriori de alumbrado xenon en un a4


Publicaciones recomendadas

Ah,lo olvidaba.Si teneis que comprar algun accesorio de dremel porque os haga falta para la instalacion o habeis decidido compraros una para lo del kit o para lo que sea,esta navidad se puso en oferta este kit con muchos accesorios por unos 30 euros mas o menos.Muy barato.Comprobad en tiendas si les quedan al ir a comprar algo relacionado con dremel

post-5-1106417609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe una verdadera obra maestra, lastima que yo sea demasiado vago para hacer estas cosas, asi que cuando te pases por Madrid, ya sabes me montas y desmontas el coche entero, pero traete el Toledo para probar antes con el je je je je. :p

 

Muy buen trabajo guantera. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinkaz,estas hecho un perrrro.Como se entere Dark vader :lol: .Desde luego,vampiroa3,lo puse por casualidad,ya que iba destinado a otra persona que se asustó cuando vió lo que habia que hacer,y desde luego,en que buena hora se arrepintió.Siendo sincero,se podria haber hecho mas fino el trabajo(poner los balastros debajo de los faros,el corte de las tapas posteriores de los faros para pasar los cables,etc...) pero que se le va a hacer.Otros detalles si salieron niquelaos,como la adaptacion de las bombillas,que es mas importante.Debe ser porque ha sido el primero.Al que haga diez,me sale perfecto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ay ay angustia......... angustia........... no digas esas cosas que solo de oirlas me canso!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber unas dudas / comentarios:

 

1.- La verdad es que la operación es una obra de arte como mínimo para mí, no pensaba que se tuviese que hacer todo esto para instalar los faros de xenon, pero si lo has hecho así por algo será.

 

2.- la llave “torx t 20” que te fabricó tu amigo para que sirve?

 

3.- Según tengo entendido, un coche con faros de xenon tiene que tener además lava-faros y no se que mas para poder pasar la ITV, por lo tanto entiendo que cuando vayas a pasar la ITV volverás a poder bombillas normales, no es así? Es decir que se puede deshacer el montaje que has hecho para el xenon, no?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tardé tres horas,en mi a4, contando la regulacion de faros.Y eso que me los regularon,ya que yo de regulación estoy pez.La verdad es que,con las perras que me costó el coche, iba con mucho cuidado y miedo.Si llega a ser mi toledo o el toledo de mi padre,otro gallo cantaria(sobre todo el toledo de mi padre,victima constante de mis experimentos,je je,el doctor Jekill y mister autoglim :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unomasa4,no te he podido responder a tu mensaje privado.No se que pasa,pero me sale error solo al enviartelo a ti.Con otros miembros del foro no me pasa.La llave es solo una punta torx soldada a una varilla,para poder destornillar los faros.Si,es reversible todo lo que se ha hecho.En cuanto a lo del itv,les he estado dando el toston durante dos demanas con el tema,y me dicen que si no deslumbra,no pasa nada :huh: .Pero aunque ellos me digan eso,que no problem,yo se que es necesario el lavafaros y la regulacion en altura.Otra cosa es que se los pongas a un clio o coche que no lleve xenon en ninguna de sus versiones,y de el cante.Lo que me preguntaron,es si algun modelo de coche como el mio llevaba xenon,no se por que,a lo que les dije a los de la itv que claro que si.Ya te digo,me contestaron que el coche no debe escandilar y tener regulador de altura para los faros,aunque sea manual.Tambien me dijeron que la gc. no se mete con estas cosas.Otra cosa es,por ejemplo, un r4 con faros de xenon,sin faros preparados para ello(como el a4).Aún ASI,no me fio mucho de que no pase nada con lo del xenon,pero no creo que vaya a pasar, dado que es un coche de lujo,y si el xenon es normal,es precisamente en estos coches,por lo que dentro de lo que cabe,no llama la atención estas luces.Dios,que ladrillo.Perdon :o .

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte.Cada vez que te enviaba la contestacion,me salia un rollo macabeo diciendo mas o menos que habia un problema en el servidor.Y solo contigo.En fin,al menos te han llegado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.