Jump to content

Que opinais de esta marca...


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Le preguntare al vendedor haber que me dice, cuanto tiempo llevas con ellos instalados? Notas un aplomo mejor o el rendimiento es igual a los de serie? Que me puedes decir de su comportamiento.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace mas de un año pille exactamente estos y a esta misma tienda:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1325wt_1139

 

A dia de hoy están perfectamente.Se llevan mala vida,...baches,calles empedradas,y algun tramo pequeño de pista de tierra,,....Eso si, badenes de esos de los pasos de cebra,....NO !!!,....je,je,

 

 

 

Le preguntare al vendedor haber que me dice, cuanto tiempo llevas con ellos instalados? Notas un aplomo mejor o el rendimiento es igual a los de serie? Que me puedes decir de su comportamiento.

 

Gracias.

 

Tú lees,......?............ :fisch:

Es que empiezo a dudarlo.

 

 

Antes el coche parecía un sonajero y como tu dices, cada bache era una orquesta.

 

El aplomo del coche no tiene nada que ver a como era antes de sustituir los de serie.Ahora da gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer leo, solo intento aclarar las cosas para saber lo que compro.

Me entiendes a caso? Intento decir que si tuviste unos brazos en su día anteriores cuando estaban bien que como notas la diferencia si es a mejor, o igual por algo digo si te a mejorado el aplomo a comparación a otros brazos que ayas instalado no a cuando estaban cascados. Esta claro que si estaban cascados es normal que notes la tremenda mejoría en todos los aspectos, y mas que nada lo decía por que ai gente que según los brazos que monten notan que tienen mas aplomo que con otros brazos.

 

Muchas Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mandaron un correo con que comprobarían si tienen algún kit disponible para mi chasis y si lo tienen que puedo darles mi oferta.

 

PD: La verdad que promete bastante xDD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer leo, solo intento aclarar las cosas para saber lo que compro.

Me entiendes a caso? Intento decir que si tuviste unos brazos en su día anteriores cuando estaban bien que como notas la diferencia si es a mejor, o igual por algo digo si te a mejorado el aplomo a comparación a otros brazos que ayas instalado no a cuando estaban cascados. Esta claro que si estaban cascados es normal que notes la tremenda mejoría en todos los aspectos, y mas que nada lo decía por que ai gente que según los brazos que monten notan que tienen mas aplomo que con otros brazos.

 

Muchas Gracias. :thumbsup:

 

No,...no te entiendo.Sobre todo lo que está en cursiva.

 

Y el resto,...pues no cambio todos los brazos a menudo.Monté los que te indico y me fue bien.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale perfecto, esperare respuesta de este vendedor y esperemos que allá buenas noticias xDD.

 

Gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día puse el kit de meyle HD (que teóricamente es muy muy bueno) y los tengo reventados. Literalmente.

Está claro que hasta hace un mes llevaba unos KW v1 y va durísimo, pero como digo, reventados.

La semana que viene tengo que pillar un kit de estos, y lo más probable que me pille uno de estos baratos a ver que tal salen, porque el de meyle como digo está para el arrastre, no voy a gastarme otros 380 euros.

Probaré este kit, que ya lo tenía en seguimiento en ebay.

De todas formas, para confirmar que sirva para tu coche, lo mejor que le mandes el número de bastidor, porque no todos los b5 llevan el mismo kit.

Hay manguetas muy diferentes, incluso con las mismas motorizaciones, dependiendo si son acabados sport o no, de que país provenga el coche...

Yo doble una mangueta, compré una en desguace de un 2.5TDI del mismo año que el mío, y eran completamente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BoR, gracias a tanta información que tiene este foro me que de con el cambio que sufrían las rotulas para no meter la pata entonces le he pasado el modelo año y todo al vendedor mas el numero de bastidor, osea toda la información necesaria.

 

Ahora esperaremos a que conteste con respuesta positiva sino que put*da... Si este me falla pasare a este vendedor.

 

http://www.ebay.es/itm/1x-KIT-COMPLETO-BRAZOS-DE-SUSPENSION-DELANTERO-AUDI-A4-8D2-B5-AUDI-A6-4B-C5-/251176109316?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7b434504#ht_3161wt_1063

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día puse el kit de meyle HD (que teóricamente es muy muy bueno) y los tengo reventados. Literalmente.

Está claro que hasta hace un mes llevaba unos KW v1 y va durísimo, pero como digo, reventados.

La semana que viene tengo que pillar un kit de estos, y lo más probable que me pille uno de estos baratos a ver que tal salen, porque el de meyle como digo está para el arrastre, no voy a gastarme otros 380 euros.

Probaré este kit, que ya lo tenía en seguimiento en ebay.

De todas formas, para confirmar que sirva para tu coche, lo mejor que le mandes el número de bastidor, porque no todos los b5 llevan el mismo kit.

Hay manguetas muy diferentes, incluso con las mismas motorizaciones, dependiendo si son acabados sport o no, de que país provenga el coche...

Yo doble una mangueta, compré una en desguace de un 2.5TDI del mismo año que el mío, y eran completamente diferentes.

 

En vista de que la compañera quiere montar en un futuro suspension sport (al menos, eso he entendido,),....había pensado en recomendar ese kit,...el Hd de Meyle, que supuestamente es mucho más duradero,...pero al leer lo que comentas sobre su resultado,.....va a ser que no,...xd.

 

Un saludo,Bor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día puse el kit de meyle HD (que teóricamente es muy muy bueno) y los tengo reventados. Literalmente.

Está claro que hasta hace un mes llevaba unos KW v1 y va durísimo, pero como digo, reventados.

La semana que viene tengo que pillar un kit de estos, y lo más probable que me pille uno de estos baratos a ver que tal salen, porque el de meyle como digo está para el arrastre, no voy a gastarme otros 380 euros.

Probaré este kit, que ya lo tenía en seguimiento en ebay.

De todas formas, para confirmar que sirva para tu coche, lo mejor que le mandes el número de bastidor, porque no todos los b5 llevan el mismo kit.

Hay manguetas muy diferentes, incluso con las mismas motorizaciones, dependiendo si son acabados sport o no, de que país provenga el coche...

Yo doble una mangueta, compré una en desguace de un 2.5TDI del mismo año que el mío, y eran completamente diferentes.

 

y no puedes montarle a tu chasis el kit para la version con tren de rodaje sport correspondiente?

 

o cambian las cojidas del chasis del sport al no sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, que tal?

 

Por el momento no tengo pensado tocarle la suspensión, aun que parece un barco cuando balancea... El del taller me dijo que tenia unos muelles guardados que al ablarle de mi coche se acordó que tenia unos para bajar 3 cm, la verdad que un cambio de suspensión por lo menos algo provisional le vendría muy bien, pero tengo mis dudas...

 

Si este kit de brazos es para mi coche de serie, y le monto esos muelles tendría problemas con los brazos nuevos? O alguna pieza en concreto verdad?

Solo es curiosidad para tenerlo en cuenta el día de mañana tenia pensado montarle la PSS9 pero para salir del paso igual me planteaba el montarle esos muelles? Que opináis...

 

s2 Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un año pille exactamente estos y a esta misma tienda:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1325wt_1139

 

A dia de hoy están perfectamente.Se llevan mala vida,...baches,calles empedradas,y algun tramo pequeño de pista de tierra,,....Eso si, badenes de esos de los pasos de cebra,....NO !!!,....je,je,

 

Les he pillado muchas más cosas y siempre ha llegado todo y bien.

 

Solo se equivocaron una vez que me mandaron un tensor equivocado y no lo tuve que devolver.Me mandaron el que yo realmente quería sin portes y listo.

 

PD: ¿Como llevas lo de la bomba de cierre?,........... :busted_cop::laugh:

 

Bueno al final hay malas noticias, me contesto que el kit por mi chasis no es valido... Le volví a mandar un correo diciéndole que si disponen de un kit para mi y nada...

Eso si no faltaría menos que me digan que me pase por su tienda para ver todos los artículos que tienen jajajajaja.

Entonces me quedan 0 bazas a un precio bueno bueno... Me tengo que pasar ya a algo mas caro pero bueno es lo que toca.

 

He ablado con este vendedor y me dice que si se adapta a mi vehículo no deportivo.

 

http://www.ebay.es/itm/251176109316?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3161wt_1063

 

Y luego estoy viendo esta marca, estoy ablando con el vendedor para confirmar unas cosas acerca del kit que os parece esta marca? He leído algo por google y tienen buena pinta que opináis?. Casi por lo mismo si es de mejor calidad me meto a el, si es que me vale por que a este paso...

 

http://www.ebay.es/itm/380511194190?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_5014wt_982

Gracias s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información de por que motivo no me valen los kit, y veo que vendedores dicen que las rotulas son de 20mm y que no es valido para el de 16mm, alguien sabe que rotulas llevo yo? Las 20mm o las de 16?

He encontrado otros 2 vendedores que explican que son de 20mm pero yo nose cuales llevo. Si alguien lo sabe que comente sino mañana llamare a la audi para que me digan de cuanto son las que llevo y si me dicen de 20 a alguno de estos 2 vendedores le cogeré el kit que mas fiabilidad me dea. El que mas me guista es el 2º dice que la imagen es real del kit de brazos y parecen los ATP.

 

http://www.ebay.com/itm/261044820550?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

http://www.ebay.com/itm/140596467147?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información de por que motivo no me valen los kit, y veo que vendedores dicen que las rotulas son de 20mm y que no es valido para el de 16mm, alguien sabe que rotulas llevo yo? Las 20mm o las de 16?

He encontrado otros 2 vendedores que explican que son de 20mm pero yo nose cuales llevo. Si alguien lo sabe que comente sino mañana llamare a la audi para que me digan de cuanto son las que llevo y si me dicen de 20 a alguno de estos 2 vendedores le cogeré el kit que mas fiabilidad me dea. El que mas me guista es el 2º dice que la imagen es real del kit de brazos y parecen los ATP.

 

http://www.ebay.com/...984.m1438.l2649 Es chino, osea que 0 patatero.

 

http://www.ebay.com/...984.m1438.l2649

 

Gracias chicos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente compre el 2º enlace ultimo, me ha dicho que es marca ToyoSports tienen pagina oficial y todo, también que son de buena calidad como dicen todos xDD en cuanto me confirme que me vale que se a despistado en contestármelo ya los comprare y que sea lo que dios quiera, por 100€ no se puede esperar mucho.

 

Ya comentare como fueron jejejejeje.

 

s2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.