Jump to content

Que opinais de esta marca...


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno nose por donde empezar ya que ai una mezcla de todo y de la manera que tengo el cuerpo y mente estoy para "aya".

 

1º Rotula del acompañante a punto de soltarse de su juego, estaba ya reventada, no le quedaría mucho tiempo de vida asta que se saliera 1 pieza de la otra.

 

2º En ciertos brazos miras apuntes con silicona de color amarilla de que es de un desguace, otros originales y otros de la marca Meyle (Y aporto de paso) decir que los de la marca Meyle ni en comparación a los que compre ni a los de Audi, los silemblok se miraban mas gruesos y mas fuertes, próximo cambio de brazos sin dudar Meyle (Pero mucho mas adelante). En el cambio alguno salio mal parado por que fue en el 1º lado y se comió algún martillazo sobretodo el bajo trasero del copiloto. Los Meyle de estado estaban mucho mejor que los demás luego los demás ai alguno que también se salva que no aparentan rajazos, como mucho alguna fisura pero nada importante, si a alguien le interesa algún brazo que pregunte por el que quiere y se lo regalo, en mano o mandaría a portes debidos, y por mala suerte el zumbido que se escuchaba desde hace días es el maldito rodamiento del piloto que esta cascado, cuando le cambie las puntas de palier ya aprovecho y lo cambio.

 

3º Estaba yo engañada con el tema de las bieletas, las que montaba mi BB son de rotulas y las que monte fueron de silemblok la adaptación fue similar y aparenta darle mas solidez y no esa flojedad de la holgura de las rotulas.

 

4º Al acabar las instalación, toca probar el BB y ver que se siente, la verdad noto que es mas soso con los baches y no tan sufrido como antes, no tiene esos ruidos raros al girar, también lo veo muy firme al frenar que no tambalea tanto para adelante y para atrás. Algo inesperado nose si seria por las bieletas de silemblok o igual algo no a quedado a pedir de boca que el volante tengo que ponerlo girado un poco a la derecha para que vaya recto algo que me causo una gran decepción.

Las rotulas he contado las vueltas y tenía (1) 22,5 vueltas y la del copi 23, de todos modos cuando instale la nueva me clavo justo en la posición de montaje de la (1) 22,5 entonces ya no seguí y dije bueno los (2) lados tienen la misma distancia perfecto. Las rotulas exactamente iguales... No entiendo esta cosa tan rara.

 

5º Hacia ya 2 días antes que había desmontado el volante para el cambio de la palanca de luces, pero de todos modos cuando lo cogí para ir a la aldea puedo estar segura de que iva perfecto en el alineado del volante con las ruedas sino me hubiera dando cuenta al momento, como me paso en la aldea.

 

6º Algo que debí de hacer antes, pero lo hice cuando he llegado a casa, en metido los dedos entre la distancia de la altura del neumático delantero y trasero contra la aleta, y me da 4 dedos aprox en todas, por que tenia la impresión de que estaba un pelin mas alto de alante pero creo que esta bien.

 

Nose si me dejo algo mas, si algo me viene a la mente lo escribo.

Ya me deciis vuestras respuestas, vale chicos?

 

Graciñas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso pero dudo, de que esta variación de la dirección se debe a que al tener mezcla de brazos y ahora ponerle todo el juego completo fue todo a su sitio y por eso se ve esta anomalía.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a alinear y listo,...con la de perras que te has ahorrado no escatimes en esa menudencia.Ten en cuenta que aunque hayas puesto las rotulas a la misma distancia/vueltas has tocado todos los brazos y quieras que no, los valores de la geometría habrán variado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y cuantas mas mejor jejejeje, he tenido la suerte de que me a llegado el portátil que he pedido y voy aprovechar para pasarle un vag com, Intentare borrar el testigo de airbag y si sale bien no me rayare, si veo que no puedo borrarlo por que igual deje algún cable mal conectado desmontare el volante y de paso le daré 3 dientes sobre la caña. Por por lo demas correcto todo.

 

Vuelvo a decir que si a alguien le interesa algún brazo de suspensión de los que tengo en buen estado lo regalo.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.